Visitante
Re: ¿Alguien esperando un Model Y Performance para abril?
« Respuesta #90 en: 18 de Mayo de 2022, 11:08:47 pm »
Pues el mío es blanco con interior negro y no me aparece fecha. Al principio decía abril 2022 y la primera semana de mayo desapareció la fecha...

keops

*
  • 2219
  • M3P 2021 a la venta
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 18 de Mayo de 2022, 11:52:16 pm »
Hola.
Gracias a los dos por contestarme.
Sí, como os decía, a mí no me sale ninguna fecha, es por el acabado interior blanco, justo hoy me ha escrito mi comercial para decirme que si lo cambiaba a negro iría más rápido, pero que interior blanco ni siquiera lo han empezado a fabricar. Lo he hablado con mi mujer y lo quiere blanco, ya ha cedido bastante, primero con Tesla, prefería Audi o BMW también eléctrico, y luego con el Performance, así que, interior blanco no se hable más, la putada es que igual son tres meses, que es para octubre.
Un saludo.

Ahí te dice: ve a tu cuenta Tesla.
Allí encuentras la fecha también.

emes

*
  • *
  • 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 19 de Mayo de 2022, 12:40:07 pm »
Hola.
Gracias a los dos por contestarme.
Sí, como os decía, a mí no me sale ninguna fecha, es por el acabado interior blanco, justo hoy me ha escrito mi comercial para decirme que si lo cambiaba a negro iría más rápido, pero que interior blanco ni siquiera lo han empezado a fabricar. Lo he hablado con mi mujer y lo quiere blanco, ya ha cedido bastante, primero con Tesla, prefería Audi o BMW también eléctrico, y luego con el Performance, así que, interior blanco no se hable más, la putada es que igual son tres meses, que es para octubre.
Un saludo.

Ahí te dice: ve a tu cuenta Tesla.
Allí encuentras la fecha también.

Sí, lo he mirado, y en mi cuenta Tesla tampoco pone ninguna fecha.
Igual se han olvidado de mí.
Gracias por contestar.
Saludos.

emes

*
  • *
  • 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 19 de Mayo de 2022, 12:46:38 pm »
Pues yo encargué el 1 de marzo un MYP azul con interior blanco y me aparece fecha de entrega agosto de 2022; es decir, casi ya   :)
Veremos

Hola.
Pues es interesante, aunque parece que esto de las fecha previstas de entrega es un poco un caos, si te pone que agosto y es azul/blanco, teniendo en cuenta que en pintura empezaban por negros y blancos, el blanco con interior blanco (mi pedido es de octubre de 2021) debería llegar un poco antes que el azul/blanco.
Pero vete a saber igual en unos días te desaparece también la fecha.
Un saludo.