Lo único bueno que tiene Tesla es que admite este cambio de 3 dias, es lo único positivo frente a otras marcas que no te admiten la devolución una vez matriculado y esto es de reconocer.
No obstante esas condiciones de devolución imagino que serán en casos graves como este que cuenta el youtuber de coche con graves defectos, en casos mas light me imagino que serán menos laxos en las devoluciones.
Madre mía, unas veces tiene cosas buenas y malas, otras solo una buena, otras nada bueno.
No te aclaras nunca, en tu línea, solo intentas hacer ver negro todo, cuando por suerte no todo es negro, tesla tiene tantas cosas buenas que sus ventas y crecimiento es impresionante, con sus pegas, pero con el tiempo todo se normalizará y mejorará, de hecho desde que compre mi model S sin existir Servicio Tecnico en españa ni Superchargers ( estaba solo el de Girona) la cosa ha cambiado mucho y para bien.
Después, mi unidad está muy bien con 5 años y 140.000km, degradación de batería ridícula, conservación óptima del vehículo en general y muy pocas visitas al Taller para arreglar cosas menores y todas en garantía con otro tesla de sustitución, la verdad que a día de hoy es el vehículo y la marca con la que más contento estoy, de momento, de manera OBJETIVA, que te gusta mucho esa palabra.

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591
Muy de acuerdo con este planteamiento. Yo tenía al principio tantas expectativas al recibir el coche que algunos pequeños detalles hicieron que las dos primeras semanas la maleza no me dejaba ver mas alla. Resulta que no había maleza, que los "pequeños" detalles negativos se fueron difuminando por causa de unas prestaciones realmente extraordinarias de mi Model 3. A día de hoy no puedo estar más satisfecho. Si hubiera un 11 sobre una puntuación de 10 se la pondría. El coche es perfecto, muy superior a cualquier coche del mercado. No hay coche de combustión (ni Mercedes, ni BMW...), ni eléctricos por supuesto, que mejoren el comportamiento del Model 3. El apabullante derroche de tecnología que hace que cada mes tengas un coche nuevo con nuevas actualizaciones te hacen ver que el límite tecnológico de este coche es ilimitado.
Tdo sabemos como funciona el canal de Electroshock. Busca siempre la estridencia y ese vendedor seguro que practica la misma afición. Se han buscado mutuamente.
Lo de la maleza, el árbol y el bosque es totalmente cierto.
Yo estaba tan ilusionado esperando la entrega del coche que me vi todos los vídeos de YouTube y muchos de ellos, con ánimo sensacionalista, destacaban los desperfectos, los problemas de pintura, paneles, acabados, etc.
Cuando fui a recoger el coche y las semanas posteriores yo creo que estuve más pendiente de encontrar ruidos y problemas que de verdaderamente valorar lo positivo. Nunca con ningún coche de los que he comprado anteriormente me he puesto a revisar la distancia entre paneles, las juntas de la puerta o la pintura.
Resumiendo. Llevo 8.500 km y estoy encantado y enamorado del coche. Con miedo por el tema del tiempo de respuesta de los repuestos, pero absolutamente encantado con el coche, la marca y el personal que te atiende en la recepción de Getafe (Iván y Adrián especialmente).
Por último, es verdad que tienen muchas cosas que mejorar y que desesperan (atención telefónica imposible, cambios de precio - mi Performance bajó 6000€ de la noche a la mañana), pero como coche, prestaciones y tecnología creo que es un producto digno de admiración.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk