El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿Qué mejorarías del diseño actual del Tesla Model 3?
« en: 20 de Mayo de 2016, 12:05:34 pm »
Hola!! Me gustaría saber vuestra opinión sobre qué aspectos mejoraríais o cambiaríais por completo del Model 3.

Mi opinión:

-Para empezar, dos grandes. Como ya se ha criticado, sería muy conveniente la mejora de la boca del maletero. A mi personalmente no me importa demasiado que la luna se divida en dos piezas incrementando la practicidad del maletero.

-El interior... quiero algo más parecido al tesla model s, pero tampoco tanto. La pantalla estilo bar no me gusta nada, da sensación de poco cuidado. Sabemos que es un prototipo, pero hay coches que se comercian con interiores no muy lejos. Espero que cambie por completo!

-Parrilla. Me encanta el "spoiler" que tiene, le da un aspecto muy característico. Sin embargo creo que la insignia de Tesla debería estar en un plano vertical al suelo... le da un aspecto mucho mas agresivo. Vaya, una cosa como el reestyling del Model S. Está muy conseguido.

-Pilotos traseros/ diseño trasero. Podría ser algo más distinto que el Model S, lo veo un poco elegante para el segmento que ocupa, pero sigue siendo genial.

-Batería. Hablan de unos 60kwh, por qué no poner mayor capacidad? No hay espacio?

Os toca a vosotros  ;D
"I think it is possible for ordinary people to choose to be extraordinary"
Re:¿Qué mejorarías del diseño actual del Tesla Model 3?
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2016, 09:10:50 pm »
 Yo reduciría caballos y así ganaría mucha autonomía. Estamos acostumbrados(utilitarios) a los diesel de 150-200cv. Creo que tal como está la legislaciones de las carreteras españolas sobran caballos y falta autonomía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2016, 11:43:00 pm »
Yo solo cambiaría 2 cosas:

-Interior, que se parezca más a los de los Model S y X.
-Portón del maletero.
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2016, 12:25:40 am »
Yo solo cambiaría 2 cosas:

-Interior, que se parezca más a los de los Model S y X.
-Portón del maletero.
+1
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2016, 01:43:03 am »
Cambiaría la pantalla a algo más parecido al model S. Tampoco me gusta, según prototipo, que no tenga indicadores de información ninguno en el panel delantero del volante, ese hueco vacío de información no me mola nada.
Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2016, 02:34:43 pm »
Cambiaría la pantalla a algo más parecido al model S. Tampoco me gusta, según prototipo, que no tenga indicadores de información ninguno en el panel delantero del volante, ese hueco vacío de información no me mola nada.
+1
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2016, 10:24:39 pm »
Yo creo que la parte de atrás del volante tan vacía solo puede significar un mega head up display. Ojalá!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2016, 03:12:57 am »
Pues yo lo único que cambiaría (a parte del interior) es el diseño frontal por este:

« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2016, 04:55:57 am »
Esperando a la versión definitiva, me gustaría que la pantalla estuviera insertada, con otra pantalla para el cuentakilómetros como el Model S y la boca de carga del maletero trasero más amplia
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2016, 10:40:41 am »
Buenas,

A mí básicamente el maletero y que pongan una pantalla encima del volante. Como lo segundo no va a ocurrir espero que al menos pongan un hud.

Por pedir... Que pusieran Apple Music como opción de streaming y no sólo spotify, pero eso es más software que otra cosa,y que afectaría al resto de modelos.

Saludos
Model 3 reservado
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2016, 11:23:07 am »
Buenas,

A mí básicamente el maletero y que pongan una pantalla encima del volante. Como lo segundo no va a ocurrir espero que al menos pongan un hud.

Por pedir... Que pusieran Apple Music como opción de streaming y no sólo spotify, pero eso es más software que otra cosa,y que afectaría al resto de modelos.

Saludos

Apple Music estaría genial.
Luego como comentáis varios, un portón trasero, interior parecido al Model S y ......... Que no suba mucho de precio
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2016, 12:59:18 pm »
Buenas,

Saludos

¿Por qué crees que no van a poner una pantalla tras el volante? Yo creo que si no la ponen sería arriesgar demasiado, y más siendo el primer modelo para masas.

Y el volante ovalado no se hasta que punto sería cómodo para conducir... preferiría achatado, estilo RS7.

Gracias a todos por vuestras aportaciones!! Parece que hay consenso  ;D
"I think it is possible for ordinary people to choose to be extraordinary"
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2016, 01:33:44 pm »
Para mi el portón trasero necesita una vuelta de tuerca.  Tal y como lo presentaron,el acceso es malo y los pasajeros traseros se van a freír con tanto cristal. El tema de la pantalla como ya se ha comentado aquí mejor encastrada en el salpicadero y si la ponen en "portrait mode" mejor aún. La pantalla tras el volante para mi es vital. Si no la ponen me pensaría esperar a poder permitirme un model S
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2016, 05:49:01 pm »
Recordad todos que el techo completamente acristalado será una opción extra del Model 3. Por defecto este coche vendrá con techo metálico, vamos el habitual de cualquier coche.
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2016, 07:33:01 pm »
Si, pero si no entendí mal la presentación,  la luna trasera es de una pieza y va casi desde la cabeza de los pasajeros traseros hasta la base del porton del maletero. Para mi es excesivo ese tamaño. Veremos como queda en la versión definitiva.  Tengo que verlo en persona a ver si me convence pq con 3 pasajeros atrás dándome la murga porque les molesta el sol, es para pensarselo