El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
Re:Problemas con teléfono llave
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2019, 06:58:05 am »
Los que hayáis tenido problemas con el ecceso al coche con el móvil actualizad la app con la última versión y volved a probar.

Yo tenía problemas desde que me había funcionado bien las primeras veces el día de la entrega y no se me corregía nin reinstalando la app ni desvinculando el teléfono y volviendo a vincularlo. Ayer por la noche actualicé la app a su última versión y hoy he probado a ver si funcionaba la "llave inteligente" y el cierre por alejamiento y he visto que ahora funciona sin problema (al menos de momento).

Un saludo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2019, 05:28:59 pm »
Los que hayáis tenido problemas con el ecceso al coche con el móvil actualizad la app con la última versión y volved a probar.

Yo tenía problemas desde que me había funcionado bien las primeras veces el día de la entrega y no se me corregía nin reinstalando la app ni desvinculando el teléfono y volviendo a vincularlo. Ayer por la noche actualicé la app a su última versión y hoy he probado a ver si funcionaba la "llave inteligente" y el cierre por alejamiento y he visto que ahora funciona sin problema (al menos de momento).

Un saludo.
Pues un día me ha durado la alegría, vuelve a fallar casi siempre.

No se soluciona ni con reset del coche ni del telf, ni con el modo avión.  :(
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2019, 10:42:18 pm »
Por romper una lanza a favor de Android, a mi me funciona siempre. Google Pixel 2 xl, android 9.

Las únicas veces que falla un poco es cuando lo llevo en el bolsillo trasero pero si lo llevo en el delantero, funciona el 100%.

« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2019, 01:32:02 pm »
Yo también tengo Android, con un Samsung S7 y me va perfecto

1.500 km gratis con https://ts.la/santiago35386

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2019, 01:33:42 pm »
No se lleva bien con mi telf, a veces sí que funciona, otras no.
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2019, 02:37:34 pm »

Hola absolute

A ver si con mis consejos te sirve mi ayuda

El tuyo es android ?

Si es asi sigue los siguientes pasos que te voy a indicar,
 a ver si a si ....
Por fin te funciona de nuevo... :)

1  desinstala la app....

2  ve mirando la carpeta de la app que seguro existe  y borrala que puede ahi este el problema esto mea pasadoa mia veces al actualzar el whatsapp asi que ya ves parece una tonteria epro pasa

3 Ve ala carpeta que pone android y ahi si ves existe otra carpeta de la aplicacion borrala tambien

5 Ahora apaga el telefono deja pase minimo 1 min
 y vuelve a encenderlo
 y ve apor la instalacion de nuevo de la app y prueba ver si asi por fin te funciona de nuevo bien

Bueno en otros nose pero en los android a veces pasan estas cosas...

Desinstalas las aplicaciones pero quedan rastros
 y al actualizar no te dejan o no van bien

Es preferible ahacer lo que te he dicho eso si si es android tu telefono claro

Bueno espero haberte sido de ayuda

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2019, 06:33:54 pm »

Hola absolute

A ver si con mis consejos te sirve mi ayuda

El tuyo es android ?

Si es asi sigue los siguientes pasos que te voy a indicar,
 a ver si a si ....
Por fin te funciona de nuevo... :)

1  desinstala la app....

2  ve mirando la carpeta de la app que seguro existe  y borrala que puede ahi este el problema esto mea pasadoa mia veces al actualzar el whatsapp asi que ya ves parece una tonteria epro pasa

3 Ve ala carpeta que pone android y ahi si ves existe otra carpeta de la aplicacion borrala tambien

5 Ahora apaga el telefono deja pase minimo 1 min
 y vuelve a encenderlo
 y ve apor la instalacion de nuevo de la app y prueba ver si asi por fin te funciona de nuevo bien

Bueno en otros nose pero en los android a veces pasan estas cosas...

Desinstalas las aplicaciones pero quedan rastros
 y al actualizar no te dejan o no van bien

Es preferible ahacer lo que te he dicho eso si si es android tu telefono claro

Bueno espero haberte sido de ayuda
Es un problema de compatibilidad.

El día antes de ir a por el coche reseteé el móvil e instalé todo de cero con el móvil limpio, funcionó un par de veces y dejó de hacerlo.

Con la actualización funcionó un día y volvió a fallar, pero ahora a veces funciona y otras no...