Visitante
Re:Model 3 llegando
« Respuesta #105 en: 05 de Abril de 2019, 12:08:27 am »
Ya ha vuelto a ocurrir... incluso a un famoso youtuber en la sala fue la entrega 
vamos para que luego no digan hay trato de favor...
Valenciano, no deberías hacer afirmaciones tan gratuitas sin estar seguro de que son ciertas.
En mi caso, ni soy youtuber ni me conocían de nada cuando fui a recoger el coche y la entrega se produjo dentro de la sala. En el local sólo había 2 coches para entregar, el mío y otro que ya estaba en proceso de entrega cuando llegué y que se marchó poco después. Me explicaron lo básico tranquilamente y me dejaron todo el tiempo que quise para revisar el coche.
El coche estaba bastante bien aunque con los pequeños defectos habituales.
Yo creo que el tipo de entrega depende más de las circunstancias puntuales de ese momento que de que seas o te traten como un cliente VIP. En el caso de McVoltio por ejemplo, también youtuber, la entrega fue en el exterior.


Hombre tu mismo acabas de leer el mensaje uno quejandose
 y por que yo diga....
Se que mi opinion entiendo para algunos como aun no soy propietario no cuenta para nada

Ojala a todos les hubieran entregado el coche como a ti seria lo correectoa todos asi

A mi me da igual me lo entreguen dentro o sea fuera en la carpa

Son algunas actitudes hacia los demas,
 que los ya propietarios de un M3 comentan como de mal tratados se han sentido ,
 lo que me hace a mi sentir lo mal que Tesla España trata algunos clientes sin motivo

No entiendo por que no hacen bien esas entregas como antes decian algunos veteranos
 

Aunque sean entregas en grupo se puede mejorar
 y mucho ese trato hacia el cliente

No creo cueste tanto dedicar unos minutos
 o media hora si hace falta a un cliente,
 que lo mejor no se defiende bien con los menus etc del coche

Os pido disculpas a todos si soy muy duro,
 en mis comentarios al respecto,
 con el trato por parte de Tesla España hacia los clientes,
 pero esto hay que mejorarlo,
 
Nadie se merece una entrega asi de mal


Y el servico tel por favor hay que mejorar esa educacion cuando se responde aun cliente preocupado por ver cuando va ir el mecanico
 o el dichoso cable
 ( No puedes decirle aun cliente ajo y agua eso es reirse de un cliente )

Que ya se a demostrado mintieron descaradamente a los clientes alli presentes,
 diciendo que no les quedaba ningun cable cuando llevan semanas diciendo a algunos eso
 y sorpresa..
 A el youtuber no le falto de nada...  ;)

Lo tuyo son sermones, no respuestas.

Un consejo, sin acritud. Piensa lo que quieres responder primero y luego responde. Que a veces te vas por los cerros de Úbeda, luego vuelves y te vuelves a ir.
Saludos.
Re:Model 3 llegando
« Respuesta #106 en: 05 de Abril de 2019, 05:39:16 pm »
Ya ha vuelto a ocurrir... incluso a un famoso youtuber en la sala fue la entrega 
vamos para que luego no digan hay trato de favor...
Valenciano, no deberías hacer afirmaciones tan gratuitas sin estar seguro de que son ciertas.
En mi caso, ni soy youtuber ni me conocían de nada cuando fui a recoger el coche y la entrega se produjo dentro de la sala. En el local sólo había 2 coches para entregar, el mío y otro que ya estaba en proceso de entrega cuando llegué y que se marchó poco después. Me explicaron lo básico tranquilamente y me dejaron todo el tiempo que quise para revisar el coche.
El coche estaba bastante bien aunque con los pequeños defectos habituales.
Yo creo que el tipo de entrega depende más de las circunstancias puntuales de ese momento que de que seas o te traten como un cliente VIP. En el caso de McVoltio por ejemplo, también youtuber, la entrega fue en el exterior.


Hombre tu mismo acabas de leer el mensaje uno quejandose
 y por que yo diga....
Se que mi opinion entiendo para algunos como aun no soy propietario no cuenta para nada

Ojala a todos les hubieran entregado el coche como a ti seria lo correectoa todos asi

A mi me da igual me lo entreguen dentro o sea fuera en la carpa

Son algunas actitudes hacia los demas,
 que los ya propietarios de un M3 comentan como de mal tratados se han sentido ,
 lo que me hace a mi sentir lo mal que Tesla España trata algunos clientes sin motivo

No entiendo por que no hacen bien esas entregas como antes decian algunos veteranos
 

Aunque sean entregas en grupo se puede mejorar
 y mucho ese trato hacia el cliente

No creo cueste tanto dedicar unos minutos
 o media hora si hace falta a un cliente,
 que lo mejor no se defiende bien con los menus etc del coche

Os pido disculpas a todos si soy muy duro,
 en mis comentarios al respecto,
 con el trato por parte de Tesla España hacia los clientes,
 pero esto hay que mejorarlo,
 
Nadie se merece una entrega asi de mal


Y el servico tel por favor hay que mejorar esa educacion cuando se responde aun cliente preocupado por ver cuando va ir el mecanico
 o el dichoso cable
 ( No puedes decirle aun cliente ajo y agua eso es reirse de un cliente )

Que ya se a demostrado mintieron descaradamente a los clientes alli presentes,
 diciendo que no les quedaba ningun cable cuando llevan semanas diciendo a algunos eso
 y sorpresa..
 A el youtuber no le falto de nada...  ;)

Lo tuyo son sermones, no respuestas.

Un consejo, sin acritud. Piensa lo que quieres responder primero y luego responde. Que a veces te vas por los cerros de Úbeda, luego vuelves y te vuelves a ir.
Saludos.

Es tu opinion y la respeto

Tranquilo yo no me enfado con nadie como otros si

En cuanto esos propietarios que aun hay muchos no han dicho na al respecto ,


Se animen a manifestar publicamente como de mal se vieron tratados etc, a ver que hacemos por que el mal ya esta hecho en su caso

jbosch@live.com

*
Re:Model 3 llegando
« Respuesta #107 en: 07 de Abril de 2019, 12:24:33 pm »
Ya ha vuelto a ocurrir... incluso a un famoso youtuber en la sala fue la entrega 
vamos para que luego no digan hay trato de favor...
Valenciano, no deberías hacer afirmaciones tan gratuitas sin estar seguro de que son ciertas.
En mi caso, ni soy youtuber ni me conocían de nada cuando fui a recoger el coche y la entrega se produjo dentro de la sala. En el local sólo había 2 coches para entregar, el mío y otro que ya estaba en proceso de entrega cuando llegué y que se marchó poco después. Me explicaron lo básico tranquilamente y me dejaron todo el tiempo que quise para revisar el coche.
El coche estaba bastante bien aunque con los pequeños defectos habituales.
Yo creo que el tipo de entrega depende más de las circunstancias puntuales de ese momento que de que seas o te traten como un cliente VIP. En el caso de McVoltio por ejemplo, también youtuber, la entrega fue en el exterior.


Hombre tu mismo acabas de leer el mensaje uno quejandose
 y por que yo diga....
Se que mi opinion entiendo para algunos como aun no soy propietario no cuenta para nada

Ojala a todos les hubieran entregado el coche como a ti seria lo correectoa todos asi

A mi me da igual me lo entreguen dentro o sea fuera en la carpa

Son algunas actitudes hacia los demas,
 que los ya propietarios de un M3 comentan como de mal tratados se han sentido ,
 lo que me hace a mi sentir lo mal que Tesla España trata algunos clientes sin motivo

No entiendo por que no hacen bien esas entregas como antes decian algunos veteranos
 

Aunque sean entregas en grupo se puede mejorar
 y mucho ese trato hacia el cliente

No creo cueste tanto dedicar unos minutos
 o media hora si hace falta a un cliente,
 que lo mejor no se defiende bien con los menus etc del coche

Os pido disculpas a todos si soy muy duro,
 en mis comentarios al respecto,
 con el trato por parte de Tesla España hacia los clientes,
 pero esto hay que mejorarlo,
 
Nadie se merece una entrega asi de mal


Y el servico tel por favor hay que mejorar esa educacion cuando se responde aun cliente preocupado por ver cuando va ir el mecanico
 o el dichoso cable
 ( No puedes decirle aun cliente ajo y agua eso es reirse de un cliente )

Que ya se a demostrado mintieron descaradamente a los clientes alli presentes,
 diciendo que no les quedaba ningun cable cuando llevan semanas diciendo a algunos eso
 y sorpresa..
 A el youtuber no le falto de nada...  ;)

Lo tuyo son sermones, no respuestas.

Un consejo, sin acritud. Piensa lo que quieres responder primero y luego responde. Que a veces te vas por los cerros de Úbeda, luego vuelves y te vuelves a ir.
Saludos.

Es tu opinion y la respeto

Tranquilo yo no me enfado con nadie como otros si

En cuanto esos propietarios que aun hay muchos no han dicho na al respecto ,


Se animen a manifestar publicamente como de mal se vieron tratados etc, a ver que hacemos por que el mal ya esta hecho en su caso

Yo no me vi mal tratado, y era viernes final de Q1.

Llegamos y nos comentaron que entregaban otro. Nos ofrecieron relajarnos en una sala con café y bebidas. Nosotros escogimos echar un vistazo a los coches de exposición.

Después un chico me explicó todo del coche con paciencia y amablidad, pero fuí yo quien le metió prisas porque tenía ganas de meterle caña y me he visto todos los vídeos.

No se me explícó mucho el tema de la carga pero claro, yo mismo le corté con la emoción.

La única queja lo del stock del cable tipo 2 para estacio es públicas... pero si tuviera cargador en casa -que aún no tengo- no habría supuesto un problema tan grave


Sent from my iPhone using Tapatalk

jbosch@live.com

*
Re:Model 3 llegando
« Respuesta #108 en: 07 de Abril de 2019, 03:03:00 pm »
En otras marcas esto me lo han ofrecido. No me sorprende. Tesla debe tener algo de stock


Sent from my iPhone using Tapatalk