Hola a todos,
Lo primero presentarme, ya que soy nuevo por aquí. Mi nombre es Antonio y soy de Madrid. El pasado Jueves 28 de Marzo nos entregaron nuestro Model 3 LR AWD.... Azul, precioso, y aparentemente sin defectos en los paneles etc... maravilloso, qué os voy a contar. La única pega el dichoso tema de que no tienen stock del cable tipo 2.
Ese día por motivos varios prácticamente sólo lo lleve a casa y no lo moví hasta el viernes por la noche que me iba de fin de semana a Talavera.... y ahí empezó el problema. A apenas 30 kilómetros el coche mostró un mensaje de error y se quedó "en punto muerto". "Potencia reducida. La función se restablecerá cuando salga"... (adjunto foto para los curiosos

) el coche se para, por suerte tengo una salida de la A5 a mano y puedo salir de la autopista y pararme en un lateral. Pongo la "P", salgo del coche, vuelvo a entrar y otra vez está funcionando. Al rato vuelve a pasar lo mismo... hasta llegado un momento que el mensaje aparece prácticamente según metes la "D".
Llamamos a Tesla, nos envían una grúa y nos ponen un taxi. El coche se lo llevan al depósito y el Lunes por la mañana a las 8 lo tienen en el service de Getafe... allí en un primer momento nos indican que "no saben cuando van a poder ponerse con el coche ni si lo tendrán arreglado en una semana o un mes"... evidentemente no estamos conformes con esa respuesta y hablando con una chica de entregas, que a su vez habló con el jefe de taller, se comprometen a "ponerse con él" durante esa misma semana (semana pasada) y nos ponen por escrito via correo electrónico, que el plazo para devolver el coche de 7 días queda congelado durante todo el tiempo que esté el coche en el service center y nos ponen un Toyota híbrido de alquiler como coche de sustitución.
Hoy aún no han tenemos noticias, no sabemos qué le pasa al coche, ni cuando lo van a solucionar.
Tenemos pensado ir hoy al Service Center en persona a informarnos y en función de lo que nos digan ejecutar la devolución del vehículo o no... (cosa que no deseo hacer, pero con el nivel de desbordamiento que aparentemente tiene el service de Madrid, es posible que tarden menos en devolver el dinero y volver a comprarlo nuevo, que en darnos el nuestro reparado).
¿Alguien ha experimentado este problema anteriormente? ¿Algún consejo?
Gracias de antemano y un saludo a todos.
------------------------------
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
https://ts.la/antonio99969