El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Mi Model 3 me deja tirado a los 40 km de la entrega
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2019, 06:58:24 pm »
Estaba cantado que el Model 3 iba a ser una fuente inagotable de problemas,  al tener que cumplir con el ingente número de reservas a toda prisa lo normal es que salgan a relucir  los fallos derivados de esas prisas, y darán muchos más, lo siento un montón por los propietarios, el coche es precioso, divertidísimo de conducir,tan adelantado a su época  que es mucho más que futurista,vamos  una auténtica pasada, pero la realidad es que harán falta muchos miles de kilómetros de rodaje y muchos procesos de ensayo error cargados a costa de los compradores, para poder decir que es un producto terminado y redondo, si tesla no palma antes seguramente  lo acabará siendo, a costa eso sí de vosotros los early adopters, los locos maravillosos que habeis puesto vuestra ilusión y dinero a sabiendas de que  hoy por hoy era eso...una locura!!

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2019, 07:20:58 pm »
El Model 3 es el Ford T que revolucionó la automocion hace la de 100 años.
Nuestros bisnietos estudiarán el fenómeno tecnológico y social que supuso este coche en el futuro.
Por supuesto que es inadmisible ciertos fallos, pero también es cierto que los mismos fallos en otros modelos de la misma categoría que nuestro coche y por cierto, más caros, no suponen millones de reproducciones en YouTube, ataque por la prensa del motor de combustión, no hacen que una compañía caiga en bolsa un 10% en un día, porque una revista le quite la recomendación de compra como Consumer Reports.
No hay ningún coche en el mundo que te de la sensación tan agradable de conducirlo, de sentirlo, de confort, como el Model 3.
Sólo diré una cosa. Hoy, al salir del trabajo hacia mi casa, he dado un rodeo de 40 km (para un trayecto que directo sería de 5 km) sólo por placer.

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2019, 08:24:00 pm »
El Model 3 es el Ford T que revolucionó la automocion hace la de 100 años.
Nuestros bisnietos estudiarán el fenómeno tecnológico y social que supuso este coche en el futuro.
Por supuesto que es inadmisible ciertos fallos, pero también es cierto que los mismos fallos en otros modelos de la misma categoría que nuestro coche y por cierto, más caros, no suponen millones de reproducciones en YouTube, ataque por la prensa del motor de combustión, no hacen que una compañía caiga en bolsa un 10% en un día, porque una revista le quite la recomendación de compra como Consumer Reports.
No hay ningún coche en el mundo que te de la sensación tan agradable de conducirlo, de sentirlo, de confort, como el Model 3.
Sólo diré una cosa. Hoy, al salir del trabajo hacia mi casa, he dado un rodeo de 40 km (para un trayecto que directo sería de 5 km) sólo por placer.
A mi me dan ganas de estar conduciendo todo el día. Es hipnótico sentirlo. Apago la radio, ni Spotify pongo. A veces si la Tª lo permite quito el climatizador. Estaría rodando y rodando de SuC en SuC por toda España. Aquel anuncio de BMW del “¿te gusta conducir!”, con el Model 3 si que tiene sentido.

Código referentes https://ts.la/josecarlos27095

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2019, 09:09:09 pm »
Si señor. En unos días le voy a meter 1300km de SC en SC. Qué ganas tengo...
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2019, 10:10:36 pm »
Yo uno de los primeros viajes que le quiero meter al coche es Noruega - España (y vuelta después de un par de semanas por allí), lo veis mucha locura?

Al OP, ve contándonos!
¿Quieres recibir km gratis de SuperCharger?. Usa mi link de referido para configurar tu Tesla y nos beneficiaremos los dos. ¡Gracias!: https://ts.la/antoniojess93606

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #20 en: 09 de Abril de 2019, 11:06:29 pm »
Yo uno de los primeros viajes que le quiero meter al coche es Noruega - España (y vuelta después de un par de semanas por allí), lo vais mucha locura?

Al OP, ve contándonos!

Eso mismo estoy pensando yo, pero al revés, jejeje
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2019, 03:34:17 pm »
Yo uno de los primeros viajes que le quiero meter al coche es Noruega - España (y vuelta después de un par de semanas por allí), lo vais mucha locura?

Al OP, ve contándonos!

Eso mismo estoy pensando yo, pero al revés, jejeje
Si tienes el mes entero de vacaciones y no una Quincena ...depende lo que quieras ver por el camino ...y los kms diarios ...

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2019, 11:20:38 pm »
Yo uno de los primeros viajes que le quiero meter al coche es Noruega - España (y vuelta después de un par de semanas por allí), lo veis mucha locura?

Al OP, ve contándonos!
No es una locura, te lo recomiendo, mi primer viaje estrenando mi tesla, fue de Noruega a España hace 4 años, cuando en españa había solo 2 SuC y por Francia muchos menos.
Sin servicio técnico, sin tiendas y sin SuC, tarde más de Barcelona a Huelva (2duas) , que de  Oslo a Barcelona

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 11 de Abril de 2019, 11:22:07 pm »
Hola a todos,

Lo primero presentarme, ya que soy nuevo por aquí. Mi nombre es Antonio y soy de Madrid. El pasado Jueves 28 de Marzo nos entregaron nuestro Model 3 LR AWD.... Azul, precioso, y aparentemente sin defectos en los paneles etc... maravilloso, qué os voy a contar. La única pega el dichoso tema de que no tienen stock del cable tipo 2.

Ese día por motivos varios prácticamente sólo lo lleve a casa y no lo moví hasta el viernes por la noche que me iba de fin de semana a Talavera.... y ahí empezó el problema. A apenas 30 kilómetros el coche mostró un mensaje de error y se quedó "en punto muerto". "Potencia reducida. La función se restablecerá cuando salga"... (adjunto foto para los curiosos :) ) el coche se para, por suerte tengo una salida de la A5 a mano y puedo salir de la autopista y pararme en un lateral. Pongo la "P", salgo del coche, vuelvo a entrar y otra vez está funcionando. Al rato vuelve a pasar lo mismo... hasta llegado un momento que el mensaje aparece prácticamente según metes la "D".

Llamamos a Tesla, nos envían una grúa y nos ponen un taxi. El coche se lo llevan al depósito y el Lunes por la mañana a las 8 lo tienen en el service de Getafe... allí en un primer momento nos indican que "no saben cuando van a poder ponerse con el coche ni si lo tendrán arreglado en una semana o un mes"... evidentemente no estamos conformes con esa respuesta y hablando con una chica de entregas, que a su vez habló con el jefe de taller, se comprometen a "ponerse con él" durante esa misma semana (semana pasada) y nos ponen por escrito via correo electrónico, que el plazo para devolver el coche de 7 días queda congelado durante todo el tiempo que esté el coche en el service center y nos ponen un Toyota híbrido de alquiler como coche de sustitución.

Hoy aún no han tenemos noticias, no sabemos qué le pasa al coche, ni cuando lo van a solucionar.

Tenemos pensado ir hoy al Service Center en persona a informarnos y en función de lo que nos digan ejecutar la devolución del vehículo o no... (cosa que no deseo hacer, pero con el nivel de desbordamiento que aparentemente tiene el service de Madrid, es posible que tarden menos en devolver el dinero y volver a comprarlo nuevo, que en darnos el nuestro reparado).

¿Alguien ha experimentado este problema anteriormente? ¿Algún consejo?

Gracias de antemano y un saludo a todos.

------------------------------
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/antonio99969
Yo devolvía ese sin dudarlo si puedes, y ya me pedía otro, pues te toco la china, no conozco ningún otro con un fallo tan grave.

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #24 en: 11 de Abril de 2019, 11:44:50 pm »

Al OP, ve contándonos!
No es una locura, te lo recomiendo, mi primer viaje estrenando mi tesla, fue de Noruega a España hace 4 años, cuando en españa había solo 2 SuC y por Francia muchos menos.
Sin servicio técnico, sin tiendas y sin SuC, tarde más de Barcelona a Huelva (2duas) , que de  Oslo a Barcelona

Gracias socio. Yo estoy pendiente del SC de Jerez, que sería el que me pillase más cerca una vez llegue. Además, la idea es no hacer demasiadas paradas en Europas, las justas para dormir y eso
¿Quieres recibir km gratis de SuperCharger?. Usa mi link de referido para configurar tu Tesla y nos beneficiaremos los dos. ¡Gracias!: https://ts.la/antoniojess93606
« Respuesta #25 en: 19 de Abril de 2019, 03:18:33 am »
Hola de nuevo a todos,

Sólo comentar que nos devolvieron el coche el martes 16 y no ha vuelto a dar ningún problema (de momento). Aparentemente era el cable del pedal del acelerador defectuoso...

Gracias a todos por el apoyo!
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/antonio99969

lanbo

*
  • 119
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 19 de Abril de 2019, 09:18:52 am »
Hola de nuevo a todos,

Sólo comentar que nos devolvieron el coche el martes 16 y no ha vuelto a dar ningún problema (de momento). Aparentemente era el cable del pedal del acelerador defectuoso...

Gracias a todos por el apoyo!

¡Me alegro! A disfrutar del cochazo ahora  :D

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2019, 01:45:19 pm »

Enhorabuena, me alegro de que te lo hayan arreglado.

Ahora bien, la explicación del cable del pedal del acelerador defectuoso… hace mucho que los coches, eléctricos o no, ya no tienen un "cable del pedal del acelerador". Recuerdo que lo había en los motores con carburador, en los que el pedal del acelerador variaba mecánicamente la apertura de la mariposa de aire mediante un cable. Al dejar entrar más aire, por efecto Venturi también entraba más gasolina en la cámara de mezcla del carburador. Qué tiempos. Al leer esa explicación aplicada a un Tesla me ha hecho bastante gracia :D .
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2019, 02:15:59 pm »
El acelerador lleva un cable, pero no es de acero como el de los frenos de las bicis, es un cable electrico, ya que el acelerador es un potenciometro y el cable lleva la señal de la posicion del acelerador.
Referidos. Consigue 1500 Km https://ts.la/guillermo35639
Model 3 LR RWD.
« Respuesta #29 en: 19 de Abril de 2019, 03:11:21 pm »
El acelerador lleva un cable, pero no es de acero como el de los frenos de las bicis, es un cable electrico, ya que el acelerador es un potenciometro y el cable lleva la señal de la posicion del acelerador.

Exacto, son potenciómetros. Probablemente lleve más de uno por redundancia (seguridad). Si las mediciones entre ambos han sido inconsistentes (porque uno o ambos estuvieran defectuosos) es lógico que el coche no te permita seguir conduciendo por riesgo a mediciones erróneas (que el coche acelerara de golpe o dejara de responder, sería bastante peligroso, y más con la potencia de estos coches).

Este razonamiento es pura especulación, pero es lo que pienso. :-)
Mi código de referidos para 1500 Km. en cargas de supercharger
https://ts.la/ivanbenjamin98489