El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
Desaparece RWD y standard de la tienda USA
« en: 12 de Abril de 2019, 09:55:12 am »
Hola

Nuevo vaivén en las tiendas:

Vuelven a integrar el autopilot en el precio, dejando solo como opción el FSD

Quitan el RWD LR y el standard

Han unificado la tienda usa y Europa, lo que implica que aquí ya aparece el std+, aunque sin fecha de entrega

Pregunta: ¿creéis que el RWD LR y el standard han desaparecido para siempre como el MR?

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

lanbo

*
  • 119
    • Ver Perfil
Re:Desaparece RWD y standard de la tienda USA
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2019, 10:22:57 am »
Por lo que veo, el RWD es el que viene con Autonomía estándar plus (en la tienda de España, por lo menos).
Realmente no sé hasta que punto vale la pena. Ummm....
Por otro lado, han bajado el precio. Yo lo compré antes de la subida del 3% y aún y así, al haber comprado el AP en su día, a día de hoy el coche me habría costado 1050€ menos :-S

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2019, 10:25:58 am »
Hola

Los modelos desaparecidos de las tiendas son los RWD LR y el RWD standard

Un saludo.

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2019, 10:26:49 am »
Por lo que veo, el RWD es el que viene con Autonomía estándar plus (en la tienda de España, por lo menos).
Realmente no sé hasta que punto vale la pena. Ummm....
Por otro lado, han bajado el precio. Yo lo compré antes de la subida del 3% y aún y así, al haber comprado el AP en su día, a día de hoy el coche me habría costado 1050€ menos :-S
Pues a mí la integración del AP básico de serie me tira bastante para atrás. Es un extra que no me interesa y que encarece el coche 3000€...
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

lanbo

*
  • 119
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2019, 10:33:39 am »
Pues a mí la integración del AP básico de serie me tira bastante para atrás. Es un extra que no me interesa y que encarece el coche 3000€...
Te entiendo. Va por gustos. Yo, la verdad, uso el AP continuamente y me gusta pero lo ideal sería dar la opción al cliente evidentemente.

erax

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2019, 10:44:20 am »
Lo que me parece una pasada en la diferencia de precios con respecto a USA.
En USA, teniendo en cuenta el Poder adquisitivo, los precios están tirados y se los podría permitir cualquiera. Sin embargo aqui, sigue siendo un coche inalcanzable para la mayoría.

¿De verdad le hace bien a TESLA y a USA tener unos aranceles tan altos?.

Adiós a mi sueño de tener un tesla si esto es lo mas barato que pueden ofrecer. Me tendré que conformar algún dia si alguno de vosotros os cansáis (que lo dudo) y lo vendáis de segunda mano.
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2019, 10:54:35 am »
En USA, teniendo en cuenta el Poder adquisitivo, los precios están tirados y se los podría permitir cualquiera. Sin embargo aqui, sigue siendo un coche inalcanzable para la mayoría.

Adiós a mi sueño de tener un tesla si esto es lo mas barato que pueden ofrecer. Me tendré que conformar algún dia si alguno de vosotros os cansáis (que lo dudo) y lo vendáis de segunda mano.

Por desgracia asi es alla en EE.UU incluso aqui en Europa tienen mejores sueldos que la mayoria de los Españoles

Y encima debes añadirle los gastos de aranceles y el iva que aqui no es barato...

Siempre podras encontrar uno de ocasion o CPO no hace falta esperes encontrar uno aqui en españa de momento precios mas bajos he incluya el AP si te interesa lo tenga activado ya

Si miras en otros paises como en Holanda quizas encuentres alguno a un precio aproximado que tengas en mente gastarte

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2019, 11:17:17 am »
Tened en cuenta que los precios en los tienda USA son sin impuestos, ya que dependen de cada estado. Hay que sumar a ese precio un 8-10%

Un saludo

lanbo

*
  • 119
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2019, 11:26:02 am »

Por desgracia asi es alla en EE.UU incluso aqui en Europa tienen mejores sueldos que la mayoria de los Españoles

Y encima debes añadirle los gastos de aranceles y el iva que aqui no es barato...

Siempre podras encontrar uno de ocasion o CPO no hace falta esperes encontrar uno aqui en españa de momento precios mas bajos he incluya el AP si te interesa lo tenga activado ya

Si miras en otros paises como en Holanda quizas encuentres alguno a un precio aproximado que tengas en mente gastarte

Supongo que lo habrás tenido en cuenta pero en EEUU los precios se muestran teniendo en cuenta el ahorro de gasolina (lee el comentario tras el asterisco *). En Europa no dejan mostrar los precios de ese modo.
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2019, 11:36:48 am »

Supongo que lo habrás tenido en cuenta pero en EEUU los precios se muestran teniendo en cuenta el ahorro de gasolina (lee el comentario tras el asterisco *). En Europa no dejan mostrar los precios de ese modo.

No sabia eso de los precios ahi dn EE.UU

Por eso decia comprar uno aqui en Europa mirar otros paises no solo España

Por supuesto no compraria ninguno de ocasion de EE.UU ya solo con los gastos de tranportes , aranceles etc se va mucho el precio

Perdona no veo el arterisco luego cuando pueda desde un pc lo mirare es que a veces me marea la pantalla de los moviles y esto del teclado ni te digo...
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2019, 12:21:37 pm »

Tienes toda la razón, es SR+ en USA son 39500 dólares. Si le sumamos los impuestos del estado más caro (algunos no tienen impuestos), costaría unos 43500 dólares, 38500 euros precio final para el usuario (que se reduciría a 35000 euros, precio final, con las ayudas actuales).

Aquí el impuesto de venta no es 10% sino un 21%, pero es que además hay que sumar el 10% de aduana, lo que lo convierte en 39500*1,21*1,1= 52500 dólares, que al cambio son 46400 euros (luego además nos meten otros casi 2000 euros por la cara)