Visitante

jero

*
  • 77
    • Ver Perfil
Experiencia en Service Centers España - Buena!
« en: 14 de Abril de 2019, 08:45:13 pm »
Os quiero comentar mi entrega en el SC Madrid y, algo más de un mes después, mi experiencia en el SC Barcelona.

La recogida del coche en el SC Madrid fue correcta. El chico que nos lo explicó fue muy amable, la explicación muy rápida y resumida como se ha comentado por aquí. Al final de ella quería que firmara la hoja de recepción del coche antes de haber tenido tiempo de inspeccionarlo por completo. Ante mi negativa dijo "sin ningún problema" y me permitió dejar el coche a un lado de la carpa para continuar con mi inspección. Yo llevaba una checklist con todo lo que quería comprobar y me llevó una hora tras las explicaciones del chico.
Encontré una serie de defectos menores como ajustes de paneles, ajuste del puerto de carga etc. con los cuales la verdad, puedo vivir, son cosas que si te fijas mucho las ves, pero así y todo el chico cumplió su palabra y me mandó un email detallando todos los defectos encontrados, la mayoría de ellos no los arreglaré pues no son para tanto. Pero su disposición fue excelente así como la de otro técnico que me atendió también.

SC Barcelona: Hace 2 semanas, aprovechando un viaje por Europa, tenía cita con el SC Barcelona para que me arreglaran el ajuste de cierre del puerto de carga, que parece no cerraba del todo a nivel de los paneles. También les pedí que me revisaran un plástico de los bajos que estaba como salida hacia abajo.

Me trataron de maravilla, una atención amable, cercana y perfecta. Me recepcionaron el coche a las 10AM y me lo entregaron sobre las 6PM con los 2 problemas arreglados, y el coche lavado por dentro y por fuera y aspirado. Genial!

Re:Experiencia en Service Centers España - Buena!
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2019, 10:09:47 am »
Gracias por comentar tu experiencia.

En mi caso, la entrega fue grupal y nos pidieron que firmásemos que el coche nos lo habían entregado correctamente, ANTES de enseñarnos los coches.

lanbo

*
  • 119
    • Ver Perfil
Re:Experiencia en Service Centers España - Buena!
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2019, 12:38:00 pm »
Mi experiencia durante la entrega no fue muy "agradable". También grupal. Pero también tengo que decir que en el SC me he sentido super bien tratado, la verdad.