La mejor forma de coger confianza con el AP es por autopista.
Yo lo usé el primer día desde Barcelona a Valencia alternando entre AP y control de crucero. La verdad, una gozada.
Fue una buena primera toma de contacto con mi coche. Muy completa.
Hola javier
Queria preguntaros a ti y alos demas ya propietarios del M3 aunque es para cualquier modelo de Tesla... mi pregunta...
Habeis probado ya por carreteras locales y caminos que en algunas zonas utilizamos de atajo para llegar algun sitio en el cual te ahorras minimo de 5km en adelante ?
Yo ahora estoy viviendo en la vall de albaida y aunque no sale en el google maps el nombre de estos caminos que la mayoria ya estan asfaltados o con hormigon
La verdad que en algunas zonas de la comarca si lo conoces ganas eso de 5km a 10km y minimo 5 a 10minutos antes
Esta claro es mas seguro ir por la carretera si no los conoces que en mi caso los conozco de nano pues me crie entre aqui , gandia y xabia, Moraira y por estos caminos muchas veces los utilizabamos para atajar , eso si muchas veces habia control en algun cruce... jeje
Bueno era saber si estos caminos aunque no figure el nombre si el coche lo memoriza
y en la proxima vez podeis ver si el Autopilot seria ya capaz de reconocer el terreno,
sin vuestra intervencion durante el trayecto asta el destino
Lo habeis probado ya esto ?