El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Roadtrip por Europa con M3, 5.000km recorridos. Experiencias con el coche.
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2019, 01:42:45 pm »
Hola Jero

Un consejo para todos los que no lo sabeis...

Si puedes cuando adelantas un camion y es bastante amplio el carril te aconsejo cojas el control si te da miedo en automatico
 y no adelantes por el centro de tu carril hazlo un pelin mas a tu izquierda

Cuando adelantas un trailer se produce una corriente,
 como una succion que te atrae el coche hacia el camion

Creo sera por eso decias algunos camioneros parece van dormidos ,
bueno eso creo es el por que lo decias

Aun asi,
 si tanto miedo te da en momentos asi ,
es mejor adelantes tu tomando el control,
 por que mas de una vez te vas a llevar alguna sorpresa con adelantamientos asi

Otra cosa es que veas alguno se le vaya y pise la linea ahi ya esta claro no esta pendiente de la carretra al 100% ese conductor casi seguro esta mirando alguna cosa que no deberia mientras conduce y suele pasar mucho mas de lo que os imaginais, es increible que hoy en dia incluso con coches de alta gama me cruzo con gente conduciendo con el movil en la mano y ojo que el coche seguro lleva manos libres pero ves no lo usan y la mayoria de veces van solos asi que no ves justificacion para que lo hagn pero pasa

La verdad es que los tesla los bajos entre ejes son ams anchos de lo normal nose si ya habeis pasado por algun baden de estos modernos que estan poniendo ahora que pasan las ruedas justo por los laterales en la mayoria de los coches he imagino en un tesla teniendo esa distancia tan ancha igual ni os enterais al pasar pero me da cosa de si al ser tan anchos al pasar por un baden de estos...

No os da miedo los bajos lleguen a tropezar ahi ?

Os adjunto una foto de alguno similar,
 pero los que digo yo son de hormigon con una capa encima de asfalto
 y la rampita no esta muy fina..

Vamos que si vas a mas de 25km/h se nota bastante el golpe

« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2019, 08:24:24 pm »
FAT32 soporta mucho más de 32GB por partición. Así a bote pronto 2 elevado a 32 (aunque creo que no los usa todos los bits) por 64KB por cluster que podría llegar a tener, te da... un porrón de teras.
Otra cosa es que el Windows se niegue a formatear más de 32GB y tengas que hacerlo a mano o usando alguna herramienta. Pero por soportarlo, lo soporta.
Efectivamente, tengo uno de 128 GB formateado con AOMEI y funcionando en mi Tesla.

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2019, 08:36:33 pm »
FAT32 soporta mucho más de 32GB por partición. Así a bote pronto 2 elevado a 32 (aunque creo que no los usa todos los bits) por 64KB por cluster que podría llegar a tener, te da... un porrón de teras.
Otra cosa es que el Windows se niegue a formatear más de 32GB y tengas que hacerlo a mano o usando alguna herramienta. Pero por soportarlo, lo soporta.
Así es. 4 TB si no recuerdo mal. Eso sí, el tamaño de los archivos está limitado a 4 GB.

Yo formateo los pendrives en macOS y no existe el límite de 32 GB.

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2019, 06:41:37 pm »
SENTRY MODE: El modo centinela, en su versión actual muy beta, es una productora de video. Empieza a grabar minutos y minutos de videos desde prácticamente cualquier movimiento que suceda a su alrededor, cámara delantera y las 2 laterales.

Desde mi experiencia, díría que lo que hace es guardar los 8-9 minutos previos al momento en que detecta al "intruso" (alquien que se acerca para mirar por las ventanas o se pone delante del coche) Luego graba un minuto más o así si la cosa no va a más, con lo que te genera unos 10 vídeos de un minuto cada vez que salta el sentry mode.

Eso quiere decir que si lo dejas conectado 3 horas fácilmente te va a llenar un USB de 16gb. Entonces, cuando se llena el USB... OJO!!! La Dashcam Tesla deja de grabar cuando luego conduces. Yo recomiendo llevar en el coche 2 o 3 USBs de 32gb preformateados con FAT32 y la carpeta "TeslaCam" creada, para irlos intercambiando cuando se llenan por el Sentry Mode. Recordad que FAT32 sólo soporta 32GB de partición, no os compréis USBs de 64 ni 128gb porque no os valdrá la pena.

Totalmente desacuerdo, es más, yo tengo un pemdrive de 256GB con Dahscam y Sentry Mode grabando en el y de lujo. Como dice el compañero has de formatearlo con herramientas específicas.

Un saludo
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2019, 06:48:11 pm »
SENTRY MODE: El modo centinela, en su versión actual muy beta, es una productora de video. Empieza a grabar minutos y minutos de videos desde prácticamente cualquier movimiento que suceda a su alrededor, cámara delantera y las 2 laterales.

Desde mi experiencia, díría que lo que hace es guardar los 8-9 minutos previos al momento en que detecta al "intruso" (alquien que se acerca para mirar por las ventanas o se pone delante del coche) Luego graba un minuto más o así si la cosa no va a más, con lo que te genera unos 10 vídeos de un minuto cada vez que salta el sentry mode.

Eso quiere decir que si lo dejas conectado 3 horas fácilmente te va a llenar un USB de 16gb. Entonces, cuando se llena el USB... OJO!!! La Dashcam Tesla deja de grabar cuando luego conduces. Yo recomiendo llevar en el coche 2 o 3 USBs de 32gb preformateados con FAT32 y la carpeta "TeslaCam" creada, para irlos intercambiando cuando se llenan por el Sentry Mode. Recordad que FAT32 sólo soporta 32GB de partición, no os compréis USBs de 64 ni 128gb porque no os valdrá la pena.

Totalmente desacuerdo, es más, yo tengo un pemdrive de 256GB con Dahscam y Sentry Mode grabando en el y de lujo. Como dice el compañero has de formatearlo con herramientas específicas.

Un saludo
Compañeros, ¿Qué herramientas usáis para el formateo? El disk-utility de macOS no me deja hacer 2 particiones (dashcam y musica es mi intención) en un pendrive de 256gb...

Ni FAT32 ni de otro tipo. El chequeo de integridad da ok, y el pen drive es recién comprado. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/emilio85345

Saludos

Emilio

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2019, 07:48:41 pm »
Compañeros, ¿Qué herramientas usáis para el formateo? El disk-utility de macOS no me deja hacer 2 particiones (dashcam y musica es mi intención) en un pendrive de 256gb...

Ni FAT32 ni de otro tipo. El chequeo de integridad da ok, y el pen drive es recién comprado. ¿Alguna sugerencia?
Yo uso Mac, pero no he probado a hacer más de una partición en mi pendrive de 256 GB. De entrada supuse que el coche no montaría las dos particiones, pero mira, es algo a comprobar. Desgraciadamente no tengo mi pendrive a mano (está en el coche, en el garaje) para probar. De todos modos no veo por qué no debería dejar crear hasta 4 particiones (con esquema MBR).

Recuerda que para crear varias particiones desde la Utilidad de Discos de macOS hay que borrar todo el dispositivo, no sólo el volumen o volúmenes que contiene. Si no recuerdo mal, luego te dejar elegir cuántas particiones quieres crear (con MBR máximo 4). Pero como recientemente han cambiado bastante la Utilidad de Discos, igual ahora se hace de otra manera.