Tesla nos confirmó hace unos días que no van a aplicar el plan MOVES a ninguno de sus vehículos
Pero es que si no cambia eso es que en Tesla son tontos del culo... Subes el precio 1000 euros y añades el descuento y lo dejas al mismo precio que ahora que ya permite entrar en el Moves... El que pueda echa la solicitud de la ayuda y el que no paga los 49k y pico como hasta ahora...
Vaya así lo haría yo... Es el truco del almendruco... Lo que hacen los concesionarios normales... En lugar de hacerte el descuento de la casa lo ponen como Moves.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
La cosa es que si lo suben 1000€ para compensar el descuento, el único que entraría en Moves seria el color negro pelado, sin poder ponerle ni una opción, para los VTC perfecto, pero habrán dicho que para eso ni se molestan.
Yo para mi entonces queda descartado casi con total seguridad, podría esperarme al año que viene por si hubiera cambios a la baja en los precios, o por si al final decidieran entrar en ayudas, pero me da que una de las causas no es solo económica, quizás también de apariencia.
A mi me acaban de ofrecer un E-Niro 64kwh Emotion con pack luxury por 35800€ (Financiación flexiplan, con la otra que tienen, 36400 y al contado ni pregunte pero se iba cerca de los 40k), y entraría en el Plan MUS que acaba de activarse, no creo que caiga, porque lo primero, la versión actual no soporta conectividad móvil para temas como gestionar carga etc, y que la financiación que dan es una salvajada, un 8% o 9% dependiendo de la que elijas, estamos hablando de que pagaría mas intereses en ese coche de 36k que en un Model 3 de 49k.
Saludos!