El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Cambio a Long Range RWD
« Respuesta #210 en: 14 de Mayo de 2019, 04:44:21 pm »
Me informan que un correo interno de TESLA ha confirmado una subida de 1000 dólares (habrá que ver si son también 1000 € en Espana) del modelo LR RWD.
Esta subida se justifica porque el AP ahora sí ya vendría incluido.

El precio en Espana del LR RWD con AP pasaría a ser de 54400 euros.

« Respuesta #211 en: 14 de Mayo de 2019, 05:18:55 pm »
Bueno, eso es más asumible que el anterior precio, que casi te forzaba a ir al AWD.
A ver si se confirma y empiezo a echar cuentas.
Para mí lo ideal sería el LR RWD sin pack premium y con FSD.

ISY

*
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 14 de Mayo de 2019, 09:57:41 pm »
Yo estuve ayer en el concesionario de Madrid y me dijeron que ahora son 3200€ mas por el auto pilot, que se acabo la oferta en Abril......no mola comprar un coche que hace dos semanas valia 3200€ menos.....

Me informan que un correo interno de TESLA ha confirmado una subida de 1000 dólares (habrá que ver si son también 1000 € en Espana) del modelo LR RWD.

Djrod

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 15 de Mayo de 2019, 12:24:56 am »
Yo estuve ayer en el concesionario de Madrid y me dijeron que ahora son 3200€ mas por el auto pilot, que se acabo la oferta en Abril......no mola comprar un coche que hace dos semanas valia 3200€ menos.....

Puede q el cambio haya sido hoy, esta tarde leí que en EEUU ahora si tiene autopilot tras una subida de $1400
1500Km gratis en supercharger si usas mi referido: https://ts.la/rodrigo68247
« Respuesta #214 en: 15 de Mayo de 2019, 02:29:48 pm »
Hoy mismo Tesla me ha puesto fecha de entrega para el día 24 y aún estoy esperando respuesta de la financiera, llevo una semana esperando y no sé absolutamente nada.
Tardan menos en traer el coche de California que en revisar los papeles... 😕
« Respuesta #215 en: 15 de Mayo de 2019, 03:18:22 pm »
Yo tampoco tenía confirmación de la financiación y he llamado al teléfono de entregas y me han dicho que estaba aprobada. Me han dicho que el siguiente paso es ingresar el dinero de la entrada en la cuenta de Tesla.
7500Km gratis en supercharger si usas mi código de referido: https://ts.la/jorge48918

Xaume

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 15 de Mayo de 2019, 11:24:56 pm »
Buenas noches,
He estado hoy en el taller de Hospitalet y me han confirmado el AP en el modelo LR RWD, por unos 1000 euros he modificado el pedido y cuando me lo confirmen lo paso.

Saludos

rail

*
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 15 de Mayo de 2019, 11:33:02 pm »
Hola, alguien ha pedido el LR RWD con el nuevo precio, que ya incluye el AP? Está confirmado el precio de 54500€ con el AP incluido?

rail

*
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 16 de Mayo de 2019, 07:09:30 am »
Buenas noches,
He estado hoy en el taller de Hospitalet y me han confirmado el AP en el modelo LR RWD, por unos 1000 euros he modificado el pedido y cuando me lo confirmen lo paso.

Saludos
OK, no lo había leido

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

« Respuesta #219 en: 16 de Mayo de 2019, 09:13:48 am »
A mi igual !! me llego sms que me lo entregaban este sábado 18, y aún no teneia cerrado como hacer la financiación, al ver que mis bancos no agilizaban, lo he pedido con tesla... ya me han pasado la entrega a jueves que viene...  :-[
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699

ISY

*
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 16 de Mayo de 2019, 07:15:30 pm »
vaya cachondeo, el lunes 3200€ mas por AP y hoy son sólo 1000€......si lo llego a comprar el lunes me lio a tiros en el concesionario, esto no es serio

Buenas noches,

Saludos
OK, no lo había leido

rail

*
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 18 de Mayo de 2019, 03:59:16 pm »
Los que habéis pedido el LR RWD, por qué ruedas os habéis decidido? Por las de 18 o por las de 19 ya que éste modelo tiene un poco más de autonomía. Ya se que es cuestión de gustos, pero yo ahora mismo estoy indeciso en este asunto.

« Respuesta #222 en: 18 de Mayo de 2019, 05:07:53 pm »
Yo me he decidido por las de 19” y espero no arrepentirme de sacrificar autonomía por la estética!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Djrod

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 18 de Mayo de 2019, 07:33:18 pm »
Los que habéis pedido el LR RWD, por qué ruedas os habéis decidido? Por las de 18 o por las de 19 ya que éste modelo tiene un poco más de autonomía. Ya se que es cuestión de gustos, pero yo ahora mismo estoy indeciso en este asunto.

Yo por las de 18! Haces unos 50km mas por depósito o como yo lo vi:

Con las 19 la autonomía máxima a 120 es la misma que la autonomía máxima a 130 con las 18.
1500Km gratis en supercharger si usas mi referido: https://ts.la/rodrigo68247
« Respuesta #224 en: 18 de Mayo de 2019, 08:08:38 pm »

Yo estuve en el mismo dilema que tú.

Con las de 18 pulgadas no hay que pagar sobrepecio en la compra, cambiarlas es más barato cuando toque, en teoría son menos rumorosas, y ofrecen más autonomía.
Las de 19 son más bonitas, para qué dudarlo.

En teoría, y con cálculos simulados, el % de autonomía que te proporcionan de más las de 18 pulgadas (cubiertas Aero puestas) podría solapar al similar % de degradación de batería estimado en 200.000km con la ruedas de 19 pulgadas.

Al final pillé las de 18, pero si no mirara tanto el dato del dinero o del consumo, habrían caído las de 19.
Utiliza mi código de referidos y llévate 1.500 km gratis en Superchargers y entra en un sorteo de un model Y o un Roadster. https://ts.la/raul14457