Mi comercial me confirma que los pedidos antiguos tienen el autopilot basico incluido. Que son los nuevos los que no lo llevan, lo que pasa es que tienen que pasar por 2 fases, una que es que ponen a pagar a todos y posteriormente modificaran.
Un saludo,
Sí, nos están haciendo pasar por varias fases pero de cabreo.
1.- LR RWD no disponible por web, tienes que pedir otro y llamar, escribir un correo, o acudir a una tienda TESLA.
2.- LR RWD es la única versión que parece que no incluye autopilot en el precio. Toca llamar, escribir un correo, o acudir a una tienda TESLA.
3.- Algunas fuentes indican que, efectivamente, LR RWD no lleva incluido autopilot.
4.- TESLA comenta que sí, pero que sólo los que hicieron el pedido antes del 24.
5.- TESLA vuelve a desdecirse y ahora es el 30 la fecha límite. A partir de ahí el LR RWD es la única versión que no incluye autopilot de serie.
6.- TESLA nos manda un email indicando la modificación del pedido a LR RWD pero nos cobra el autopilot a todos otra vez.
7.- Toca llamar, escribir un correo, o acudir a una tienda TESLA para ver qué ocurre con esto, y nos dicen que están pendiente de otra modificación posterior.
8.- ¿¿??
9.-¿¿??
...
Me flipa el coche y me encanta la trayectoria de TESLA, pero esto muy serio no es que sea.