El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Model 3 vs Model Y
« en: 21 de Abril de 2019, 05:21:30 pm »
Buenas tardes,

me gustaría saber que preferis el Model 3 o el Model y

gracias
Re:Model 3 vs Model Y
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2019, 05:25:05 pm »
Yo model 3, pero ya es para gustos y para lo que lo vayas a utilizar, las carreteras por donde te vayas a mover...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2019, 05:51:36 pm »
Antes de que se presentara quería un model y pero visto lo visto esa más cerca de un monovolumen que de un suv. Me quedo con el model 3

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2019, 07:34:29 pm »
Hola;
Model 3 con bola y porton trasero grande, o Model Y.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2019, 07:37:07 pm »
Yo model y, es una de las razones es por las que cancele la reserva del model 3,... Si me voy a gastar un dinero respetable quiero que se adapte a mis necesidades al máximo.

Y para mí, ahora mismo renunciar a un portón y a poder cargar hasta los topes (con una red separadora), es algo indispensable para los viajes en familia.

Cuando las niñas sean mayores o hayan volado del nido podré prescindir completamente, ahora no.

Otra de las ventajas será la mayor altura al suelo, tanto para entrar, colocar a las niñas en sus sillitas, como para evitar roces en los bajos/spoilers.

A nivel conduccion quizás pierda un poco, pero al tener el peso abajo y no ir de carreras, no creo que lo noté para mi uso normal.

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2019, 09:50:48 pm »
Model 3 con portón. El Y creo que será “grande”