El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
Re:He probado el Model 3
« Respuesta #90 en: 06 de Julio de 2019, 11:49:57 pm »

Pues me meto. Total, hemos venido a jugar.

Yo no los llamaria tontos. Los llamaria uno a uno a ver la razón de peso por la que han podido dar el paso. Seguro que tendrán posibilidades de cargar en casa o permitirse el lujo de una segunda linea electrica o tener 32A que poder pagar mensualmente.

En este foro más de uno y más de dos te han contado las razones. Creo que ninguno ha dicho "tengo el lujo de permitirme una segunda línea eléctrica" o "pago 32A". Otra cosa es que no quieras escucharles y prefieras seguir predicando en tu ignorancia.

No empecemos con las instalaciones. Depende muy mucho de donde tienes el automatico y tu plaza de garaje. En mi caso si o si 2k leuros. En un garaje particular o con la suerte de tenerlo todo muy junto pues seguro que la mitad. Lo normal es mi situcion o ni poder planteartelo porque tienes que dejar el coche en la calle. Eso es ser una persona qur compra coches considerados para las masas.

Descargate electromaps por favor. Hazlo. Conozco gente que tiene un eléctrico (un zoe) y aparca tranquilamente en la calle. Cuando va a hacer la compra semanal lo carga. Y si tiene que hacer un trayecto más largo usa alguno cargadores que hay en toda europa.

Punto 3. Estoy en ese 20% restante. Vaya casualidad eh? Los restaurantes de carretera mi concepto es el de tomar un cafe, repostar y salir pitando. A veces cambio el cafe por echar un pis.

¿Cuanto tiempo es eso? ¿lo has calculado? Te da tiempo a cargar en un SuC el tiempo justo para finalizar tu trayecto. Digamos... 10 minutos. Desde que paras el coche hasta que lo vuelves a arrancar. Si no, diría que cuando haces pis te quedan gotitas en el pantalón porque vas estresado a todas partes y te meas encima.

Punto 4. Mola tu conclusion. Dentro de poco tiempo si te preguntan tendras que decir un total de euros pues esto es cuestion de tiempo cuando todos tengamos un electrico que lo cobraran. Ah y en esos dias llegaran tambien los impuestos que ahora tienen los combustibles.

Al menos lees el BOE, o las leyes dictadas en la eurocámara. Espera, que no han dicho nada de eso.  Jamás costará lo mismo que la gasolina por la sencilla razón de que es un producto nacional que no necesita la infraestructura de los carburantes.

Termino diciendo qur como yo hay muchos no convencidos. Mas de los que imaginas. La prueba de ello es que que son esos 1000 teslas comparados con los 10 veces mas de coches de combustion que se venden...
Yo no los llamaría no convencidos.  Los llamaría uno a uno a ver la razón de peso por la que no han podido dar el paso.
Juguemos pues:

Los he leido y luego veo mi situación y sigue siendo la misma. De mi automatico a mi plaza 2k euros. Cual es tu recomendacion? Que lo haga yo por mi cuenta? Salimos en la tv seguro...

Cuando salgo a hacer compras o uso el coche para desplazarme por ocio o lo que sea ni me planteo tener que organizar cada vez un plan de repostaje. Menudo coñazo estar cada 100/200km buscando zonas de recargas de paso, 1h aqui voy al carreful y cargo otro ratin a ver si hay suerte y esta libre o sin ocupar por un no electrico cenutrio y, Pfff no jod...

Muy poco educado te ha quedado lo del pis, pero bueno 10 minutos de recarga venga. En otros 200km tendre otro pis o como?

Lo del BOE y la recarga electrica de vehiculos me lo guardo para cuando pase un tiempito y tenga que reflotarlo

Bueno, pues ya parece que te has quedado sin argumentos. Menos mal.

Individualizas o generalizas a conveniencia. Expones, se te rebate, cambias de tema o ignoras y vuelves a predicar el tu ignorancia de una forma muy valiente. Se nota que controlas y estás abierto a escuchar. Bueno, no.

Lo del pis me estás dando la razón entonces. Es una necesidad fisiológica y tenemos que ser conscientes de que no es bueno aguantar el pis. Lo dicen los médicos y la gente con estudios. Yo me preocupaba por tu salud.

En cuanto al BOE, que te veo venir. No he dicho que no vayan aplicar impuestos al coche eléctrico. Releelo bien.

Cuidadín con la próstata. No nos des un susto. Un besito

Dime donde no te he "escuchado". Yo estoy leyendo a todo el mundo y respondo como todo hijo de vecino que hace uso de un foro. No entiendo a que vienen esos ataques de ignorante o problemas de prostata... Alucino con esto ultimo de verdad.

Yo no pretendo convencer a nadie de nada. Cuando hago un viaje largo de 500km hago una parada casi seguro y salimos todos de casa con el pipi y el popo hecho y raro es que yo lo dedique hacer otro pipi y ni ganas oiga. Si vd va cada hora, a lo mejor el que se lo tiene que revisar es vd.

Expliqueme si tiene gana lo del BOE, para saber verdaderamente a que se refiere y asi podre contestarle adecuadamente. Faltaria mas.

Venga, a soñar con m3, entendidos.

tetect

*
Re:He probado el Model 3
« Respuesta #91 en: 07 de Julio de 2019, 10:13:11 am »
Una cosa es escuchar y otra distinta es interpretar los datos y experiencias que te contamos de la forma en la que lo aplicas: manipulando y sesgando información a tu antojo, como bien ya sabes (o no). Está todo más que expuesto en este foro, en webs especializadas de donde se saca la información y experiencias de usuarios de VE.

Feliz día.