El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:¿Problema GPS model S 2015?
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2019, 05:52:45 pm »
Has mandado un mail a madrid_service@tesla.com? Quizás te puedan ayudar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Ya lo comento dice en SC y por lo visto o no se soluciono o ni se lo miraron
 Por cierto siendo casi todo el coche aluminio no deberia ir mejor la recepcion de la señal gps ?

Llevan antena exterior ?

Me refiero a si solo la antena receptora gps esta en la tablet o tiene otra para conectar y mejorar la recepcion

En mis moviles veo en alguno cuando paso tuneles si tardas mas de 2 min pierde la señal pero nada mas salir la recuperan sin problemas

En el coche deberia llevar otra antena cableada y asi mejoraria la señal no ?
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2019, 04:38:25 am »
Para mí, y en lo que llevo con el Tesla, el servicio técnico deja muchísimo que desear. Por lo pronto 2 meses de espera para una cita a 500km. de mi ciudad, cuando sé que tienen y prestan servicio en mi zona.
He llamado varias veces y todas me dan largas. Me dicen que ya me llamarán pero nunca lo hacen.
He escrito a esa dirección y ni contestan.

No sé si a vosotros os han pasado cosas parecidas...

Irbit

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2019, 09:19:37 am »
Para mí, y en lo que llevo con el Tesla, el servicio técnico deja muchísimo que desear. Por lo pronto 2 meses de espera para una cita a 500km. de mi ciudad, cuando sé que tienen y prestan servicio en mi zona.
He llamado varias veces y todas me dan largas. Me dicen que ya me llamarán pero nunca lo hacen.
He escrito a esa dirección y ni contestan.

No sé si a vosotros os han pasado cosas parecidas...

A muchos armisoft, a muchos.. Busca información en este mismo foro por compañeros que ya tienen un Tesla. Es la queja más recurrente de los usuarios, el inexistente o cuando lo hay, el pésimo servicio de atención al cliente. 

Saludos
Irbit