hola embrujito, yo tengo el mismo problema, fui al servic y me comentaron que debia cargar en casas, empezar a cargar por debajo del 20% hasta el 100%, y a demas hay que dejarlo antes de cargar un 1 hora almenos para que se enfríen las baterías y al igual al cargarlo al 100% dejarlo un rato conectado. se me soluciono.. pero por un mes mas o menos, luego volvio a desbalancearse otra vez. ahora me carga al 90% de media 435kms y al 100% 477kms desde la ultima actualización antes 486 aprox, el tema es que se desbalancea muy fácilmente y eso deberían corregirlo.
Estoy intentando volver hacer lo mismo cuando lo solucione pero parece que no hay manera, ya no me esta funcionando, mi ultima actualización fue la 2019.24.4, mi coche m3 performance, mi tipo de carga de entre el 20% al 90% a 7,36kw de carga en casa con cargador de tesla, visito algún supercharger de tarde en tarde, aunque al principio cargaba mucho en ellos, el coche lo tengo desde el 14 de feb y ya tiene 22000 aprox.
el tema es que siendo un coche nuevo, y viendo los videos de saul y vblog etc, ellos haciendo lo mismo su carga es de 499km al 100% y al 90% de 449km y a mi esto me esta preocupando mucho. por lo que he visto ellos cargan a mas potencia en casa. por que pasa esto, por que nos da menos autonomia, la ultima actualización ha bajado como he oido en es-tesla un 5% mas de margen de bateria?
has solucionado tu problema? alguien sabe algo?
gracias