El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Revision
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2019, 08:22:23 pm »
Esto es lo que pone en el manual de mi Model 3.
Recomiendan cambiarlo cada 4 años o 80.000km.

« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2019, 03:33:41 pm »
Esto es lo que pone en el manual de mi Model 3.
Recomiendan cambiarlo cada 4 años o 80.000km.

Hola lalberto1980

Totalmente de acuerdo contigo

Correcto pero si le recomiendan losde tesla de aqui.....
Mas adelante cambiarlo ...

No se...
Pero me parece una contradiccion aqui no sigan a rajatabla las indicaciones del propio fabricante aunque durara toda la vida....

Si se considera cambiarlo a los 80.000km lo correcto seria hacer eso,
 ahora como tenga alguna averia y te digan es por no haberlo cambiado....

Veremos que le dice a los de tesla españa cuando quiera reclamar
 y estos se hagan los suecos.. Ya me entiendes....

A mi estas cosas me gusta llevarlas a rajatabla,
 si es que a uno le importa de verdad le dure el coche

A ver si por querer alargar los cambios que pone el fabricante en el manual,
 luego pasan averias que mejor ni nombro

y partes mecanicas seguro hay muchas a esas alturas que deberian revisar por si acaso ya esta alguna para cambiar y por no hacerlo luego salgan mas cosas
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2019, 07:25:11 am »
Según me dicen se han dado cuenta de que ese liquido no se degrada como preveían. La temperatura de los motores de combustión supera los 100 grados y los de tesla no llegan a 60 grados. Ese es el motivo.
Lo que hay que revisar es el liquido de frenos, limpia y filtro de polen

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2019, 06:42:29 pm »
Desde Bélgica, pero creo que los precios no seran muy differente : Revision mantenamiento 80.000km (Model S90D) = 765euro + IVA.
Factura del 19/06/2018 eso incluye el cambio de liquido.

Irbit

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2019, 09:49:04 am »
Según me dicen se han dado cuenta de que ese liquido no se degrada como preveían. La temperatura de los motores de combustión supera los 100 grados y los de tesla no llegan a 60 grados. Ese es el motivo.

Que te lo digan por escrito y con su sello que demuestre que es un documento de Tesla. Ya tenemos experiencias con Tesla de digo, diego, dieguito...

Saludos
Irbit
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2019, 06:54:15 pm »

Si va bien la refrigeracion la temperatura de los diesel a los 90 se activa el paso del refrigerante a partir de 110 a 120 mejor pares cuanto antes lo mas seguro ahi te salga la averia de la junta de culata a me paso con uno que tenia una fuga muy pequeña en uno de los tubos apenas se notaba perdida de refrigerante hasta que paso...

Bueno yo pediria le garanticen eso por escrito , ahora si me dices que con la garantia si luego surgen problemas no se lavaran las manos hechandole la culpa a el pues perfecto

Esperemos estos meses de aqui a navidad no note nada raro ni perdida de autonomia