El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Sentry Mode y GDPR
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2019, 12:34:29 pm »
Ahora mismo lo que yo estoy haciendo es sacar el pen y verlos en el pc con un programa que muestra las 3 cámaras a un tiempo.
Qué programa es?

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Sentry keeper, es gratuito y está hecho para Windows.

También he visto una aplicación web (de la que no recuerdo el nombre) pero yo prefiero ejecutar todo en mi pc.

Saludos.
Ok, gracias! No uso Windows, buscaré a ver si hay algo para Mac o la aplicación web.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Esta es la página de Sentry Keeper https://www.allprosoftware.com/sentrykeeper/
y alli mismo hay un link para usuarios de Mac que te redirige a la utilidad WEB.

2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2019, 03:13:16 pm »
@debel56  gracias por completar el tema  ;)
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2019, 04:22:14 pm »
Muy buenas, a propósito del modo centinela. Cuando lo dejo puesto a veces me pone 1 o 2 grabaciones. Como puedo verlas/descargarlas?
No quiero publicar nada sólo ver la cara de los vecinos cuando lo ven juas juas.
Saludos!
Tb hay apps para Android y iPhone, aunque necesitarás un adaptador para poder conectarlo directamente al teléfono....
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2019, 08:33:05 pm »
Alguien conoce alguna app de iPhone?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2019, 09:53:37 pm »
Hola,

Quizá no tenga mucho que ver.
En mi caso, las grabaciones dan saltos. Me explico. Graba 3 segundos, luego 1 segundo se pausa el movimiento y luego otra vez otros 3 segundos.
Sólo he conseguido que funcione un USB sandisk extreme de 128 GB comprada ayer, pero va a saltos. He probado hasta con un Disco SSD Samsung 850 Pro y no lo reconoce ni tampoco otras usb viejas que tengo.

Todos están formateados en  Fat32 en todos los casos y con la carpeta "TeslaCam"

Alguna idea?

Muchas gracias