El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Precio Airbag Delanteros
« en: 09 de Mayo de 2019, 08:00:44 pm »
Buenas Tardes a los compañeros, alguien me podría orientar que puede costar el arreglo por parte de Tesla de los airbag delanteros de un Model S? Son Caros?
A ver si alguien me puede orientar, Gracias
Re:Precio Airbag Delanteros
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2019, 09:03:02 pm »
los airbags cada uno rondan los 500
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2019, 10:41:09 pm »
pufff, es que vi un Model S que esta bien de precio, pero tiene los airbag saltados, los delanteros, solo tiene ese problema, era por mirar si me compensaba comprarlo, si son dos airbag delanteros que son 1,000€, mas parachoques delanteros, lo mismo es mucho jaleo y dinero.

Funk

*
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2019, 12:23:52 am »
Un coche que le hayan saltado los airbags, salvo excepciones rarísimas (salvo un fallo específico exclusivo de dichos airbags)... no creo que sea una buena "inversión"
Grupo Telegram Tesla --> https://t.me/teslaspainusers

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2019, 12:25:47 am »
No te recomiendo comprar un Tesla en esas condiciones, para empezar lo más probable es que Tesla se niegue a dar servicio a un coche accidentado que no hayan reparado ellos, además sin un informe completo que te indique todo lo que esta dañado puedes tener problemas ocultos de todo tipo (suspensión, estructura, daños a la batería..), vamos que si la reparación fuera poco dinero el que lo vende dañado ya lo hubiera arreglado y vendido reparado....
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2019, 03:44:36 pm »
Buenas Tardes a los compañeros, alguien me podría orientar que puede costar el arreglo por parte de Tesla de los airbag delanteros de un Model S? Son Caros?
A ver si alguien me puede orientar, Gracias

El coche lo compras en españa ?.

Es muy raro eso que tengas tu como comprador que solucionar eso de los airbag seguro algun accidente a tenido

En otros paises comprarlo nose comoestara el tema podrias pedir un informe o ver un perito si tanto te interesa ese coche , mas que nada por estar seguro y tranquilo de si a tenido o no un accidente o si lo a tenido daños estructurales que muchas veces a simple vista no lo verias a noser se note algo por que fuera un golpe muy fuerte, pero 2 airbag ya usados da mala espina

Otra cosa seria ya conocieras al dueño
 y esta persona para ti fuera de confianza
 y te cuente el motivo por que estan usados ya que paso

Igual fue un golpe algo fuerte sin afectar la estructura,
 pero suficiente como para que acturan los airbag

No seria el primero que veo pasa eso, aun asi prepara de 1.000€ en adelante
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2019, 01:06:13 am »
Nada, voy a pasar de esta compra.  Ya que el coche no está en España. Descartado.