Puede ser que no estoy en el mundo de la compra venta, pero si la empresa compra el coche con IVA, lo vende con IVA. Así que no veo la ventaja para la empresa por ningún lado en el razonamiento que indicas. Si te lo venden por 2.000 € menos es que pierden 2.000 €.
Si hablas de comprar con IVA pero vender en REBU (https://www.ineaf.es/tribuna/regimen-especial-de-bienes-usados-rebu-iva/) Entonces ya no sabría si se puede o como se hace.
Los coches "de gerencia/Km0/Etc" no dejan de ser coches que usan los concesionarios/empresa lo que sea y que lo venden más barato porque es usado y porque el precio de compra probablemente esta muy por debajo del PVP. Pero en Tesla no funcionan los precios como con el resto que anuncian un PVP De 60.000 € y lo puedes comprar por 52.000 €, el model 3 hoy vale 57.000 para todo el mundo.
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad conforme me vais respondiendo me va llegando también información de profesional de la venta a los que les he informado y me han llegado a decir de todo (incluso descartar a algunos por no ser "fiables" en sus praxis)
Ahora, se ha presentado una oportunidad la verdad que creo interesante, a ver que me podéis indicar:
Tesla Model S75 de 2017 con Autopilot, 58000Km por 48000, en las fotos el coche está estupendo y la persona me ha parecido de mucha confianza.
Mi pregunta es, a este vehículo se le puede añadir la Capacidad de conducción autónoma total? la que vale €8.500 en la web oficial (al hacerlo fuera de la compra inicial). Al ser un vehículo que no sale de casa nuevo con eso puesto, no se si ese modelo está disponible esa mejora.
De nuevo gracias por vuestros mensajes y os agradezco vuestra ayuda.
Un saludo!
Un consejo y te lo digo por tu bien
ya de entrada te han mentido con lo del autopilot conduccion autonoma totatl aun no existe estamos ahora mis este añoe n el nivel 3 de 5 que es elde autonomia total
y ese coche no lleva el hardware necesario ni los actuales con hardware 3 podran hacerlo
hasta que se les actualicen ciertas cosas aun
El precio no me cuadra algo ahi te estan ya mintiendo de entrada
Solo tienes que repasar por aqui mismo en el foro como han ido los precios de la mayoria de teslas de ocasion y cpo como se supone es el que vasa comprar ,
ya de entrada no existe por ese precio en europa ningun cpo a ese precio con el iva incluido
ni sin el ,
puede encuentres alguno ....
No se...
O no te han explicado bien lo que lleva el coche
o algo ahi no me cuadra
Esperemos no seas victima de una estafa pero ten cuidadin...
No tengas prisa en comprarlo miralo bien informate de todo lo que te han dicho si lo tiene
Eso en persona si hace falta pide algun compañero ya propietario de un tesla,
si puede quedar contigo
y verlo en persona el coche por lo que me dices vienes a valencia ,
a ver si alguno de los propietarios con experiencia,
puede quedar contigo asi con tranquilidad lo veis
Si te dan prisas que hay otros interesados tu mismo ,
a mi si me dan prisas ya mala espina me da el asunto