El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Problemas ruido Model 3
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2019, 07:53:54 am »
En referencia a la goma de silicona para el techo, he visto videos en los que se realizan medidas con sonómetro antes y después de su instalación, sin que esta suponga ningún cambio.

Según dice alguno de los usuarios que la monta, solo sirve a nivel estético y de limpieza.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2019, 09:32:07 am »
Un gran problema de los EV es que cualquier ruidoso se escucha mucho más, a mi me saca de quicio una grapa que suena cuando el firme es muy rugoso.

You can use my referral code to get 7.500 free Supercharger kms on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591
A mí también me pasaba y el Servicio Técnico Móvil me lo resolvió.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2019, 10:22:29 am »
Sabes que solución tomaron?. O te dijeron lo que hiciero?

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 08 de Agosto de 2019, 11:30:52 am »
Hola,
A mi me pasa lo mismo con ese ruido.
Os lo han solucionado ?
Gracias

Ese "problema" esta sin solución y no creo que la vaya a tener a corto plazo (me "peleé" con ellos en la entraga y nada, en eso fueron inflexibles, las gomas de las ventanas son las que son y desde tesla usa ya dijeron que son lentejas si quieres la comes y sino.............), yo puse gomas en puertas y techo y se reduce bastante, aunque a partir de 110/120 se incrementa aunque mas leve que sin las gomas, estoy mirando para meter gomas extra a los cristales (que para mi es por donde "entra" la mayor parte del ruido) cuando lo tenga probado os comento.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2019, 02:22:34 pm »
Yo creo que son los retrovisores

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2019, 10:33:08 pm »
Hola,
Os lo han solucionado ?
Gracias

Ese "problema" esta sin solución y no creo que la vaya a tener a corto plazo (me "peleé" con ellos en la entraga y nada, en eso fueron inflexibles, las gomas de las ventanas son las que son y desde tesla usa ya dijeron que son lentejas si quieres la comes y sino.............), yo puse gomas en puertas y techo y se reduce bastante, aunque a partir de 110/120 se incrementa aunque mas leve que sin las gomas, estoy mirando para meter gomas extra a los cristales (que para mi es por donde "entra" la mayor parte del ruido) cuando lo tenga probado os comento.
No es un ruido aerodinámico a mi entender; es una vibración bastante molesta que parece salir del sistema de aireacion por la parte izquierda. Se produce a partir de 30 0 40 kilometros hora sobre todo en asfalto rugoso.
Por otro lado acabo de recibir un Kia E niro y no tiene estos ruidos, salvo los aerodinámicos.

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2019, 01:14:35 am »
Hola,
Os lo han solucionado ?
Gracias

No es un ruido aerodinámico a mi entender; es una vibración bastante molesta que parece salir del sistema de aireacion por la parte izquierda. Se produce a partir de 30 0 40 kilometros hora sobre todo en asfalto rugoso.
Por otro lado acabo de recibir un Kia E niro y no tiene estos ruidos, salvo los aerodinámicos.
Yo hablaba de los ruidos aerodinámicos, si son vibraciondes o silbidos a ciertas velocidades ya es otra cosa, si dices que es sobre todo en asfalto rugoso puede k sea algo relacionado con alguna pequeña piedra en el amortiguador o en los frenos (hay algun video por ahí con este tema)
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2019, 01:11:53 am »
Hola,
El ruido parece proceder de la zona por donde sale el aire de climatización. En la parte izquierda y en la parte derecha se produce el ruido.
Suena mas la parte izquierda.
Gracias
« Respuesta #23 en: 15 de Agosto de 2019, 06:38:21 pm »
Buenas a todos yo tenía un ruido que se acentuaba con velocidad y al final en una revisión detectaron que era la cámara derecha que estaba algo suelta.
Rafael Diaz Justo
« Respuesta #24 en: 22 de Agosto de 2019, 08:24:48 am »
Buenos días y perdón por no haber hecho más seguimiento de esto....
Un técnico vino a ver el ruido y tuvo claro que el problema estaba en la luna delantera que estaba mal instalada. El pasado viernes la sustituyeron en el SC de Barcelona en un par de horas y el problema ha quedado resuelto totalmente. Ni rastro del ruido!
Parece que tienen bastante claro que el problema viene de ahí, lo digo por si os pasa a alguien. Os recomiendo que consultéis antes de probar soluciones caseras.
Todo Ok  :)
« Respuesta #25 en: 22 de Agosto de 2019, 10:45:21 am »
La verdad es que sorprende que a estas alturas sigan con tantos errores de ensamblaje.

Casi hay que asumir que algo tendrá la unidad que te llegue, sea más o menos grave, pero algo pillas.

Un saludo.

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.
« Respuesta #26 en: 22 de Agosto de 2019, 05:40:09 pm »
La verdad es que sorprende que a estas alturas sigan con tantos errores de ensamblaje.

Casi hay que asumir que algo tendrá la unidad que te llegue, sea más o menos grave, pero algo pillas.

Un saludo.

El mio esta perfecto, y no me considero poco exigente.

De todas maneras, creo que es un buen trabajo por parte de Tesla y me quedo mas tranquilo siendo propietario de uno. Primero lo intentan con un ranger y como no lo ve posible lo solucionan en es SC.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Jaime

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2019, 11:29:29 pm »
El problema que describís tiene origen en la parte inferior del guarnecido del paso de rueda delantero. Con el flujo de aire vibra sobre el borde de la carrocería.
Por fin he dado con el ruidito! Un poco de cinta de doble cara y listo! 

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2019, 10:33:44 pm »
Hola,
Yo le he quitado muchos ruidos de vibración poniendo goma flexible de las que se usan para las ventanas en la zona del frunk delantero. El plástico que recubre el frunk vibra y choca con la chapa.
Aun tengo algún ruido.
Probaré los del paso de ruedas, pues el ruido parece provenir de la zona de la cámara externa.

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 2019, 10:41:09 pm »
Hola,
Yo le he quitado muchos ruidos de vibración poniendo goma flexible de las que se usan para las ventanas en la zona del frunk delantero. El plástico que recubre el frunk vibra y choca con la chapa.
Aun tengo algún ruido.
Probaré los del paso de ruedas, pues el ruido parece provenir de la zona de la cámara externa.
@Jaime y @enjoesmo , podriais ser mas concretos con los puntos y/o enviar alguna foto?