Ea pues continuamos con la odisea, siguiendo el consejo de un agente de delivery tesla que me llamó y que habla español, me indicó que tenía que hacerme yo mismo cargo de solicitar las placas provisionales en dgt, así que cogí cita para hoy viernes en Sevilla y allá que he ido 200km grr), tratandose de burocracia española y funcionariado español ya contaba con que bien no iba a ir la cosa, pero bueno allá que me he plantado con mi factura de haber pagado, con el COC que me han enviado por correo, con mi formulari o rellenado y listo para pagar religiosamente cuántas tasas me pusieran por delante (iluso de mí), el chaval que me pilló ( que me explicaba las cosas como si hablase con un analfabeto) me soltó un rollo con cara de hiper convencido según el cual tendría que presentar el coc original, por más k le he explicado que ese documento va con el coche y que mi intención era presentarlo junto con la matriculación definitiva, cuando bajase conduciendo desde Suecia, para lo cual necesito las placas provisionales, vamos eso, que sólo quería las placas provisionales...como si hablara con la pared...encima la cita a las 2 no ha ayudado...le he escrito a Tesla y les he dicho en plan serio que una solución quiero, que yo hago los trámites de las puñeteras placas, pero joder que se aclaren en el procedimiento para sacarlas!!, en fin, que viva la UE !!😢