El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Pedidos entrega en Mayo
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2019, 08:46:01 pm »
Los que tenéis fecha de entrega próxima, ¿Os han dado el número de matrícula para gestionar el tema del seguro?
7500Km gratis en supercharger si usas mi código de referido: https://ts.la/jorge48918

Xaume

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2019, 09:07:34 pm »
Si alguien va a hacer la reserva y le interesa le paso mi código de referidos y le van a regalar 7500 km supercharger:

https://ts.la/jaime81713

Saludos
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2019, 10:05:33 pm »
Los que tenéis fecha de entrega próxima, ¿Os han dado el número de matrícula para gestionar el tema del seguro?

De momento no.

Por cierto, de momento muchas compañías de seguros no tienen metido en su base de datos el Model 3 LR RWD (o no con la potencia correcta, como Génesis). Cuando tengáis ofertas concretas para esta versión sería bueno (yo al menos lo agradecería) que lo comentarais.
Reservando tu Tesla a través del enlace de este código de referidos puedes conseguir hasta 1500 km gratis de superchargers: https://ts.la/enrique17282
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2019, 06:42:21 am »
Buenos días, acabo de entrar en mi cuenta de Tesla y también está la factura definitiva con fecha de entrega 17/05/19
En Madrid.

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2019, 11:02:30 am »
Buenos días, acabo de entrar en mi cuenta de Tesla y también está la factura definitiva con fecha de entrega 17/05/19
En Madrid.

Enhorabuena! Cuándo hiciste reserva/pedido?
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2019, 11:14:21 am »
De momento a mí solo me sale la fecha de entrega en la factura definitiva, pero ni me han llamado ni me han enviado correo electrónico, no se ni la hora de entrega 🙄
« Respuesta #21 en: 14 de Mayo de 2019, 11:24:15 am »
Buenas !!! M3 LR Rwd pedido el 17/04, ayer me llego sms, me lo entregan el sabado 15/05 !!!
Increíble la rapidez ... me quedará la duda, si lleva el hardware 3.0... pero como tengo pedido el FSD, entiendo que si o si, lo tendría que llevar.

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 14 de Mayo de 2019, 12:29:20 pm »
Buenas !!! M3 LR Rwd pedido el 17/04, ayer me llego sms, me lo entregan el sabado 15/05 !!!
Increíble la rapidez ... me quedará la duda, si lleva el hardware 3.0... pero como tengo pedido el FSD, entiendo que si o si, lo tendría que llevar.

Enhorabuena! En mi caso el pedido lo hice el 13/04 y de momento nada... :( Un LR AWD. Se ve que en el primer barco metieron varios RWD y por lo que sea para los AWD, o la config que puse yo es muy rara, o tan común que todos los que venían volaron!

Les pregunté a los de Delivery ayer si sabían si vendría en el Nocc Oceanic que llega la semana que viene y tampoco sabían con lo que de momento me quedo con los dientes largos mirando el foro! ;)

Sobre el HW 3.0, si no lo trae te lo actualizarán más adelante. Y de momento como el SW aún no usa las capacidades del 3.0, lo único que haría si lo trajera ya puesto es consumirte 25W más por hora para nada. ;)
« Respuesta #23 en: 14 de Mayo de 2019, 01:39:41 pm »
Yo por el VIN que tengo creo que no lleva el nuevo hardware aunque también pedí el FSD.
Te han dicho a qué hora tienes que recogerlo?
« Respuesta #24 en: 14 de Mayo de 2019, 03:17:38 pm »
Hola,.

A partir de qué VIN se piensa que llevan HW3.0?

Un saludo,
Vicent

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 14 de Mayo de 2019, 04:06:53 pm »
Hola,.

A partir de qué VIN se piensa que llevan HW3.0?

Un saludo,
Vicent

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Por lo que recuerdo, eran los producidos a partir del 12 de Abril (hablo de memoria, podría equivocarme). No sé qué VIN concreto es; en cualquier caso creo que se puede saber el tipo de HW q lleva tu coche con TeslaFi.

Y si el tuyo no lo trae, en principio el upgrade es "gratuito" en unos meses para los que hayan comprado el FSD (es decir, ya lo has pagado con el precio del FSD).