Visitante

mriaza

*
  • 135
  • No
    • Ver Perfil
Re: Referidos
« Respuesta #105 en: 30 de Julio de 2020, 09:32:07 am »
En mi caso, si pude usar bastantes, pero el confinamiento me ha obligado a perder una buena cantidad. Creo que habría gastado perfectamente otros 2000 kms o mas si hubiera podido viajar...
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/mariano46482

mlap

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 03 de Agosto de 2020, 11:35:01 pm »
Dejo mi enlace de referidos. Aunque ya es un poco tarde porque ya he perdido los 7500 km gratis que conseguí con el coche sin haber usado ni uno solo.

https://ts.la/manuelantonio82343

Y yo me pregunto, ¿para qué queréis referidos si luego no usáis los km gratis?

Te explico porque no he gastado ninguno. Tesla lleva prometiendo que habrá superchargers en Galicia varios años y los años pasan y nada. He hecho unos cuantos viajes y he tenido que usar easycharger, porque tesla no hay. No me ha coincidido hacer un viaje a sitios donde haya superchargers, y con el covid menos aún.
Usa mi código de referido para conseguir 1500 km de supercarga cuando compres un Tesla:https://ts.la/manuelantonio82343

mlap

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 04 de Agosto de 2020, 12:02:35 am »
A lo anterior añado. He hecho también viajes por Asturias y tampoco hay supercharger, he usado EDP. He hecho viajes por el norte de Portugal por la costa y tampoco hay supercharger, he usado la red de carga portuguesa. Ya ves que mi zona es la peor de España en superchargers. Si quiero irme a Madrid desde Vigo el viaje se hace eterno porque o das un rodeo enorme o no hay supercharger hasta Tordesillas. Tesla debería tener en cuenta cuando da km gratis que exista la posibilidad de consumirlos.
Usa mi código de referido para conseguir 1500 km de supercarga cuando compres un Tesla:https://ts.la/manuelantonio82343

Tristán

*
  • 2870
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 04 de Agosto de 2020, 02:16:50 am »
Si yo no digo que viajéis o no, que uséis superchargers o no, que en vuestra zona los haya o no... lo que digo es que a veces hay mucho afán de referidos para luego desperdiciar los km gratis cuando hay otros que pagan por cargar, sólo eso.

Por supuesto entiendo que esto del COVID ha sido algo especial...
« Respuesta #109 en: 17 de Junio de 2021, 11:08:35 pm »
Una pregunta para los entendidos, tengo un referido el cual pone: ORDENADO con fecha 17/06/2021. Entiendo que ya es mi referido, pero no sé cuando se harán efectivos los kilómetros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 18 de Junio de 2021, 12:04:42 am »
Una pregunta para los entendidos, tengo un referido el cual pone: ORDENADO con fecha 17/06/2021. Entiendo que ya es mi referido, pero no sé cuando se harán efectivos los kilómetros.

A partir de la entrega a tu referido.
« Respuesta #111 en: 18 de Junio de 2021, 12:10:10 am »

« Respuesta #112 en: 18 de Junio de 2021, 10:29:24 am »

Bien, y el referido aparece en la app? Debería, no?

Saludos.

Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 18 de Junio de 2021, 10:45:40 am »

Bien, y el referido aparece en la app? Debería, no?

Saludos.
Sí. Y en la cuenta vía web. También sale si cancela la compra (como cancelado, claro)
« Respuesta #114 en: 18 de Junio de 2021, 11:55:58 am »
que quires decir que los 7.500 kms van para un referido?, que el referido gana esos kms comprando con su enlace, o que tambien los gana el comprador los 7500 o solo 1500?
« Última modificación: 18 de Junio de 2021, 11:59:19 am por alexis99 »
Per aquells futurs temps
« Respuesta #115 en: 18 de Junio de 2021, 12:26:09 pm »
Voy a hacer algo que me gustaría que hicieran por mi.
Estoy pensando seriamente adquirir un model 3. Pero aún no es nada definitivo.
Pero de igual manera quiero un enlace de referido para obtener los kilómetros de super cargadores. Sé que la mayoría ya los tenéis en la firma, pero si hay alguien que no tenga y necesite, no tendré problema en usar su enlace.
Lo dicho, no es seguro. Pero si me decido estaré encantado de hacer un favor.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Yo solo te puedo decir que llevo dos días con el M3 y no me lo acabo de creer.... Lo que me jode es la de tiempo que he perdido dándole vueltas a la compra, que lo podría haber disfrutado antes.

Este coche simplemente es extraordinario, hasta que lo lo tengas y lo disfrutes no lo llegas a entender.

Por tanto, usa el referido de algún compañero, pero úsalo!!! (será señal de que te lo has comprado!!!)

Puedes utilizar mi enlace de referido para obtener 1.500 de Supercharger gratis km en un Tesla nuevo:
https://www.tesla.com/referral/marcos82473
« Respuesta #116 en: 18 de Junio de 2021, 12:28:20 pm »
Me acabo de dar cuenta que el mensaje es de hace 2 años !!!

;D ;D ;D ;D ;D

Espero que al final te lo compraras!!
Puedes utilizar mi enlace de referido para obtener 1.500 de Supercharger gratis km en un Tesla nuevo:
https://www.tesla.com/referral/marcos82473
« Respuesta #117 en: 18 de Junio de 2021, 12:47:49 pm »
Hola amigos, tengo intención de comprar "pronto" y quiero usar un referido, pero sinceramente, me encantaría usar el de alguien que todavía no haya tenido el privilegio de ser referido y que pueda usarlo.

Estoy seguro que hay mucha gente que ha disfrutado del privilegio y quiero ser el robin hood de los tesla.
« Respuesta #118 en: 18 de Junio de 2021, 12:51:09 pm »
Hola amigos, tengo intención de comprar "pronto" y quiero usar un referido, pero sinceramente, me encantaría usar el de alguien que todavía no haya tenido el privilegio de ser referido y que pueda usarlo.

Estoy seguro que hay mucha gente que ha disfrutado del privilegio y quiero ser el robin hood de los tesla.
Me parece una idea genial

« Respuesta #119 en: 18 de Junio de 2021, 01:15:39 pm »

Pues si te apetece yo no he sido referido y tengo unas ganas locas de hacerme unos cuantos km este verano por españa