Visitante
Re:Proceso de compra
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2019, 08:33:17 pm »
Otra cosa, ¿alguien sabe cuanto tiempo pasa hasta que Tesla te pide la documentación del banco?. Básicamente me han concedido la financiación con un banco, pero estoy a la espera de otro que me interesa más pero no voy a llegar a antes del lunes 27 (por eso de los 7500km gratis), y dudo si pedirlo ya y rezar para que la semana que viene me conteste el banco.

Es que aquí en Noruega los Model 3 se entregan en 1 semana o así...
Una vez pedido nada te impide estirar el proceso de entrega hasta que recibas respuesta del banco.
El cliente eres tú, lo tienes muy fácil ¿esperamos una semana (o dos) o cancelo la compra y ya veré si la hago más adelante?. No pongas demasiado interés en el tema de los 7500km de SuC, si no lo usarán para apretarte.
¿Y no te ponen ningún problema?. Es que la respuesta del banco depende de mi nuevo contrato, y no sé si eso me lo resolverán esta semana que viene o la siguiente....

Esto es Noruega, no España, por mucho que sea el cliente. Tampoco me apetece demasiado "pelearme" con tesla en Noruego (e imagino que por teléfono) por querer por narices los 7500km. Me jode más el no poder tener el coche ya que eso
¿Quieres recibir km gratis de SuperCharger?. Usa mi link de referido para configurar tu Tesla y nos beneficiaremos los dos. ¡Gracias!: https://ts.la/antoniojess93606

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2019, 09:20:54 pm »
Otra cosa, ¿alguien sabe cuanto tiempo pasa hasta que Tesla te pide la documentación del banco?. Básicamente me han concedido la financiación con un banco, pero estoy a la espera de otro que me interesa más pero no voy a llegar a antes del lunes 27 (por eso de los 7500km gratis), y dudo si pedirlo ya y rezar para que la semana que viene me conteste el banco.

Una vez pedido nada te impide estirar el proceso de entrega hasta que recibas respuesta del banco.
El cliente eres tú, lo tienes muy fácil ¿esperamos una semana (o dos) o cancelo la compra y ya veré si la hago más adelante?. No pongas demasiado interés en el tema de los 7500km de SuC, si no lo usarán para apretarte.
¿Y no te ponen ningún problema?. Es que la respuesta del banco depende de mi nuevo contrato, y no sé si eso me lo resolverán esta semana que viene o la siguiente....

Esto es Noruega, no España, por mucho que sea el cliente. Tampoco me apetece demasiado "pelearme" con tesla en Noruego (e imagino que por teléfono) por querer por narices los 7500km. Me jode más el no poder tener el coche ya que eso
Que yo sepa sigues siendo el que paga, en Noruega o en China, pero haz lo que consideres oportuno (lógicamente).
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

xulio

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2019, 10:49:03 pm »

Repito, lo de los kms depende de cuándo hiciste el pedido, no de cuándo es la entrega.

A mi me ha pasado lo mismo pero al revés. Hice el pedido cuando daban 1500 km y a pesar de que me lo entregarán cuando los 7500, me quedo con los 1500, que era lo que había cuando hice el pedido.
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2019, 04:39:37 pm »
Chicos, el dinero que hay que pagar al reservar te lo descuentan de la entrada que das al financiar, no?
¿Quieres recibir km gratis de SuperCharger?. Usa mi link de referido para configurar tu Tesla y nos beneficiaremos los dos. ¡Gracias!: https://ts.la/antoniojess93606

rail

*
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2019, 05:19:12 pm »
Hola, he recibido un SMS de Tesla que dice:
 "Para continuar con la entrega de su Model 3, inicie sesión en su cuenta de Tesla http://www.tesla.com/teslaaccount y proporcione la información correspondiente: ubicación de entrega, tasación de su vehículo actual, método de pago y registro. Para dejar de recibir SMS, responda STOP."
Pero entro en mi cuenta y no encuentro donde introducir estos datos, es normal?
Un saludo

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2019, 07:15:13 pm »
He recibido esta tarde el mismo SMS de Rail. He entrado en mi cuenta de Tesla pero tampoco encuentro una forma de "proporcionar la información correspondiente".

Djrod

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2019, 08:25:14 pm »
También he recibido el sms, cuando reservasteis vosotros el coche? Yo el 22/4

Yo tampoco veo para dar esta información aunque es algo que ya hice el mismo día que lo reservé y he pensado que sería por eso
1500Km gratis en supercharger si usas mi referido: https://ts.la/rodrigo68247

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2019, 08:29:18 pm »

Yo tampoco veo para dar esta información aunque es algo que ya hice el mismo día que lo reservé y he pensado que sería por eso

A mí me ha pasado algo similar, pero por email. Lo consulté por aquí y con la propia Tesla y me dijeron que ya tenían todos los datos necesarios, por lo que no había que realizar ninguna gestión más. Parece que se trata de algo automatizado que deben corregir para el futuro.

Un saludo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

rail

*
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2019, 08:34:36 pm »

A mí me ha pasado algo similar, pero por email. Lo consulté por aquí y con la propia Tesla y me dijeron que ya tenían todos los datos necesarios, por lo que no había que realizar ninguna gestión más. Parece que se trata de algo automatizado que deben corregir para el futuro.

Un saludo.
OK gracias, algo así me imaginé yo. Además, como dice el compañero ya respondí a esas preguntas al comercial en la tienda.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk