El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Experiencia usuario satisfacción general
« en: 16 de Mayo de 2019, 09:31:45 pm »
Hola buenas, más que nada quiero consultar con la gente que ya tiene el coche que tal es su satisfacción con el. En la entrega todo bien? Pintura, gomas puertas, calidades, algún arreglo? Conducción en cortas y largas distancias, experiencia, vamos que si lo volveríais a comprar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alx2k

*
  • 257
    • Ver Perfil
Re:Experiencia usuario satisfacción general
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2019, 09:56:01 pm »
Supongo que mi experiencia fue buena desde el primer kilómetro. Es decir, poco contento con el proceso de entrega, bastante desmadre (aunque a mí me lo entregaron a principio de agosto, en medio de la vorágine de entregas...). No tuve defectos relevantes en el coche. Pero desde que lo puse en marcha e hice el primer desplazamiento, encantado.

Es un gran coche, con un servicio de entregas algo desnortado...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2019, 10:00:59 pm »
Yo si lo volveria a comprar.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2019, 11:45:57 pm »
Para mi es el mejor coche que he podido tener. Siempre busco alguna excusa para cogerlo. Es de los pocos que dan ganas de enseñarlo y recomendarlo.
Vamos, al coche le falta una buena cama para estar más tiempo en el.
Sin embargo, la atención al cliente llega a ser un poco tediosa hasta que consigues ponerte en contacto. A partir de ahí todo va rodado, según mi propia experiencia en el SC de Barcelona.
Recopilando gran parte de comentarios y experiencias puedo decir que en Barcelona están mejor preparados a nivel de entregas y post-venta
Éste es mi código de referido: https://ts.la/franciscojavier92275
No utilizar a menos que sea estrictamente necesario y os entren unas ganas locas de viajar en coche y merendar kilovatios a panes en los Superchargers 😋
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2019, 07:17:59 am »
Para mí la experiencia ha sido increíble. El trato y la entrega han sido geniales. La única pega que fue con la financiera, por la que tuve que atrasar la entrega un par de días.
El coche es una máquina del tiempo. Cada vez que te subes a él viajas 10 años al futuro. Por eso se llama DeLorean
Por supuestísimo que lo volvería a comprar
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
https://ts.la/franciscojos18419

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Experiencia usuario satisfacción general
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2019, 09:04:38 am »
Yo llevo desde el 2015 co un model S, y estoy muy contento, a día de hoy no quiero otro vehículo que no sea un eléctrico y para poder viajar tiene que ser tesla si o si, mejoraría muchas cosas de Tesla evidentemente, pero lo mismo que con cualquier otro vehículo de cualquier marca, el vehículo perfecto no existe.
Lo más crítico que veo es solo tener dos SC en españa, que es el doble que había cuando lo compre yo, por lo que no se si realmente estamos tan mal para la edad que tiene la marca, todo es relativo.
Imagínate cuando en 2011 me compre un Nissan leaf con una autonomía ridículamente y zero red de recarga, comparando con hoy día que puedo decir.
Evidentemente estamos mejor que en el 2015 pero siempre se puede mejorar.
Animo y no te lo pienses, no creo te arrepientas.

You can use my referral code to get 7.500 free Supercharger kms on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2019, 09:26:00 am »
Muy contento con el coche, descontento con el servicio postventa (aunque hay que decir a su favor que son gente amable, están completamente saturados, necesitarian mas gente seguro), y extremadamente descontento con las idas y venidas comerciales de Tesla. Hoy te subo el precio, mañana lo bajo, pasado meto el AP de serie y todo ello regado con mensajes apocalípticos del amigo Elon en Twitter. De hecho, asumo que piqué como un pardillo con la "subida del 3% del 15 de marzo". Hoy el coche que compré me hubiera costado 1000 euros menos. Al final en vez de un coche parece que estás comprando en la bolsa
1500km de supercarga gratuita al encargar tu Tesla, usando el código:
https://ts.la/jesus99812

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2019, 04:58:01 pm »
Hola buenas, más que nada quiero consultar con la gente que ya tiene el coche que tal es su satisfacción con el. En la entrega todo bien? Pintura, gomas puertas, calidades, algún arreglo? Conducción en cortas y largas distancias, experiencia, vamos que si lo volveríais a comprar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

REcomendable 100%. Ya no puedo subirme a otros coches de la misma manera. Es otro mundo, el siguiente escalón en la conducción de coche.
La verdad que creo que la mejor compra en mucho tiempo que he hecho. Y creo que lo mejor está por llegar cuando con el paso de los años se confirme que el coche solo mejora y sobre todo en cuento los viajes se multipliquen.

Un saludo.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2019, 07:39:43 pm »
Como dijo una amiga al montarse en mi coche por primera vez, es el coche del futuro, hoy.

Pero no es sólo lo que se siente al conducirlo. Basta con ponerte al volante y ver ese salpicadero minimalista y la enorme pantalla. Ya tienes la sensación de haber saltado 50 años en el futuro. Y cuando te pones en marcha entonces ves que es de verdad, y que todos los demás coches (incluidos otros eléctricos) están mal, que no son como deberían, que no son como siempre deberían haber sido.

Pegas hay, por supuesto. Lo peor, como ya han comentado otros, es que el servicio postventa no está a la altura (dicen que Barcelona mejor). A veces es complicado contactar con ellos. El feedback es casi nulo. Claro, estos problemas se exacerban si se vive lejos de Madrid o Barcelona (como es mi caso).

Algunas unidades presentan problemas de ajustes (no de materiales; al menos el interior blanco premium es fantástico). La mayoría tienen fácil solución, pero claro, si tienes el Service Center a cientos de kilómetros…

Y bueno, como se suele decir medio en broma, los Tesla son computadores con ruedas. Y a veces el software presenta fallos, bugs, envían actualizaciones que corrigen unos fallos y surgen otros, a veces hay que reiniciar… Pero al final lo perdonas casi todo por lo increíble que es el coche.

¿Volvería a comprarlo? Sin duda.

elgat

*
  • 59
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2019, 07:59:46 am »
Lo tengo desde final de Marzo, y es el mejor coche que he tenido.

Mi único arrepentimiento: coger la opción full self driving (ya veremos cuando esa función está realmente disponible y más ahún en España).

El diseño es una preciosidad y lo “malo” de eso es que llama la atención y si confuces por la ciudad te dientes observado. Supongo que la gente no está acostumbrada a ver Tesla.

La aceleración es brutal (tengo un Long Range Dual Motor). Es súper divertido de conducir y da una gran confianza en los adelantamientos.

La automomía es muy fiable. Si te pones a hacer 300km a velocidades ilegales excesivas entonces el consumo aumenta, pero el navegador te informa en todo momento.

Tengo dos sillitas detrás para los niños y es ámplio. El hecho de que no haya la típica separación entre los asientos traseros (debido a la transmisión creo) le da una amplitud extra a la parte trasera.

El interiir es minimalista y a mi eso me gusta. Tienes lo que necesitas.

Además las actualizaciones son una pasada. Un día te ponen un 5% más de potencia, al otro nuevas funciones como luces largas automaticas.

Después claro, es un eléctrico y tienes que cambiar un poco la forma de poanificar tus desplazamientos, pero yo no me he sentido limitado en ningún momento y eso que hago viajes de trabajo largos y también excursiones familiares los fines de semana. La principal ventaja es que como cargas en casa por la noche sales con el “depósito lleno” cada maña a. No lo he calculado pero teniendo en cuenta esto, creo que pierdo menos tiempo cargando por ahí que el que perdía yendo a gasolineras.

En mi caso particular también aprovecho para cargar en parkings de los centros comerciales o el gimnasio si sé que voy a estar al menos una hora o dos. O si voy a comer fuera lo hago cerca de donde haya un cargador. Con esto hay semanas enteras que no he tenido que cargar en casa, lo cual es un ahorro significatico respecto la gasolina.

En definitiva, he conducido mercedes, mustang, peugeot, citroen, renault, seat, bmw de propiedad o alwuiler en viajes. Sin duda el Model 3 es la mejor experiencia que he tenido.

Sent from my iPhone using Tapatalk

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2019, 10:01:44 am »

Mi único arrepentimiento: coger la opción full self driving (ya veremos cuando esa función está realmente disponible y más ahún en España).

...

En definitiva, he conducido mercedes, mustang, peugeot, citroen, renault, seat, bmw de propiedad o alwuiler en viajes. Sin duda el Model 3 es la mejor experiencia que he tenido.

Ole!  :-)

Deseando que llegue el mío!!

Por cierto, me estaba planteando ampliar el pedido con el FSD pero tengo un poco de duda y tu post está ayudando a despejarla... Por qué te arrepentiste de coger el FSD?

Y gracias por una explicación tan larga y clara!

elgat

*
  • 59
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2019, 11:31:40 am »

...

Ole!  :-)

Deseando que llegue el mío!!

Por cierto, me estaba planteando ampliar el pedido con el FSD pero tengo un poco de duda y tu post está ayudando a despejarla... Por qué te arrepentiste de coger el FSD?

Y gracias por una explicación tan larga y clara!

Ya lo has pedido?

Bueno... digamos que yo soy sensible al precio. Nunca me había gastado tanto dinero en un coche. El FSD es una función que estará disponible “este año”. Si eso se cumple OK, pero sinó habré adelantado dinero (para mi bastante) de algo que no voy a tener. Confiemos en Elon

Ahora no recuerdo el coste extra del FSD..., pero quizás me podía haber gastado más para tener el modelo performance o simplemente ahorrar. Al fin y al cabo lo puedes añadir cuando realmente funcione, y pagarás más, sí, pero adelantar el dinero también tiene un coste financiero.

Sent from my iPhone using Tapatalk

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2019, 12:20:37 pm »
Es muy dudoso que las funciones más atractivas del FSD lleguen a estar disponibles alguna vez en España. Me refiero al Advanced Summon (imposible por la obligación de la conexión por Bluetooth en Europa, que es de corta distancia), al NoA (Navigate on Autopilot, que de momento sólo es operativo en Alemania, Holanda y Suecia, y que me extrañaría que se homologue alguna vez en España) y a la navegación por ciudad, que también creo imposible en Europa dadas las restricciones al giro máximo del volante en modo automático.

Aún así, yo incluí el FSD en mi M3. El Summon ya me ha sido útil en más de una ocasión, y el Autopark es increíble (aparcando en el hueco entre dos coches). Además, tener FSD garantiza la actualización futura al HW3 con sus procesadores neuronales. Aunque los Tesla fabricados desde hace un mes más o menos llevan ya el HW3, los que pidáis ahora no podéis saber si os llegará una de esas nuevas unidades o no, dado que Tesla no fabrica el M3 bajo demanda.

Por último quiero puntualizar que el habitáculo es enorme para un coche de esa longitud, así como el maletero (al que hay que sumar el maletero delantero o "frunk"). Y no sólo es por la ausencia del túnel de transmisión (el suelo es plano como en un monovolumen), sino que la ausencia de los elementos mecánicos típicos de un coche convencional permiten ganar mucho espacio para lo que importa.
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2019, 08:13:01 pm »
Es muy dudoso que las funciones más atractivas del FSD lleguen a estar disponibles alguna vez en España. Me refiero al Advanced Summon (imposible por la obligación de la conexión por Bluetooth en Europa, que es de corta distancia), al NoA (Navigate on Autopilot, que de momento sólo es operativo en Alemania, Holanda y Suecia, y que me extrañaría que se homologue alguna vez en España) y a la navegación por ciudad, que también creo imposible en Europa dadas las restricciones al giro máximo del volante en modo automático.

Aún así, yo incluí el FSD en mi M3. El Summon ya me ha sido útil en más de una ocasión, y el Autopark es increíble (aparcando en el hueco entre dos coches). Además, tener FSD garantiza la actualización futura al HW3 con sus procesadores neuronales. Aunque los Tesla fabricados desde hace un mes más o menos llevan ya el HW3, los que pidáis ahora no podéis saber si os llegará una de esas nuevas unidades o no, dado que Tesla no fabrica el M3 bajo demanda.

Por último quiero puntualizar que el habitáculo es enorme para un coche de esa longitud, así como el maletero (al que hay que sumar el maletero delantero o "frunk"). Y no sólo es por la ausencia del túnel de transmisión (el suelo es plano como en un monovolumen), sino que la ausencia de los elementos mecánicos típicos de un coche convencional permiten ganar mucho espacio para lo que importa.

Tendrían que haber dejado, al menos, el Autopark dentro del paquete del Autopilot Básico, y no pasarlo al FSD.
Podremos discutir su utilidad, pero hoy en día lo llevan implementados muchos vehículos de marca generalista y no necesariamente en sus versiones más caras (véase Ford).
De todos modos, como Tesla cambia una barbaridad, quién nos dice cómo habrá evolucionado nuestro Autopilot dentro de un par de años. Hasta hace poco no teníamos ni Blind Spot.
Utiliza mi código de referidos y llévate 1.500 km gratis en Superchargers y entra en un sorteo de un model Y o un Roadster. https://ts.la/raul14457