El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Actualizado el día de ayer. Hoy al coger el coche no funcionaba bien el sistema SOS, y daba una alerta de contactar con el servicio técnico. Reset del coche y solución de este problema. Después no comentaba la red 3G y problemas con la música. Total otro reset para ver si funciona todo. Al final después de dos reset parece que si.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: macero en 25 de Mayo de 2019, 09:54:02 amActualizado el día de ayer. Hoy al coger el coche no funcionaba bien el sistema SOS, y daba una alerta de contactar con el servicio técnico. Reset del coche y solución de este problema. Después no comentaba la red 3G y problemas con la música. Total otro reset para ver si funciona todo. Al final después de dos reset parece que si.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMismo problema con la eCall (SOS). Reset y desaparece, pero a saber si vuelve...
Actualizado el día de ayer. Hoy al coger el coche no funcionaba bien el sistema SOS, y daba una alerta de contactar con el servicio técnico. Reset del coche y solución de este problema. Después no comentaba la red 3G y problemas con la música. Total otro reset para ver si funciona todo. Al final después de dos reset parece que si.
Cita de: Piraton en 23 de Mayo de 2019, 08:48:35 amBuenas... a mi me lo entregaron ayer, y en el telf, pone que tengo versión 2019.8.4No tendrían que entregármelo con la última versión ?Déjalo conectado a WiFi un rato y te informará de que hay actualizaciones disponibles. Probablemente primero te pida instalar la 2019.12
Buenas... a mi me lo entregaron ayer, y en el telf, pone que tengo versión 2019.8.4No tendrían que entregármelo con la última versión ?
Cita de: Tronkus en 23 de Mayo de 2019, 08:58:31 amCita de: Piraton en 23 de Mayo de 2019, 08:48:35 amBuenas... a mi me lo entregaron ayer, y en el telf, pone que tengo versión 2019.8.4No tendrían que entregármelo con la última versión ?Déjalo conectado a WiFi un rato y te informará de que hay actualizaciones disponibles. Probablemente primero te pida instalar la 2019.12Es tal cual comentas. A mi me lo entregaron con la version 2019.7 y hoy mismo se ha instalado la 2019.12.Espero en breve recibir la 2019.16.Por cierto, no me sale el icono de la camarita del sentry mode y tengo el pincho puesto. Sabeis por que puede ser?
Por cierto, no me sale el icono de la camarita del sentry mode y tengo el pincho puesto. Sabeis por que puede ser?
Cita de: Michel_tool en 28 de Mayo de 2019, 11:48:51 pmPor cierto, no me sale el icono de la camarita del sentry mode y tengo el pincho puesto. Sabeis por que puede ser?Has formateado el USB en FAT32 (muchos vienen así por defecto, pero no todos) y creado la carpeta TeslaCam?
Yo utilicé el programa FAT32 FORMAT. Es un programa portable y funciona perfectamente.Puedes descargarlo aquí: http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index.htm?guiformat.htmPara descargar haces click en la imagen
Cita de: Javier_Belenguer en 29 de Mayo de 2019, 10:27:50 pmYo utilicé el programa FAT32 FORMAT. Es un programa portable y funciona perfectamente.Puedes descargarlo aquí: http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index.htm?guiformat.htmPara descargar haces click en la imagenLo probaré, gracias!Porque el otro método no me ha funcionado porque la memoria era muy grande. Ese mensaje me dio al terminar de formatear. La memoria es de 64gb.Resulta q he probado con un pincho de 16 y me dejaba hacerle el FAT32 sin problemas.
Cita de: Michel_tool en 29 de Mayo de 2019, 11:47:29 pmCita de: Javier_Belenguer en 29 de Mayo de 2019, 10:27:50 pmYo utilicé el programa FAT32 FORMAT. Es un programa portable y funciona perfectamente.Puedes descargarlo aquí: http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index.htm?guiformat.htmPara descargar haces click en la imagenLo probaré, gracias!Porque el otro método no me ha funcionado porque la memoria era muy grande. Ese mensaje me dio al terminar de formatear. La memoria es de 64gb.Resulta q he probado con un pincho de 16 y me dejaba hacerle el FAT32 sin problemas.Compi, yo tengo un pincho de 256 GB y lo he podido formatearlo en FAT 32. Lo que pasa que tienes que usar programas especiales ya que Windows por defecto no formatea almacenamientos tan grandes en este formato. Echa un vistazo por internet y veras que hay varias alternativas.Listo! Me baje el FAT32 FORMAT y ahora ya me reconoce el pincho de 64gb. muchas gracias !!!He visto q el modo centinela solo graba con 3 camaras ( frontal y 2 laterales) seria bueno q grabaran tan bien con la trasera.
Cita de: Akira en 30 de Mayo de 2019, 07:59:04 amCita de: Michel_tool en 29 de Mayo de 2019, 11:47:29 pmCita de: Javier_Belenguer en 29 de Mayo de 2019, 10:27:50 pmYo utilicé el programa FAT32 FORMAT. Es un programa portable y funciona perfectamente.Puedes descargarlo aquí: http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index.htm?guiformat.htmPara descargar haces click en la imagenLo probaré, gracias!Porque el otro método no me ha funcionado porque la memoria era muy grande. Ese mensaje me dio al terminar de formatear. La memoria es de 64gb.Resulta q he probado con un pincho de 16 y me dejaba hacerle el FAT32 sin problemas.Compi, yo tengo un pincho de 256 GB y lo he podido formatearlo en FAT 32. Lo que pasa que tienes que usar programas especiales ya que Windows por defecto no formatea almacenamientos tan grandes en este formato. Echa un vistazo por internet y veras que hay varias alternativas.Listo! Me baje el FAT32 FORMAT y ahora ya me reconoce el pincho de 64gb. muchas gracias !!!He visto q el modo centinela solo graba con 3 camaras ( frontal y 2 laterales) seria bueno q grabaran tan bien con la trasera.Correcto, eso lo estamos esperando todos.....porque por detrás no sabemos lo que pasa en caso de activación, el problema que serán mas videos y mas ocupación, pero la seguridad ante todo y hoy por hoy los USB estan muy baratos.