El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jat

*
  • 21
    • Ver Perfil
Re:Entregas de Tesla 3 Estandard Plus
« Respuesta #90 en: 27 de Junio de 2019, 11:28:41 am »
Por cierto el mío viene con el  hardware del autopilot 2.5, alguno lo tenéis con el 3 ?
« Respuesta #91 en: 27 de Junio de 2019, 02:01:08 pm »
el mío también 2.5
« Respuesta #92 en: 27 de Junio de 2019, 02:56:27 pm »
El mio 2.5, comprobado con el códec de los vídeos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

« Respuesta #93 en: 01 de Julio de 2019, 07:22:22 pm »
Bueno yo recogí a Set el viernes en barcelona a las 4. Mucha gente lo cual me abrumó un poco. El sábado la tapa aerodinámica de debajo del maletero se me descolgó por lo que pasé por el service center y me lo arreglaron en 20 minutos.
El miércoles tengo cita para que lo cambien entero a demás de que pediré que alineen el volante que no está recto y falta el catadióptrico de la puerta delantera derecha.
Por lo demás es una pasada, ayer domingo le hice 860km sin ninguna ansiedad por la autonomía, probe supercarga, carga DC, carga AC, pasando por españa, francia y en andorra.
El coche es super divertido.
Si hay un pero que pueda ponerle es que circulando con ap puesto a 90 de repente te diga "velocidad de autogiro limitada a 45kmh" y pege el frenazo padre.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 01 de Julio de 2019, 08:27:06 pm »
Pues nada, como he comentado ya en otro hilo, este sábado a las 10:00 recogimos nuestro Model 3. Ha sido una entrega en grupo, con una explicación conjunta al principio y después cada uno preguntaba según quería a la gente de Tesla. Sobre las 11:00 acabamos después de revisar bien el coche y preguntar todo lo que consideramos oportuno.

Tuvimos la suerte de que @DGM73 nos acompañó durante la entrega y nos ayudó con algunos detalles del coche, incluso nos ayudó a revisar los posibles defectos del coche. Al final emprendimos el viaje de vuelta a las 11:30 aprox.

En el coche todo perfecto excepto do pequeños defectos en dos gomas de las puertas, que hacen unas pequeñas "orejas" por la parte de dentro, nada preocupante en mi opinión ya que si no buscas el defecto casi no se ve (solamente DGM73 y yo lo vimos durante la revisión en la entrega, el resto de la gente que se ha subido al coche ni se ha dado cuenta de esto.

Decir que el personal de Tesla Barcelona ha sido muy amable y atentos durante la entrega y siempre dispuestos a explicar todo lo que quisieras preguntar.

Un saludo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #95 en: 02 de Julio de 2019, 01:34:57 am »
Recogido mi Standar Range plus!!! Revisado todo y no encontré defectos visibles. En un lado un pequeño "efecto oreja' en la goma de la ventanilla. El interior minimalista pero muy buenos acabados. La pantalla es una pasada lo bien que se mira. Consumos no puedo decir sin ya que no los he mirado. Pero ya os digo que 400 kilómetros no los consigo ni de rebote. Por lo menos en trayecto desde Madrid a Galicia.. También decir que me cuadró este fin de semana con ola de calor..y clima todo el camino funcionando.
Explicación individual en la entrega, atendían a las dudas que pudiera tener yo y mi pareja.
Sinceramente no pensaba que me fuera a gustar tanto.. y eso que le tenía ganas desde que lo presentaron hace ya unos años...
Pero me sorprendió más lo que le gustó a mí chica!!!
Muy contento con el coche los 900 kilómetros que ya le he hecho.
Mañana intentaré ver qué versión de hardware de autopilot tiene. Supongo que será la 2.5 como todos.
Venía sin alfombrillas, pero con kit antipinchazos, cable menekes azul, el cargador Tesla de viaje, con adaptador azul y shucko.. Chalecos, triángulos y algo de botiquín.
Perdón por el tocho. Pero increíble el coche una vez más. Muy contento.

Consigue 1.500 km gratis de  Supercharger!!!! https://ts.la/david67014

« Respuesta #96 en: 02 de Julio de 2019, 02:33:17 am »
En el viaje Madrid-Galicia que paradas tuviste que hacer con el SR+?

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

« Respuesta #97 en: 02 de Julio de 2019, 09:04:21 am »

Pues el planificador del coche me organizaba para parar en Tordesillas y Bembibre, en los supercargadores. Y así lo hice. Pero como fui a recogerlo con mi chica la vuelta hicimos noche en León para disfrutar aún más del viaje. Así que en León también le di una recarga pequeña antes de salir. Mi destino era Vigo. Siempre con climatizador encendido y modo centinela activo..y decir que en el hotel había una boda y tenía no se cuántas visitas el coche por la mañana....

« Respuesta #98 en: 02 de Julio de 2019, 03:34:56 pm »
Hola a todos,

Tengo pedido el SR+ desde el 24 de Mayo con la financiación aprobada antes de poner el pedido, y desde entonces ando sin noticias. En en código fuente de mi perfil no aparece VIN y la única vez que pude hablar con ellos (hace 8 días), me dijeron que de momento no tenían ningún coche con mi configuración (rojo, interior blanco, llantas aero).
Alguien del foro tiene una config como la mía?
La verdad es que estoy bastante mosca...
« Respuesta #99 en: 03 de Julio de 2019, 12:14:23 am »

Pues el planificador del coche me organizaba para parar en Tordesillas y Bembibre, en los supercargadores. Y así lo hice. Pero como fui a recogerlo con mi chica la vuelta hicimos noche en León para disfrutar aún más del viaje. Así que en León también le di una recarga pequeña antes de salir. Mi destino era Vigo. Siempre con climatizador encendido y modo centinela activo..y decir que en el hotel había una boda y tenía no se cuántas visitas el coche por la mañana....

Gracias David, necesitamos el de benavente y verin para ir menos justos de autonomia.

« Respuesta #100 en: 21 de Julio de 2019, 01:27:47 am »
No se “oye” mucho últimamente por este hilo, supongo que los nuevos propietarios andan disfrutando de sus Model 3, ¿algún comentario/sugerencia para los que aún esperamos?
Mi entrega aún está estimada para la segunda quincena de agosto...
« Respuesta #101 en: 21 de Julio de 2019, 06:21:11 am »
Yo también estoy esperando el mío desde el 24 de Mayo que puse el pedido.
Si no tienes VIN asignado todavía (como es mi caso), lo más probable es que tu coche no vaya en el barco que llega a Europa el 3 de Agosto, por lo que la fecha que te han dicho no creo que se cumpla. Si tienes VIN entonces sí te lo entregarán a mediados de Agosto.
A mí, después de decirme finales de Junio y no cumplirse, me dijeron finales de Agosto o principios de Septiembre.

Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 21 de Julio de 2019, 08:17:56 am »
Si no tienes VIN asignado todavía (como es mi caso), lo más probable es que tu coche no vaya en el barco que llega a Europa el 3 de Agosto, por lo que la fecha que te han dicho no creo que se cumpla. Si tienes VIN entonces sí te lo entregarán a mediados de Agosto.
A mí, después de decirme finales de Junio y no cumplirse, me dijeron finales de Agosto o principios de Septiembre.

El VIN te lo pueden dar una vez llegue el barco, como hicieron en mi caso. Asique PUEDE que sí venga en este barco.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #103 en: 21 de Julio de 2019, 10:10:52 am »

El VIN te lo pueden dar una vez llegue el barco, como hicieron en mi caso. Asique PUEDE que sí venga en este barco.
Conozco a gente a la que ya les asignaron su VIN la semana pasada, de coches que van el el barco.
El barco no trae solo Model 3 LHD, sino también Model S, Model X y Model 3 RHD.
Probabilidades, pocas.
Pero oye, espero equivocarme porque entonces me asignarán un VIN a mí. Como si yo no quisiera mi coche ya, no te fastidia...

« Respuesta #104 en: 21 de Julio de 2019, 10:17:56 am »
Yo solo espero que no distribuyan los rojos con interior blanco con combates a vida o muerte.... ya veo gladiadores!