El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Compatibilidad Tesla & Apple
« en: 05 de Junio de 2019, 11:34:59 am »
Buenos días, tengo el model 3, me compre el cargador IQ para los móviles.
El iphone, se conecta por BT al coche, pero la única interacción que tiene, es con las llamadas. Cualquier otra app del telefono, no comunica, tipo whatsapp, waze, goggle maps... es así ???
Por casi todo me es igual, pero si quiero llevar el waze para radares, las señales acústicas,  no me suenan... si quiero que suenen, tengo que acabar quitando el BT del teléfono... No lo veo muy normal !!!
cuando otros coches, hasta las app te salen en pantalla, o por lo menos, tienes  señales acústicas...
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699
Re:Compatibilidad Tesla & Apple
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2019, 12:29:09 pm »
Hola Yo tengo Android. Cuando conecto el Bluetooth tengo 2  partes, una llamadas y la otra multimedia, esta última es la que me permite oír la música del teléfono, o como tú dices, los avisos de las aplicaciones.
Alguien que tenga IPhone podrá explicar si hay diferencia..

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2019, 12:29:59 pm »
No es verdad, no necesitas apple car. Yo tengo en mi coche actual un parrot con bluetooth y me saca el sonido de las aplicaciones sin problema... y no tengo apple car

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2019, 12:40:14 pm »
Tienes dos opciones:
1. Si en el menú de Bluetooth le dices que solo quieres llamadas y no multimedia, podras escuchar lo que sale del telefono directamente.
2. La otra opcion es estando conectado el multimedia del telefono al BT, escuchar musica (o radio o spotify) desde el telefono y asi te saldran los avisos por el BT
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2019, 10:57:56 pm »
El iphone, se conecta por BT al coche, pero la única interacción que tiene, es con las llamadas. Cualquier otra app del telefono, no comunica, tipo whatsapp, waze, goggle maps... es así ???
Por casi todo me es igual, pero si quiero llevar el waze para radares, las señales acústicas,  no me suenan... si quiero que suenen, tengo que acabar quitando el BT del teléfono... No lo veo muy normal !!!
cuando otros coches, hasta las app te salen en pantalla, o por lo menos, tienes  señales acústicas...
Para escuchar todo lo que no sean llamadas, tienes que irte al menú de música y al igual que puedes seleccionar la App de Spotify, tienes que seleccionar sonido a través de móvil, y tener añadido ahí tu movil, de esa manera, escucharás por el coche todo, yo escucho vídeos de YouTube, vídeos de Facebook, absolutamente todo.

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2019, 07:52:36 am »
Para escuchar todo lo que no sean llamadas, tienes que irte al menú de música y al igual que puedes seleccionar la App de Spotify, tienes que seleccionar sonido a través de móvil, y tener añadido ahí tu movil, de esa manera, escucharás por el coche todo, yo escucho vídeos de YouTube, vídeos de Facebook, absolutamente todo.

Correcto compañero, yo hasta hace muy poco me preocupe porque con el Waze para probarlo y el Spotify en el coche no se me oía la salida del sonido del teléfono. Hasta que desde el menú musica seleccionas telefono y en ese momento todo el audio del movil sea de lo que sea sale por el coche. Inconveniente que no puedes usar Spotify del coche a la vez que la salida de audio de tu movil con lo que solo puedes seleccionar una fuente a la vez.

Un saludo.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

Chan99

*
  • 511
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2019, 08:44:36 am »
Desde Waze puedes configurarlo para que se oiga por el iPhone o por el coche.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2019, 12:00:52 pm »
ok, perfecto, probaré las opciones que me comentáis... Muchas gracias  ;)
http://ts.la/alex74699
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2019, 03:27:14 pm »

Probé esto ayer y funciona estupendamente. Lo único, que "corta" el audio que tengas puesto del coche (radio, spotify, USB), es decir que cuando Waze tiene algo que decir entra por Bluetooth como si fuera una llamada del teléfono. Para mí no es un inconveniente porque me gusta llevar el audio de Waze con "solo alertas", pero quien quiera llevar todas las instrucciones habladas, a mi juicio interrumpiría mucho la música.

Hablando de todo un poco... El navegador del coche es una patata o es solo mi impresion¿?¿??¿ Aparte de las pocas opciones de configuración que tiene, si comparo con Waze rara vez sale la misma ruta en ambos, siendo normalmente mejor la de Waze. Lo único que hace estupendamente es el cálculo de carga a la llegada y las paradas en supercargadores, que en el fondo es cierto que es lo más importante en este coche
1500km de supercarga gratuita al encargar tu Tesla, usando el código:
https://ts.la/jesus99812

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Compatibilidad Tesla & Apple
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2019, 03:32:51 pm »
El navegador no es una patata. Es una tortilla de patatas

Chan99

*
  • 511
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2019, 03:35:44 pm »

Probé esto ayer y funciona estupendamente. Lo único, que "corta" el audio que tengas puesto del coche (radio, spotify, USB), es decir que cuando Waze tiene algo que decir entra por Bluetooth como si fuera una llamada del teléfono. Para mí no es un inconveniente porque me gusta llevar el audio de Waze con "solo alertas", pero quien quiera llevar todas las instrucciones habladas, a mi juicio interrumpiría mucho la música.

Hablando de todo un poco... El navegador del coche es una patata o es solo mi impresion¿?¿??¿ Aparte de las pocas opciones de configuración que tiene, si comparo con Waze rara vez sale la misma ruta en ambos, siendo normalmente mejor la de Waze. Lo único que hace estupendamente es el cálculo de carga a la llegada y las paradas en supercargadores, que en el fondo es cierto que es lo más importante en este coche

No he probado ninguno mejor que Waze.
Si seleccionas Sonido->Reproduce por el altavoz del teléfono no te cortará la música y el altavoz del iPhone es lo bastante potente para que se oiga clarito. A mi me gusta más así. Las llamadas siguen yendo por el sistema de audio del coche.
http://ts.la/joan65738

karlosk2

*
  • 2829
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2019, 10:50:47 pm »
Yo lo tengo puesto así, que el Waze se escuche por el teléfono y en el coche escucho Spotify con la cuenta tesla

You can use my referral code to get 7.500 free Supercharger kms on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591