Los coches de 3 puertas, tienen la puerta delantera mas grande y el asiento delantero se abate hacia el volante. El paso esta garantizado.
En este caso no
Si lo piensas es una ratonera
Un saludo
Humm...

Como sea un incendio de los buenos mejor rompas el cristal de detras
y salir por ahi si se incendia el delantero no podrias abatirlo para salir
Y en caso de accidente si se abolla todo..
Un choque frontal depende igual te quedas atrapado a mi me sacaron en uno grave de muy joven cai 15 metros frontal ( el mio quedo casi como una media U, asi que imaginate ...)
Y menos mal en los trompos antes de caer con el coche segun el info de la G.Civil estoy vivo y no carbonilla por que se salio antes la bateria
Entonces aquel coche que tenia era a gasolina
y no veas la mala fama que tenian todos los gasolina entonces por accidentes como el mio
La mayoria explotaban a mi me saco un camionero 3 horas despues y de milagro me vio era de noche sobre las 04:00h me saco por la ventana y le costo bastante( y un año de baja casi perdi la mano
Y menos mal me curo un recien medico de cabecera que llego y me lo vio y tuve que pedir la alta voluntaria en la clinica privada que vio me estaban mas infectando las heridas que curarme bien
en fin gracias a este medico recupere la mano y movimiento
y si fue mas largo de lo que hubiera deseado fuera el proceso pues todos los dias hacerme al medico als curas y fuera curandose de dentro hacia fuera y no doy mas detalles que alguno le sentaria mal y no quiero pase eso
Hasta que te pasa, nunca se sabe igual tienes suerte
y consigues salir sin peligro aparte de alguna magalladura
o herida leve