instalada ayer por la noche con la wifi del garaje, en el trayecto de casa al trabajo tengo unos seis kilómetros, pues no me aparece el volante del autopilot ni el control de velocidad y al cambiar de carril ni tiembla el volante ni me vuelve al carril, ¿necesitara calibración?
Ya pone que en algunos casos necesita calibración, yo lo mejor que veo es la carga hasta 200KW en SC que no sean de tesla, que aunque en españa creo que todavía no hay ninguno, mas pronto que tarde llegaran y siempre es buena opción saber que podras cargar rapido en otros SC.
Respecto al Homelink, han añadido nuevos modelos compatibles, a ver si al fin puedo instalar todo, porque la puerta del garaje comunitario si me dejaba pero en una casa particular que tengo, esa imposible.
Las mejoras en modo perro y centinela la verdad es que a mi me afectan bien poco, y el nuevo autopilot lo iré probando estos días y veremos como va.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo
https://ts.la/rafael82101