El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Djrod

*
  • 111
    • Ver Perfil
Re:Tesla cancela la producción del Model 3 Long Range Rear-Wheel Drive (RWD)
« Respuesta #45 en: 26 de Junio de 2019, 11:24:33 pm »
No azul llantas 18. Era lo que había. Las llantas no me gustan pero el azul si. Ya las cambiaré cuando me cansé de las aero

De PM! Felicidades!!!

Yo ya tengo fecha de entrega, el miércoles que viene! Esperando ese día desde 2016!!!  8) 8) 8)

Y la financiación? Te han dicho cuando la firmas? Es en la entrega? He oído historias de que tienes que ir antes a un notario que ellos te dicen, es así?

Hoy he enviado toda la doc que han pedido, y de momento no sé nada más. En cuanto sepa escribo!

Actualizo yo que ya tengo mas datos :)

La financiación al menos con Caixa se hace en notaria si se financian 30000 o mas, si no es un contrato de toda la vida q firmas en la sucursal que quieras.

Yo firmo el lunes / martes y recojo el coche el jueves!

Yo financie 25k y me hicieron ir a notaria igualmente caixabank

Bueeeno, hoy he firmado la financiación, eran menos de 30k y no he tenido que ir a notaria, mañana me lo entregan!!!  Titiritititiii  :D

Yo lo he recogido hoy y el coche perfecto!! Cero defectos, ni pintura, ni gomas, ni juntas ni nada de nada mal, me han dedicado más de 30 min en explicarme todo lo del coche, muy muy contento con la compra! Eso si, muy muy muy muy descontento con el proceso de compra con todos los mareos que me han hecho dar pero al final el coche merece la pena.

PD: El centro de entregas asusta nada más llegar del aspecto curre que tiene, pero el trato luego por la gente de entregas ha sido impecable
1500Km gratis en supercharger si usas mi referido: https://ts.la/rodrigo68247

TaLL

*
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 02 de Julio de 2019, 03:34:21 pm »
Hola a todos.

Resulta que me llevé el último RWD que había en España (reserva 20 de junio), en concreto está en BCN y parecía haberse retrasado (entrega 28 de junio).

Y después de tener matrícula, seguro y ofrecerme un Wall connector gratis por las molestias, que acepté, me llaman el día 1 de julio y me dicen que resulta que finalmente no es que se retrasara sino que la pantalla no funciona. Necesito esperar 1 mes para que llegue la pieza... más lo que conlleve la reparación, transporte e incluso repaso pormenorizado que le haré a la entrega hasta la última mota de polvo y pintura maltrecha...

No me ofrecen coche de sustitución y 2 viajes que tengo pendientes de realizar en julio 🤷🏻‍♂️

Ya he vendido mi coche anterior, me han jodido pero bien... por suerte me muevo en Moto eléctrica (ZERO DS) y mis desplazamientos diarios son en EV.

-3 sobre 10 personal de at. a la entrega Tesla.

TaLL

*
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 02 de Julio de 2019, 03:54:11 pm »
Hola a todos.

Resulta que me llevé el último RWD que había en España (reserva 20 de junio), en concreto está en BCN y parecía haberse retrasado (entrega 28 de junio).

Y después de tener matrícula, seguro y ofrecerme un Wall connector gratis por las molestias, que acepté, me llaman el día 1 de julio y me dicen que resulta que finalmente no es que se retrasara sino que la pantalla no funciona. Necesito esperar 1 mes para que llegue la pieza... más lo que conlleve la reparación, transporte e incluso repaso pormenorizado que le haré a la entrega hasta la última mota de polvo y pintura maltrecha...

No me ofrecen coche de sustitución y 2 viajes que tengo pendientes de realizar en julio 🤷🏻‍♂️

Ya he vendido mi coche anterior, me han jodido pero bien... por suerte me muevo en Moto eléctrica (ZERO DS) y mis desplazamientos diarios son en EV.

-3 sobre 10 personal de at. a la entrega Tesla.

Por cierto, el mio era de una cancelación, es blanco perlado multicapa, aero 18'' y AP. No tengo ni idea de si tiene Homelink o en qué estado está... de hecho se me acaba de ocurrir pedirles que lo traigan a Madrid para ir viendo desperfectos aunque no me lo entreguen... Espero que me llamen, porque contactarles por teléfono es imposible.   :-\