Yo tengo la 20 y llevo 3 días descargando los mapas con el móvil, no me llega wifi al garage
Ya os contaré
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues yo tengo el coche desde hace un mes con la 8.4, no tengo ni idea de cómo actualizar ni mapas ni versión.
En mi garaje no hay Wifi, ¿Puede eso ser un problema?
Como te han comentado, la actualización de SW tardará días o semanas hasta que te la manden por 4G, y los mapas NO se te actualizarán a no ser que te conectes a wifi.
Dos soluciones (aunque hay más):
- Si tienes datos de sobra en tu contrato de móvil, pon en marcha el hotspot del móvil y configura el Tesla para que se conecte a él. Creo que si estás conectado y te pones en marcha se desconecta, pero una vez en marcha puedes buscar wifis otra vez y conectarte, y la mantiene entonces. De hecho mi primera actualización después de que me dieran el coche me la bajé en ruta hacia Alicante.

800Mb se bajó conectado al hotspot del móvil, y la instalé esa tarde cuando llegué.
- Si tienes un enchufe tuyo propio en el garaje o un wallbox (asumiendo que es garaje comunitario), puedes pedir que te pongan otro enchufe y llevar tu wifi allí mediante PLCs. Los hay que en el "lado del garaje" crean una red wifi aparte que sería a la que conectarías el Tesla y.... voilá, ya tienes wifi. Y si es garaje particular esto también aplica, pero mucho más sencillo, porque seguro que tienes algún enchufe en tu garaje donde poner el PLC directamente sin más gaitas.
Conviene mucho tener una wifi a la que conectar el coche, sobre todo porque los mapas no te los van a mandar nunca por 4G. Y si en el futuro decides no pagar por la conectividad premium, tampoco te llegarán las actualizaciones de SW por 4G (salvo las de seguridad).