Visitante
Re:Imposible contactar con Service Center. Model3 LRAWD pierde liquido refrigerante
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2019, 07:39:48 pm »
Jaume, paralelamente a las llamadas... envía un mail amenazante.

barcelonaservice@tesla.com

Muchas suerte
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699

Lisarde

*
  • *****
  • 78
  • https://ts.la/mariaconsuelo27201
    • Ver Perfil
    • https://ts.la/mariaconsuelo27201
Re:Imposible contactar con Service Center. Model3 LRAWD pierde liquido refrigerante
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2019, 07:40:53 pm »
Joder creo que me ha pasado como a ti, acabo de llegar de trabajar tras la primera noche y hay un buen charco con un ligero tinte verdoso, jodeeee aunque en mi caso ningun mensaje de limitación. Lo dejaré esta noche sin sentry mode a ver
Para 1500 km Gratis en superchargers al pedir tu nuevo Tesla:
https://ts.la/mariaconsuelo27201
Re:Imposible contactar con Service Center. Model3 LRAWD pierde liquido refrigerante
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2019, 08:11:08 pm »
Vaya tela

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Super carga Ilimitada por la compra de un S o un X: http://ts.la/marc20100
Re:Imposible contactar con Service Center. Model3 LRAWD pierde liquido refrigerante
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2019, 08:56:43 am »
Al final ayer me recogieron el coche en grúa y me han dejado un vehículo de sustitución.

El chico del SC me comentó que en las entregas los coches no se revisan y espero que si detectan cualquier posible degradación simplemente sustituyan lo que tengan que sustituir.

Una vez coge alguien del SC el caso, parece que las cosas son mas ágiles... pero hasta que no consigues contactar con ellos, es bastante caos.

PD: Me han dejado un Audi Q2... después de probar el Tesla M3 cualquier cosa te parece una castaña  ;D
Re:Imposible contactar con Service Center. Model3 LRAWD pierde liquido refrigerante
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2019, 08:57:47 am »
Jaume, paralelamente a las llamadas... envía un mail amenazante.

barcelonaservice@tesla.com

Muchas suerte

Ya intenté enviar un mail, pero me lo rebotó diciendo que no estaba en los "remitentes autorizados"... lo han capado, todo todo...
Re:Imposible contactar con Service Center. Model3 LRAWD pierde liquido refrigerante
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2019, 08:59:13 am »
Joder creo que me ha pasado como a ti, acabo de llegar de trabajar tras la primera noche y hay un buen charco con un ligero tinte verdoso, jodeeee aunque en mi caso ningun mensaje de limitación. Lo dejaré esta noche sin sentry mode a ver

La limitación me tardó unos 200Km en aparecer, por si te sirve.

Lisarde

*
  • *****
  • 78
  • https://ts.la/mariaconsuelo27201
    • Ver Perfil
    • https://ts.la/mariaconsuelo27201
Re:Imposible contactar con Service Center. Model3 LRAWD pierde liquido refrigerante
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2019, 02:45:11 pm »
Joder creo que me ha pasado como a ti, acabo de llegar de trabajar tras la primera noche y hay un buen charco con un ligero tinte verdoso, jodeeee aunque en mi caso ningun mensaje de limitación. Lo dejaré esta noche sin sentry mode a ver

La limitación me tardó unos 200Km en aparecer, por si te sirve.

He mandado fotos y me acaban de mandar un email que llame a asistencia en carretera que tienen todos mis datos y se llevarán el coche en grua al SC de madrid, soy de Valencia yo, donde te dieron el vehiculo de sustitucion?
Para 1500 km Gratis en superchargers al pedir tu nuevo Tesla:
https://ts.la/mariaconsuelo27201
Re:Imposible contactar con Service Center. Model3 LRAWD pierde liquido refrigerante
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2019, 10:21:01 pm »
Joder creo que me ha pasado como a ti, acabo de llegar de trabajar tras la primera noche y hay un buen charco con un ligero tinte verdoso, jodeeee aunque en mi caso ningun mensaje de limitación. Lo dejaré esta noche sin sentry mode a ver

La limitación me tardó unos 200Km en aparecer, por si te sirve.

He mandado fotos y me acaban de mandar un email que llame a asistencia en carretera que tienen todos mis datos y se llevarán el coche en grua al SC de madrid, soy de Valencia yo, donde te dieron el vehiculo de sustitucion?

Yo vivo a 160Km de Barcelona. El coche de sustitución lo gestionan con una empresa de alquiler de coches. En mi caso Sixt y cómo no tenía ninguno cerca me tuve que pillar un AVE sólo para coger el coche, pero dice Tesla que se hace cargo del AVE. Hoy me han dicho que el deposito del líquido tenía una fisura y con la presión se salía el líquido.
Re:Imposible contactar con Service Center. Model3 LRAWD pierde liquido refrigerante
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2019, 11:45:17 pm »
Pues vaya tela, ya os ha pasado a dos, habrá que estar atentos a las fugas. Da mucha inseguridad esto.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Lisarde

*
  • *****
  • 78
  • https://ts.la/mariaconsuelo27201
    • Ver Perfil
    • https://ts.la/mariaconsuelo27201
Re:Imposible contactar con Service Center. Model3 LRAWD pierde liquido refrigerante
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2019, 08:18:13 am »
Tras discutir casi 2h ayer con los compañeros de asistencia en noruega.. (me decian lo mismo al compi que si funcionaba el coche lo tenia que levar yo solo al SC más cercano, 400km a 90km/h claro..) y me negue en rotundo, alegando que el priemr día ya me estaba ocurriendo esta incidencia.

Lo escalo a su superior para autorizar la grua y me llamaron diciendo que vale, pero que si ven que era causado por algún tipo de golpe correria de mi parte la grua, dije que sí ya que solo lo he llevado por autovia de vuelta a mi garaje que esta en plano y no ha rozado en ningun sitio.

Ya veremos que se inventan o si son una empresa seria. Pensaba que mi agonia solo fue en el proceso de compra, pero parece que también en el postventa.
Para 1500 km Gratis en superchargers al pedir tu nuevo Tesla:
https://ts.la/mariaconsuelo27201
Re:Imposible contactar con Service Center. Model3 LRAWD pierde liquido refrigerante
« Respuesta #25 en: 28 de Junio de 2019, 09:11:52 am »
A mi igual no me puso en duda debido a los gritos que le metí por teléfono, tanto al inglés como al del SC de Barcelona (que dicho sea de paso, tampoco tienen mucha culpa...), pero el tema de la grúa me costó conseguirlo de Sábado a Martes.

Honestamente, creo que estamos en el punto que creo que Tesla ha vendido mas coches de los que son capaces de gestionar y su prioridad ahora es el ahorro de costes y esto se da de castañas con el servicio al cliente...

Yo sólo espero que de aquí a final de año, que no tengan tanta presión financiera y los mercados vean que son capaces de vender coches se vuelvan a enfocar en el servicio al cliente y tampoco me obsesiono con la incidencia en el coche ya que esto lleva pasando siglos en otras marcas con mas experiencia.

rafape

*
  • *****
  • 625
    • Ver Perfil
Re:Imposible contactar con Service Center. Model3 LRAWD pierde liquido refrigerante
« Respuesta #26 en: 28 de Junio de 2019, 08:28:54 pm »
A mi igual no me puso en duda debido a los gritos que le metí por teléfono, tanto al inglés como al del SC de Barcelona (que dicho sea de paso, tampoco tienen mucha culpa...), pero el tema de la grúa me costó conseguirlo de Sábado a Martes.

Honestamente, creo que estamos en el punto que creo que Tesla ha vendido mas coches de los que son capaces de gestionar y su prioridad ahora es el ahorro de costes y esto se da de castañas con el servicio al cliente...

Yo sólo espero que de aquí a final de año, que no tengan tanta presión financiera y los mercados vean que son capaces de vender coches se vuelvan a enfocar en el servicio al cliente y tampoco me obsesiono con la incidencia en el coche ya que esto lleva pasando siglos en otras marcas con mas experiencia.

Yo estoy de acuerdo contigo en que tesla ha vendido mas coches de los que puede gestionar en la actualidad (hablo del mercado español en concreto) pero no creo que la mala atención en españa venga por el ahorro de costes, por lo que yo sé (y no te puedo decir fuentes, pero son muy cercanas a tesla) el problema no viene por el ahorro de costes sino por el proceso de formación de personal.
Como sabes tesla no es una marca al uso que se vale de concesionarios para vender coches sino que tesla es un poco "juan palomo" (yo lo hago todo para ahorrarme intermediarios y por ende poder tener precios competitivos), problema que ante una "avalancha" de entregas no tenía personal formado, esto que cualquier marca "soluciona" facilmente pues en tesla es un problema porque han de formar al personal nuevo (no pueden moverlo de otro pais porque no te va a entregar el coche un noruego o una stra. suiza que no hable ni papa de castellano), a eso sumale que hasta hace 4 días tesla españa estaba dimensionada para entregar un 2/3 coches al día como maximo, en el momento que multiplicas esa cifra por 5 o 6 pues tienes un serio problema, amen del tema que no habia stock por lo que los cohes venian de belgica y echando lexes a entregarlos, y por ultimo el "tito Elon" insistiendo a todos los empleados que este trimestre hay que batir record historico de ventas mundiales..........conclusión, descontrol total y en españa todavía mas.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101