El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Buenas noches,Estos dos ultimos días coincidiendo con la ola de calor el consumo del coche parado bajo el sol se ha disparado. ¿Alguien mas lo ha notado? Hoy he sacado fotos de la app.8:19 autonomía restante =392km16:54 autonomía restante = 349km.Es decir en 8h i 35min me ha consumido 43km!!! Mas de 5km la hora!!! (con el Modo centinela y sin climatizador, pero lo encuentro una exageración)Por cierto, cada día me miro la temperatura interior del coche y todos estos días no pasa de 38-39 grados. ¿Puede ser que aún sin dejando el climatizador ni ventilador encendido, el coche se proteja y ventile de todos modos? Me resulta raro que hoy no haya superado los 39 grados teniendo 44 fuera...¿A alguien mas le pasa lo mismo?Saludos!
Cita de: JoDome en 28 de Junio de 2019, 11:55:11 pmBuenas noches,Estos dos ultimos días coincidiendo con la ola de calor el consumo del coche parado bajo el sol se ha disparado. ¿Alguien mas lo ha notado? Hoy he sacado fotos de la app.8:19 autonomía restante =392km16:54 autonomía restante = 349km.Es decir en 8h i 35min me ha consumido 43km!!! Mas de 5km la hora!!! (con el Modo centinela y sin climatizador, pero lo encuentro una exageración)Por cierto, cada día me miro la temperatura interior del coche y todos estos días no pasa de 38-39 grados. ¿Puede ser que aún sin dejando el climatizador ni ventilador encendido, el coche se proteja y ventile de todos modos? Me resulta raro que hoy no haya superado los 39 grados teniendo 44 fuera...¿A alguien mas le pasa lo mismo?Saludos!Si el coche no te ha pasado de 40 grados es que tienes habilitada la opción de seguridad para que no pase de 40 grados. Aparte a estas temperaturas la batería ha de enfriarse..... por eso no me cansaré de repetir que esto no es Noruega y aqui no se pueden sacar esos consumos
Yo lo mismo que describís. Con el solazo de estos días he notado un consumo en parado unos 5kms a la hora. Yo no tengo activada la opción de protección comentada (lo he comprobado), pero sin duda actua como si lo estuviera. A ratos se escuchan ventiladores a pesar de que no tengo nada activado, y la temperatura interior no llega a 40º...