Visitante

msece

*
  • 21
    • Ver Perfil
Tiempos de espera
« en: 29 de Junio de 2019, 12:47:46 pm »
Buenos días. Pues eso, que os quería preguntar los tiempos que habéis esperado para recibir vuestro model 3. Cuando hice el pedido me ponía que la entrega estimada era en junio, pero haciendo la reserva el 10 de junio lo veía un poco raro. Al final se ha esfumado el mes de junio y no hay señales, he mirado el configurador y ahora dan para agosto, que me parece más realista pero para mí por que para los de julio también lo veo optimista. Yo creo que el mío estará para mediados/finales de agosto. Me podéis decir vuestros tiempos para hacerme una idea y calcular, ya que ha finales de agosto me voy de vacaciones y hasta finales de septiembre no vuelvo.
Re:Tiempos de espera
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2019, 04:24:59 pm »
Hice mi reserva el 4 de junio. Tardé un par de dias en hacer la primera transferencia y me entregaron el coche en primera instancia el 21 (luego tenía defectos y han tardado otra semana en solucionarlo). Me parece que en mi caso ha sido ultra rapido.

msece

*
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2019, 08:45:21 pm »
Hice mi reserva el 4 de junio. Tardé un par de dias en hacer la primera transferencia y me entregaron el coche en primera instancia el 21 (luego tenía defectos y han tardado otra semana en solucionarlo). Me parece que en mi caso ha sido ultra rapido.
Que suerte, supongo que las opciones que elegiste les cuadraba con alguno que tuvieran en stock. Yo, al final elegí color rojo, tapicería blanca y llantas de 19’.  Dual motor. Y no he visto ninguno igual en stock.
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2019, 12:27:45 pm »
Buenos días. Pues eso, que os quería preguntar los tiempos que habéis esperado para recibir vuestro model 3. Cuando hice el pedido me ponía que la entrega estimada era en junio, pero haciendo la reserva el 10 de junio lo veía un poco raro. Al final se ha esfumado el mes de junio y no hay señales, he mirado el configurador y ahora dan para agosto, que me parece más realista pero para mí por que para los de julio también lo veo optimista. Yo creo que el mío estará para mediados/finales de agosto. Me podéis decir vuestros tiempos para hacerme una idea y calcular, ya que ha finales de agosto me voy de vacaciones y hasta finales de septiembre no vuelvo.
Hola! Yo después de tener una reserva desde el 2017 me equivoqué y no usé su código al comprarlo. Hice por tanto una compra de nuevo en marzo y en dos semanas me lo entregaron. Dual motor gris con 19’ tapicería negra. Depende del stock que traiga el barco de turno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2019, 12:46:03 pm »
Tesla esta teniendo "problemas" con la tapicería en blanco, con tapicería en negro los tiempos de entrega son mas bajos.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

msece

*
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2019, 03:08:20 pm »
Tesla esta teniendo "problemas" con la tapicería en blanco, con tapicería en negro los tiempos de entrega son mas bajos.

Eso me cuadra, pero no sabía que Tesla estaba teniendo problemas con la tapicería blanaca.
Ahora se va a sumar lo que acabo de escuchar por la radio, la UE acaba de aprobar que los coches eléctricos emitan un ruido de 0-20km/h y entra en vigor para los coches que se entreguen a partir de mañana. A ver lo que tarda Tesla en incluir este sonido.
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2019, 10:06:30 pm »

Eso me cuadra, pero no sabía que Tesla estaba teniendo problemas con la tapicería blanaca.
Ahora se va a sumar lo que acabo de escuchar por la radio, la UE acaba de aprobar que los coches eléctricos emitan un ruido de 0-20km/h y entra en vigor para los coches que se entreguen a partir de mañana. A ver lo que tarda Tesla en incluir este sonido.

Eso no es cierto. Algunas emisoras, más que informar, desinforman.
Reservando tu Tesla a través del enlace de este código de referidos puedes conseguir hasta 1500 km gratis de superchargers: https://ts.la/enrique17282
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2019, 04:00:22 pm »
Ahora entiendo que lleve con el pedido desde el 24 de Mayo y no tenga VIN asignado todavía, lo pedí con tapicería blanca.

Sabéis qué tipo de "problemas" son? Leí hace tiempo que querían cambiar el material de la tapicería blanca, igual los resultados de ese nuevo material son nefastos...

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

msece

*
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2019, 07:33:21 pm »
Alguien con color rojo y tapicería blanca, me podría decir cuánto tardó en recibir su coche.

xulio

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2019, 09:40:46 am »

En mi caso el pedido fue el 14/4 y la entrega el 30/5. Pero de lo que más depende es de si Tesla está fabricando para Europa y mandando barcos en un momento dado.

En Abril/Mayo estuvieron fabricando para EU a mansalva y mandando barcos con mucha frecuencia, con lo que los tiempos eran relativamente cortos si podían hacer un 'match' entre tu configuración y lo que venía en alguno de los barcos.

Por lo que leo, ahora están centrados en otros mercados, no sé si US o China, pero están llegando muchos menos barcos (o más bien ninguno) últimamente. Entiendo que para finales de este mes o Agosto empezarán a llegar barcos a EU de nuevo, con lo que se volverán a acelerar las entregas.

Puedes ver los barcos que salen con coches aquí:
http://bit.ly/TeslaCarriers

« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2019, 03:37:08 pm »
Alguien con color rojo y tapicería blanca, me podría decir cuánto tardó en recibir su coche.
Yo lo pedí el 24 de Mayo y a fecha de hoy no tengo ni VIN ni fecha de entrega.

« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2019, 03:38:41 pm »

Por lo que leo, ahora están centrados en otros mercados, no sé si US o China, pero están llegando muchos menos barcos (o más bien ninguno) últimamente. Entiendo que para finales de este mes o Agosto empezarán a llegar barcos a EU de nuevo, con lo que se volverán a acelerar las entregas.

Dónde lo has leído? Lo que he leído en el foro de Club Tesla de USA es que el primer mes de cada trimestre fabrican para Europa...

xulio

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2019, 04:04:49 pm »

Dónde lo has leído? Lo que he leído en el foro de Club Tesla de USA es que el primer mes de cada trimestre fabrican para Europa...

No hay más que ver la excel con los barcos previstos desde SFO - el último para EU salió de allí el 31/05 y llegó el 20/06, y de momento no hay más ni siquiera previstos. Como lleva unas 3 semanas llegar desde SFO a Zeebrugge, calculo que como poco si hubiera uno previsto para e.g. la semana q viene, no llegaría hasta ppios de Agosto, con lo que...
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2019, 04:16:29 pm »

No hay más que ver la excel con los barcos previstos desde SFO - el último para EU salió de allí el 31/05 y llegó el 20/06, y de momento no hay más ni siquiera previstos. Como lleva unas 3 semanas llegar desde SFO a Zeebrugge, calculo que como poco si hubiera uno previsto para e.g. la semana q viene, no llegaría hasta ppios de Agosto, con lo que...
Aaah ok, sí, es justo lo que pensé cuando vi la excel.
Pero tampoco hay más barcos saliendo para China, quitando el que ya está en camino...

« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2019, 10:21:46 pm »
Pedido el 16 de Junio, me dicen que estaría para mediados o finales de agosto... SR+ en blanco multicapas con interior negro y llantas Sport

???