Visitante
Tesla actualiza el cargador eléctrico portátil
« en: 30 de Mayo de 2016, 11:17:34 pm »
Como sabemos, Tesla ha estado últimamente bajando el precio de sus cargadores de una manera bastante significativa.

De hecho, el mes pasado os informamos de que Tesla había bajado el precio de su conector de pared, tras el restyling del Model S.
Pues ahora nos vuelven a sorprender con su cargador portátil: su principal mejora es su importante rebaja en su precio.
Hasta ahora, la compañía ofrecía el cargador movil con dos adaptadores y una bolsa para guardarlos por 650 dólares (580 euros al cambio). Ahora el precio ha sido rebajado hasta 550 dólares (490 euros al cambio). Se puede incluso comprar sin adaptadores por 520 dólares (465 euros al cambio).


Aunque Tesla ya ofrece este cargador con la compra del coche, siempre es posible (y cómodo) el tener una segunda unidad para tenerlo en otro lugar y así ahorrarnos tenerlo que sacar y guardar del coche constantemente. Es menos engorroso y transportable que el conector de pared, pero también menos potente para la carga (carga hasta un máximo de 40 amperios), mientras que el conector de pared puede llegar hasta el doble (80 amperios).

Os dejamos aquí el antiguo conector:


Y el nuevo:


Como podemos ver, la diferencia es mínima. Parece que se ha perdido el indicador de luz del antiguo cargador y, como ocurre en los nuevos Superchargers, se añade el botón localizado en el adaptador de la boca de la manguera.