Visitante
opinión sobre dar dinero de entrada
« en: 02 de Julio de 2019, 05:31:12 pm »
Buenas tardes,  he pensado en dar una entrada de  6.700.€ durante  96 meses que opinais? que cantidad pondréis ?
es la versión  gran autonomía y sin conducción autónoma.

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
Re:opinión sobre dar dinero de entrada
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2019, 05:39:36 pm »
A mí me parece mucho tiempo para pagar un coche...
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2019, 06:00:05 pm »
A mí me parece mucho tiempo para pagar un coche...
Pienso igual. Mejor dar una entrada mayor y reducir el tiempo de amortización del crédito.
Además siendo un producto tecnológico (como todos los VE) en ocho años puede haberse devaluado mucho...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Si quieres puedes usar mi código de referido y nos beneficiaremos ambos https://ts.la/daniel79402
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2019, 06:12:15 pm »
Buenas, la entrada depende de tu capacidad económica claro, teniendo en cuenta que cuantos más meses pongas (96 sinceramente me parecen muchos, aunque puedes amortizarlo sin comisiones después del segundo año), más cantidad total estarás pagando por el coche.

En mi caso en concreto tengo el coche financiado a 5 años y con 30k de entrada (larga autonomía RWD sin extras).

En resumen, cuanto más puedas poner al principio (dejando un fondo de reserva para imprevistos por supuesto!!), mejor, hay que entender que ellos financiando ganan dinero.

tetect

*
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2019, 08:18:46 pm »
Yo soy de que cuanta menos deuda tengas con alguien, mejor. Si se puede pagar del tirón, mejor que mejor. Y si no, que la cuota mensual sea la mínima posible. Quien sabe de los imprevistos que puedan surgir a lo largo del tiempo. Pero sobre todo, como bien comentan, depende mucho de los presupuestos que manejes
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2019, 09:00:17 pm »
Eso depende de cada uno. Yo en mi caso de entrada di 30k, habrá gente que lo pague a toca teja y otra que lo financie al 100%. Cada persona es un mundo.
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2019, 09:03:42 am »
Hombre, atendiendo sólo a los números, cuanto más aportes al principio y cuanto menos financies, mejor, porque dedicarás menos esfuerzo económico al coche. Siempre que se te vaya el parné a pagar intereses, más dinero te va a costar el coche al final.

Es como el discernimiento de diésel o eléctrico. El eléctrico tiene mayor coste inicial pero mucho menor coste de propiedad cuando te deshaces de él. Es decir, al final, te has gastado menos dinero (siempre que lo uses lo suficiente, como es obvio).

Siempre que el bolsillo te lo permita, yo aportaría cuanto más, mejor, y financiaría cuanto menos, mejor.

Hay una solución intermedia, que es poner un plazo inicial largo para que las cuotas no te asfixien, con la seguridad de que podrás cancelar al 0% al menos una o dos veces al año. Pero claro, eso exige que tengas la seguridad de algún ingreso extraordinario de manera fija (tipo que te paguen un bonus anual o algo así), y mucha disciplina de ahorro, algo muy difícil para mucha gente... De esta manera conseguirías deshacerte del crédito muuucho antes...

jsoto

*
  • 116
  • Consigue 1500 km gratis en SCH utilizando mi códig
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2019, 11:47:17 am »
Yo tengo planificado comprar el model 3 entre noviembre y diciembre, en este momento estoy ahorrando y intentando vender mi actual coche, cálculo que podre dar entre 45.000€ - 50.000€, el modelo que quiero es el Long Range Dual Motor y con AP, a 96 meses me quedaría un cuota muy pequeña, entre 200€ - 180€ x mes, y el segundo año seguramente amortizaré una parte de la deuda, llevo 2 años con el ahorro, si a final de año no he llegado a mis objetivos no me imporatará esperar a principios del 2020, de todas maneras me condiciona la venta de mi actual coche, es decir que conseguiré por el.
Saludos. ;)
Consigue 1500 km gratis en SCH utilizando mi código de referidos : https://ts.la/jordi66699