Visitante

CT

*
  • 91
    • Ver Perfil
Conexión LTE
« en: 08 de Julio de 2019, 07:15:35 pm »
Desde la última actualización 2019.20.4.2 le cuesta horrores establecer la conexión LTE o 3G. ¿Le ocurre a alguien más?

jmas

*
  • 295
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
Re:Conexión LTE
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2019, 10:29:08 am »
¿Puedes explicarnos en qué condiciones te ocurre eso? ¿Es al salir de una zona sin cobertura?

Mi experiencia (M3 con SIM de KPN) es que puede tardar hasta dos minutos en conectar (por ejemplo, tras reiniciar la MCU).

CT

*
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2019, 02:59:09 pm »
¿Puedes explicarnos en qué condiciones te ocurre eso? ¿Es al salir de una zona sin cobertura?

Mi experiencia (M3 con SIM de KPN) es que puede tardar hasta dos minutos en conectar (por ejemplo, tras reiniciar la MCU).

Correcto, al salir de una zona sin cobertura. En estos casos puede llegar a no restablecer la conexión hasta pasados más de 30 minutos.

jmas

*
  • 295
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2019, 05:48:08 pm »
Correcto, al salir de una zona sin cobertura. En estos casos puede llegar a no restablecer la conexión hasta pasados más de 30 minutos.

¿30 minutos en establecer una conexión celular? No es normal. Suponiendo que ya esté en una zona con cobertura, claro.

CT

*
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2019, 08:16:46 pm »

¿30 minutos en establecer una conexión celular? No es normal. Suponiendo que ya esté en una zona con cobertura, claro.

Barcelona...
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2019, 05:39:55 pm »
A mi me ocurrió hace 2 meses, pero con las últimas actualizaciones ya está ok

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk