Visitante
Olvidar teléfono.
« en: 28 de Julio de 2020, 10:48:11 am »
No se si alguien le a pasado que se le a olvidado el teléfono dentro del coche y sin el bluetooth conectado. Como sabéis el coche se bloquea al cerrar la puerta. Pues a mí me pasó eso y me tuvieron que tráeme la tarjeta porque solo mi teléfono está conectado con el coche. Vosotros que hacéis en esa situación. Y otra duda y si nadie puede entrar a tu casa a cojer  la tarjeta ¿como puedo habría el coche?. Alguien sabe si con alguna actualización alguna cámara del coche se puede usar como desbloqueo facial o como desbloqueo por huella del dedo? Lo que encuentro muy raro que un coche con semejante tecnología no tuviera esas dos opciones.
Re: Olvidar teléfono.
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2020, 10:54:01 am »
Desde otro telefono te instalas la app de Tesla y entrando con tu cuenta desde ahí abres el coche!!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

« Última modificación: 28 de Julio de 2020, 11:31:49 am por debel56 »

Tristán

*
  • 3114
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2020, 01:25:09 pm »
Vaya faena...

Entiendo que si el BT está activo entonces no se cierra? Es por saber, ya haré las pruebas cuando tenga mi coche...

Yo supongo que llevaré siempre una tarjeta en la cartera, pero si te dejas la cartera y el móvil en el coche entonces se cierra sólo?

Aunque tengas otro móvil a mano, si no hay cobertura imagino que por mucha cuenta de Tesla que tengas, tampoco podrás abrir el coche. Añado pregunta, en ese escenario, bastaría con moverte con el móvil hasta un punto con cobertura para descargar app y entrar en ella, y una vez enlazado, se puede abrir el coche con BT aunque el mismo esté sin cobertura??

Son situaciones muy rebuscadas, pero la verdad es que al leer la pregunta me han surgido...

Supongo que siempre queda la de partir un cristal, como en los coches de toda la vida... aunque en general, son pocas las situaciones en las que puedes cerrar el coche con las llaves dentro...

jsoto

*
  • 116
  • Consigue 1500 km gratis en SCH utilizando mi códig
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2020, 01:34:48 pm »
Yo siempre llevo una de las tarjetas como cuando llevo las de crédito, justo por si alguna vez hay un problema con el telefóno.
Consigue 1500 km gratis en SCH utilizando mi código de referidos : https://ts.la/jordi66699
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2020, 03:23:59 pm »
Desde otro móvil lo abres con la app de tesla aun que esté el móvil a 10000000 de km, aún así si no tiene batería le dices que conducir sin llave. Y ya

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2020, 03:42:59 pm »
Lo que tenéis que hacer es instalar la APP en varios teléfonos o tablet y ya está.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2020, 04:31:29 pm »
Gracias por las respuestas. La mayoría que tenemos un Tesla instalamos la app solo en nuestro móvil y el de mi mujer. Nadie va ir instalando la app a otra persona y normalmente si salimos nos  vamos los dos . Yo solo tenía una duda porque un coche con más tecnología hoy en día no montan un desbloqueo por huella o por desbloqueo facial si hasta el móvil más barato lo lleva. Y me parece que hay coches también lo an puesto .

Azul

*
  • 471
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2020, 07:43:44 pm »
A mi me ha pasado de dejar el móvil y la cartera en el maletero. El coche se bloqueó. Suerte que no estaba lejos de casa y tuve que ir a por la segunda tarjeta.

El maletero no es la consola central y el puede bloquear.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

Tristán

*
  • 3114
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2020, 08:15:59 pm »
Gracias por todo lo que aportáis, es un placer leeros!!