El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Protección de temperatura NO FUNCIONA
« en: 05 de Julio de 2019, 09:09:26 pm »
Buenos días compañeros, tengo el M3 LR RWD desde hará menos de un mes y hablando con otros compañeros propietarios nos hemos dado cuenta de que en mi coche no está habilitada la opción de protección de temperatura (encender el aire acondicionado al superar los 40 grados).

La opción la tengo, pero está como más clara y es imposible de activar (ni siquiera quitando las alarmas, ni lo de inclinación/intrusión, ni apagando el modo centinela). ME gustaría que funcionase ya que vivo en Valencia y al sol el coche llega hasta los 60ºC en el interior...

Comentar que tengo la version de Software de 2019-16.2  no sé si eso tiene algo que ver...

A ver si hay alguien a quien le pase lo mismo o sepa la solución, lo agradecería muchísimo.

PD: he intentado llamar a tesla, pero como sabréis es imposible...

Un saludo y gracias de antemano.
Re:Protección de temperatura NO FUNCIONA
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2019, 09:47:53 am »
Buenos días compañeros, tengo el M3 LR RWD desde hará menos de un mes y hablando con otros compañeros propietarios nos hemos dado cuenta de que en mi coche no está habilitada la opción de protección de temperatura (encender el aire acondicionado al superar los 40 grados).

La opción la tengo, pero está como más clara y es imposible de activar (ni siquiera quitando las alarmas, ni lo de inclinación/intrusión, ni apagando el modo centinela). ME gustaría que funcionase ya que vivo en Valencia y al sol el coche llega hasta los 60ºC en el interior...

Comentar que tengo la version de Software de 2019-16.2  no sé si eso tiene algo que ver...

A ver si hay alguien a quien le pase lo mismo o sepa la solución, lo agradecería muchísimo.

PD: he intentado llamar a tesla, pero como sabréis es imposible...

Un saludo y gracias de antemano.

Hola Dani,

En mi caso si desactivo la Inclinación / Intrusión si que puedo activar la Protección de temperatura.
Prueba hacer un Reset de la pantalla (Presionar los dos controles del volante hasta que se apague la pantalla) o el Reset Profundo (Presionar los dos controles del volante + pedal de freno).

Quizás se soluciones así.
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2019, 04:08:21 pm »
Hola, ya lo probé y nada... tengo la esperanza de que en la siguiente actualización se arregle...

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2019, 09:24:42 pm »
Hola, ya lo probé y nada... tengo la esperanza de que en la siguiente actualización se arregle...

Si pulsas en la “i” de información que aparece junto al ajuste de activación de la protección contra sobrecalentamiento, ahí explica la razón: tienes que desactivar la alarma de intrusión (justo encima). Una vez hecho podrás activar la protección. 
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2019, 10:45:12 pm »
Hola!, sisi eso lo sé lo hago y no hay manera, es por eso que me preocupa más, es como si no tuviese habilitada esa opción...
Era por si le había pasado a alguien más.

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2019, 11:28:31 pm »
Hmmm… ¿Puedes dejar el climatizador encendido al salir del coche, o el modo perro?
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2019, 09:58:09 pm »
Eso si que puedo hacerlo.