Hola gente,
He estado observando alguna cosa rara respecto al Sentry mode, a ver si a alguno le ha pasado también:
Lo primero, si no llevo la dashcam puesta y al llegar a algún sitio activo el Sentry mode, no graba ningún vídeo. Por ejemplo, ayer puse el pincho en el coche al salir, y me salió el icono de la dashcam, etc, pero se me pasó encenderla. Al llegar a un centro comercial puse el sentry mode y al coger el coche de nuevo ponía el típico aviso de X eventos grabados, pero luego en el pendrive no había ninguno grabado.
Me pasó ya otro día y pensé que era casualidad, pero dos veces no parece ya casualidad... Volveré a hacer una prueba intencionada a ver si lo reproduzco, pero mientras tanto quería saber si a alguien más le había ocurrido.
Y lo segundo, otro día activé el Sentry mode sin darme cuenta de que no tenía el pincho en el coche y cuando volví tenía el aviso de X eventos grabados; cuando fui a recoger el pincho obviamente... no había pincho, pero ni se quejó ni puso ningún aviso cuando traté de activar el sentry sin USB.
Pues eso, a alguien más le ha ocurrido?