El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
Bugs en Sentry Mode?
« en: 07 de Julio de 2019, 11:41:58 am »
Hola gente,

He estado observando alguna cosa rara respecto al Sentry mode, a ver si a alguno le ha pasado también:

Lo primero, si no llevo la dashcam puesta y al llegar a algún sitio activo el Sentry mode, no graba ningún vídeo. Por ejemplo, ayer puse el pincho en el coche al salir, y me salió el icono de la dashcam, etc, pero se me pasó encenderla. Al llegar a un centro comercial puse el sentry mode y al coger el coche de nuevo ponía el típico aviso de X eventos grabados, pero luego en el pendrive no había ninguno grabado.

Me pasó ya otro día y pensé que era casualidad, pero dos veces no parece ya casualidad... Volveré a hacer una prueba intencionada a ver si lo reproduzco, pero mientras tanto quería saber si a alguien más le había ocurrido.

Y lo segundo, otro día activé el Sentry mode sin darme cuenta de que no tenía el pincho en el coche y cuando volví tenía el aviso de X eventos grabados; cuando fui a recoger el pincho obviamente... no había pincho, pero ni se quejó ni puso ningún aviso cuando traté de activar el sentry sin USB.

Pues eso, a alguien más le ha ocurrido?

Re:Bugs en Sentry Mode?
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2019, 10:02:44 pm »
¿has creado la carpeta en el -usb- "TeslaCam" con mayúsculas incluidas?, sin esa carpeta hace como que graba pero no almacena ningún documento.

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2019, 11:31:24 pm »
¿has creado la carpeta en el -usb- "TeslaCam" con mayúsculas incluidas?, sin esa carpeta hace como que graba pero no almacena ningún documento.

Sip - de hecho salvo en esos dos casos graba vídeos sin problema.

mriaza

*
  • 169
  • No
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2019, 06:59:36 pm »
Hola, yo tambien tengo un problema con las grabaciones del Sentry Mode, cada cierto tiempo se pone en negro la grabacion de las camaras. Esto no ocurre siempre, por lo que entiendo que no es un problema de la unidad flash (Sandisk Ultra Flair 3.0 128 gb)
Tampoco tengo muy claro cuando se activa, porque a veces graba dentro de mi garaje privado, sin motivo aparente.
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/mariano46482

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2019, 07:52:34 pm »
Hola, yo tambien tengo un problema con las grabaciones del Sentry Mode, cada cierto tiempo se pone en negro la grabacion de las camaras. Esto no ocurre siempre, por lo que entiendo que no es un problema de la unidad flash (Sandisk Ultra Flair 3.0 128 gb)
Tampoco tengo muy claro cuando se activa, porque a veces graba dentro de mi garaje privado, sin motivo aparente.

A mí me hace lo mismo, y a veces alguna de las imágenes de alguna de las cámaras se fastidia por la mitad... He cambiado el pen por uno más rápido y sigo con los mismos problemas :(
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2019, 12:39:55 am »
Los fallos de las cámaras también me pasa. He notado q suele pasarme cuando dejo el coche al sol y sube la temperatura interior. De hecho he tenido casos de saltar el sentry al dejarlo y graba bien. Una hora más  tarde salta de nuevo y alguna cámara lateral me falla y se ve la imagen cortada x la mitad como comentáis.
Tengo un usb cuyo puerto es de plástico y ese podría ser el fallo porque por velocidad de grabación no. Quizás al calentarse, el plástico dilate y no haga bien conexión. No se.
Otra posibilidad es q la cámara en sí se caliente y falle al grabar.

Cuando decís q cambiasteis de usb, el puerto de conexión era de plástico?

Saludos.
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/michel75069

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2019, 08:20:46 am »
Hola, a mi me graba en sentry mode. Pero no guarda las camaras de las dashcam si no le digo que lo guarde en la opcion que hay en la pantalla al pulsar el icono de dashcam.
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2019, 09:11:06 am »
Entonces creo q te funciona correctamente. La dashcam graba y borra continuamente los vídeos (1h). Si en algún momento circulando te pasara algo relevante q quieres grabar, haces un toque al icono de la cámara de fotos en la pantalla, lo graba y te lo comunica q lo ha hecho con un ✅ en el icono de la cámara.
El Sentry funciona solo cuando aparcas el coche ( menos en los sitios q excluyas como, casa, trabajo y favoritos.) y alguien se acerque demasiado a tu coche.

Por tanto te funciona correctamente.

Saludos.
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/michel75069

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2019, 08:47:02 pm »
Como curiosidad, os comento lo que me acaba de pasar con un pendrive y el Sentry mode: como he visto que me sigue dando los mismos fallos al grabar a pesar de cambiar de pendrive a unoS de los que tengo constancia que son rápidos (de vez en cuando una cámara no graba, o se queda una imagen fija durante varios segundos o a alguna le empieza a fallar la franja inferior hasta que acaba fallando). Como seguía igual quise poner el primer pendrive de 128 GB para en Sentry (ahora tenía música) y los dos de 32 GB para dos tipos de música. Formateoen FAT32 desde Windows (formato rápido) con "HP format tool" y no va en el coche, formato lento y tampoco va... pruebo en ambos USB y nada. Si fuese otro pendrive seguramente ya habría desistido, pero este ya lo había usado para esto. Asique abrí Linux (Ubuntu) y formateé con Gparted), voy al coche y funciona directamente. Por si a alguien le pasa, que pruebe a formatear en Linux.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2019, 04:46:49 pm »
A mi en interiores me funciona bien, pero en exteriores me suele fallar una de las cámaras laterales suele poner 0 bytes, a veces la izquierda y otras veces la derecha, he probado a cambiar de pen pero me hace lo mismo. Los reseteos no lo arreglan.... misterios...
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2019, 07:30:40 pm »
No están demasiado bien optimizadas, la verdad. A mí también me dan muchos fallos durante la grabación.
Creoq ue es cosa del procesado de la imagen y el archivo, no de las cámaras en sí (que tampoco son ninguna maravilla).
Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2019, 05:12:07 pm »
¿sabe alguien si el Sentry Mode debería haber llegado a todos los Model S? Tengo el modo perro pero no el Sentry . Tengo autopilot con Summon y autoparking incluido. Creía que iba a llegar en alguna actualización.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2019, 05:23:49 pm »
El Sentry Mode es para todos los Tesla con hardware de AP2 o superior. La funcionalidad de grabación, sin embargo, requiere del hardware de AP2.5 o superior

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2019, 05:43:18 pm »
Gracias, ¿cómo se sabe la versión del hardware?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2019, 07:14:46 pm »
Es AP2 si tienes cámaras laterales como esta:

Si no la tienes, es AP1 (o AP0...)

Si además te aparece el logo de la dashcam en la pantalla central (ver ejemplo abajo) entonces es AP2.5

Hay otras formas (también para saber si tienes HW3) pero estás son las más sencillas.