Visitante
Compañía electrica
« en: 30 de Enero de 2022, 12:32:21 am »
Que os parece esta compañia con esta tarifa?

https://www.juanenergy.org/energias-renovables-para-particulares

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Compañía electrica
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2022, 03:36:38 am »

Dicen que no ganan dinero y luego que te cobran 4,5€??? Yo antes estaba en una distribuidora de mi municipio y era algo parecido, pero con 5€.

A mi lo que no me gusta es que vayan tan de guays y se les desmonte rápido lo que dicen vender...

En cualquier caso, recomendaría los vídeos de youtube de "El Grinch Energético", hace muy buenas compatativas de compañías. Compara tu consumo con estos vs la tabla de Excel que adjunta, y decide.

« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2022, 02:48:55 pm »
Hay un bot en Telegram de fotovoltaica al que le subes un CSV de tu distribuidora eléctrica y te dice cuánto pagarías en cada comercializadora con esos consumos. Creo que es mejor manera de comparar tarifas.
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2022, 09:23:32 pm »

Dicen que no ganan dinero y luego que te cobran 4,5€??? Yo antes estaba en una distribuidora de mi municipio y era algo parecido, pero con 5€.

A mi lo que no me gusta es que vayan tan de guays y se les desmonte rápido lo que dicen vender...

En cualquier caso, recomendaría los vídeos de youtube de "El Grinch Energético", hace muy buenas compatativas de compañías. Compara tu consumo con estos vs la tabla de Excel que adjunta, y decide.

Cobran una pequeña cantidad por gestión que donan a las obras sociales de la fundación, que se dedica principalmente a ayudar a personas con minusvalías intelectuales. Tienes toda la información en la página. Si tuvieras un hijo en esas circunstancias los conocerías.

Seguramente no son la mejor opción de tarifa actual pero no engañan a nadie.

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2022, 10:55:49 pm »

Cobran una pequeña cantidad por gestión que donan a las obras sociales de la fundación, que se dedica principalmente a ayudar a personas con minusvalías intelectuales. Tienes toda la información en la página. Si tuvieras un hijo en esas circunstancias los conocerías.

Seguramente no son la mejor opción de tarifa actual pero no engañan a nadie.

Disculpa, sólo vi la web principal, no los detalles. En cualquier caso, me parece excelente donar a la causa que estime conveniente cada uno, ya sean 4,5€ o 50€. Aún así, no estoy seguro de que esta tarifa sea la mejor opción.
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2022, 08:14:41 am »
Hay un bot en Telegram de fotovoltaica al que le subes un CSV de tu distribuidora eléctrica y te dice cuánto pagarías en cada comercializadora con esos consumos. Creo que es mejor manera de comparar tarifas.

Lo voy a buscar, a ver si me puedes mandar info de como buscarlo
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2022, 08:15:37 am »

Algo vi de este hombre, tambien lo tengo que mirar que mi contrato actual expira el 20 de abril

Reivaj

*
  • 214
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2022, 08:49:48 am »
Yo también estoy buscando compañía porque mi oferta actual con Repsol termina en mayo de este año. Yo actualmente pago, y he estado pagando eso todo este último año, a 0.10 el Kw/h. Obviamente no me van a mantener ese precio cuando el contrato acabe, así que busco alternativas.

Después de mucho mirar creo que lo que más compensa, y dada mi experiencia, es una tarifa que te prometan el kw/h al mismo precio durante largo tiempo. Por ejemplo en Naturgy te prometen el kw/h fijo durante 2 años, algunas otras compañías incluso 3 años, ¿Qué la luz sube un disparate? A ti no te afecta, ¿Qué la luz vuelve a bajar? Te cambias de compañía porque casi ninguna tiene permanencia.

Así que yo huiría de esas compañías que dicen "Precio de mercado + gastos de gestión", porque si la luz sube estás jodido.