Buenas tardes,
Supongo que el problema no lo tengo solo yo pero he echado un vistazo y no he encontrado nadie hablando de ello (puede que no haya sabido buscar por los términos correctos, disculparme en caso de ser así).
Cuando compre mi Model 3 use el código de referidos de Saul y en teoría me correspondían 9 meses de SuperCharger gratis, la promo era de 6 pero que se convertían en 9 si no se había hecho una prueba de conducción (supongo que todos los sabemos pero lo refresco por si acaso), pero a mi ni una cosa ni otra, me dieron poco más de 5 meses, se me entrego el coche el 28 de febrero así que lo normal sería que tuviera SuperCharger hasta el 28 de noviembre.. pero no, según la web lo tengo hasta el 7 de agosto, una fecha bastante random, 5 meses y unos pocos días.
He intentado ponerme en contacto con Tesla en diferentes direcciones de correo y formularios pero he sido completamente ignorado, habré mandado unos 6 correos y rellenado el formulario web otras 3 desde abril hasta la fecha, lo ultimo que intente ya desesperado es pedir por la app programar un servicio y escribir ahí mi problema, esa vez si que obtuve una respuesta casi instantánea, el majo de Iván del Service Center de Madrid me contesto a los pocos minutos por e-mail cancelando el servicio y diciéndome que tengo que ponerme en contacto con la dirección que se indica en la web de Tesla para los asuntos del programa de referidos, y así lo hice, pero nada, tampoco me responde nadie.
¿Que se supone que debo hacer ahora? Se acaba en poco menos de 1 mes y nadie se digna a darme respuesta ni solución. ¿Alguien más con el mismo problema? ¿A alguien le pasaba esto y se lo han solucionado?
Gracias.