Visitante
Re:Homologacion taxi
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2019, 03:08:32 pm »
Hoy he tenido buenas noticias
Me comunican que Tesla ha autorizado a dos talleres para sacar la señal taquimetrica.
He enviado un correo para ver si le metemos mano a tragamillas y lo tengo operativo en breve.
Os mantengo informados.

Como has quedado con el tema ?.  ::)

Por fin te lo van a solucionar ?  :)

Bueno cuando ya lo tengas operativo seria un lujazo ver unas fotillos ya como taxi Tu Tesla model 3....  8)

Por cierto se sabe ya actualmente cuantos en toda españa,
             teneis ahora un Tesla Model 3 como taxi
 o como en tu caso a punto de homologarlo ya ?  8)

Bueno espero vaya todo bien
 y por fin ver esas fotos Estrenado tu coche como taxi  ;)
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2019, 09:42:47 pm »
Saludos y electrones a montones.
Mi gozo en un pozo.
No se ha adelantado nada,de todo lo que comentaron era relativo al S, así que el Model 3, sigue igual,paralizado pendiente de Homologacion.
Es  desesperante tener la herramienta parada y no saber cuando se pondrá a trabajar.
Espero que pasado Agosto se pongan en serio manos a la obra y saquen la dichosa homologacion, aunque no nos haga falta a todos,pero a ver si ya se ve luz al final del túnel.
Espero que los compañeros que han montado no se les termine el plazo para pasar itv y todo se resuelva satisfactoriamente, este mes 700€ de gas que ya he pagado.....
En fin que se resuelva pronto.
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2019, 03:55:51 pm »
Saludos y electrones a montones.
Mi gozo en un pozo.
No se ha adelantado nada,de todo lo que comentaron era relativo al S, así que el Model 3, sigue igual,paralizado pendiente de Homologacion.
Es  desesperante tener la herramienta parada y no saber cuando se pondrá a trabajar.
Espero que pasado Agosto se pongan en serio manos a la obra y saquen la dichosa homologacion, aunque no nos haga falta a todos,pero a ver si ya se ve luz al final del túnel.
Espero que los compañeros que han montado no se les termine el plazo para pasar itv y todo se resuelva satisfactoriamente, este mes 700€ de gas que ya he pagado.....
En fin que se resuelva pronto.

La itv la puedes pasar cuando puedas por eso no temas alos de trafico si que hay que temer si te pillan conduciendo si tenerla bien

Os beneficia a todos que pronto os tengan el M3 homologado a ver si por fin os solucionan el tema que tela...

Imagino el MS tambien amas de uno le hizo perder los nervios cuando aun no se habian homologado los Ms como taxis en fin paciencia
« Última modificación: 23 de Agosto de 2019, 08:31:01 am por valenciano »
« Respuesta #18 en: 17 de Agosto de 2019, 12:37:05 pm »
La patata está en el tejado de tesla, tienen q aprobar en EEUU la modificación realizada por el ingeniero para instalar el captador de impulsos, si así lo hacen q en principio la marca está interesada o por lo menos no pone impedimento como hace kia o hunday con sus VE queda q el departamento de industria de la generalitat selle el informe y la amb inscriba el coche en la itv como modelo homologado, pero el sello no es llegar y moler, tienen q leer y aprobar un dossier gordo gordo así q con suerte yo lo veo a principios de octubre, supongo q la homologación sellada por la generalitat  dará vía libre en Castellón pero eso ya no se decirte

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2019, 11:51:02 pm »
Hola Miliki, veo que estas introducido en el tema, pero yo creo que están mezclando churros con meninas.
En mi carrera como taxista,en Cs,he visto coches de todo tipo trabajando el taxi,o sea que el tema de la homologacion para trabajar el taxi en la comunidad valenciana no hace falta como tal,la ley únicamente nos pide que la señal taquimetrica venga precintada y sacada por la marca del vehículo o taller autorizado por la marca o se a Tesla.
Por consiguiente a mi con el certificado del montador que hace los S, me hiciera el mio y Tesla me mo cuñara sería suficiente.
El paso siguiente es que el montador en mi comunidad autónoma, el día que se vaya a montar el vehículo llama a el ingeniero del sepiva que es el encargado de verificar y documentar de que ese vehículo esta montado correctamente, es más se hace un dossier o fichero que sirve para que los que se monten después vayan todos igual, precintos, señal tarifas etc.
Creo que es mucho más fácil de lo que Tesla nos lo quiere vender.
Es más he montado coches de alta gama para taxi siendo el primero en montar(Jaguar) y el concesionario me facilitó sus instalaciones para montar y sacar la señal.
Si yo se que esto va por estos derroteros tendría que haber devuelto el coche y sacarlo cuando estuviese homologado.
Bueno más o menos es lo que hay, todavía tengo margen de maniobra (Diciembre), para poder montar y no perder el IVA.
Creo que homologaran se quedarán contentos y podremos disfrutar trabajando con una máquina total,a por cierto el montaje de todo esto es el mismo que el del Model S,me comenta el montador o sea que es un tema de papeleo o burocrático.
Ya no me enrrollo más, saludos.
« Respuesta #20 en: 23 de Agosto de 2019, 01:24:52 am »
Aquí es más complicado, de hecho solo hay un taller aprobado por tesla para montar las mangeras, No queda más q esperar, pero yo ya estoy en ls últimas... Tu no se pero yo llevo u. Eléctrico desde hace 5 años 

« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2019, 11:29:49 pm »
La cosa va para largo, se ha desencallado pero no se ha soluciónado, y probablemente no estará homologado durante este año (ojalá me equivoque) pero la experiencia en otros modelos así lo predicen, yo comprare un leaf e+ porque no puedo seguir con la env más tiempo q el imprescindible, espero q tengas suerte

« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2019, 01:11:19 am »
Saludos y electrones a montones

SPAIN is diferent.......

Así es, hoy mismo tengo la siguiente noticia y es que la itv de Zaragoza ha pasado como favorable la inspección para taxi, con la certificación únicamente del taller montador, sin el cuño de Tesla.
Como es posible que en Zaragoza lo autoricen, y en otras comunidades autónomas no?
No entiendo nada, esto es inexplicable, unos si, los otros no.
Desde Tesla alegan motivos de seguridad la homologacion para taxi, que tienen preparada la documentación, esperando que les den el ok(el Papa)o no se quién.
No afecta la seguridad por igual para todos o influye donde opere el taxi.
Sin comentarios.
SPAIN IS DIFERENT....

You can use my referral link to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla: https://ts.la/salvador69411
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2019, 01:50:19 pm »
Ven a ZGZ a pasar la ITV, y de paso nos tomamos algo que son fiestas!!!
La verdad que es una vergüenza que lleves tanto tiempo con este problema cuando deberías haberlo resuelto en 2 días.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
« Respuesta #24 en: 12 de Octubre de 2019, 02:39:05 pm »
Yo ya desestimo el coche, no voy a esperar más de lo necesario, al fin tengo fecha de entrega del nissan y e pedido q me devuelvan el dinero a tesla, q por cierto se toman su tiempo, q os vaya bien pero un servidor prefiere marcas serias, si desde un principio dicen q no están por el tema no perdemos ni tiempo ni esfuerzo, nissan con todo lo q lleva detrás por lo menos son claros y directos, el leaf de 62kwh no está ni a la venta y ya está homologado para taxi, así si

« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2019, 10:51:55 pm »
Ven a ZGZ a pasar la ITV, y de paso nos tomamos algo que son fiestas!!!
La verdad que es una vergüenza que lleves tanto tiempo con este problema cuando deberías haberlo resuelto en 2 días.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Pues si el tema para tenerlo como taxi lo puede solucionar ahi Taxidriver033
 y trabajr sin problemas en castelon  adelante

Que ya es hora pueda solucionar el tema no ?

Que manda narices como esta esto para que os lo homlogen para toda españa el M3 no ?
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2019, 07:50:34 am »
https://twitter.com/soydelbierzo/status/1192512716776321024?s=19

« Respuesta #27 en: 20 de Noviembre de 2019, 05:55:33 pm »
hola buenas! En mi ciudad me acaban de homologar para taxi el tesla model 3, nos han comunicado desde la empresa encargarda de las inspecciones que todos los coches con nuevas instalaciones en coches nuevos a partir del 1 de enero se les pedirá el certificado de toma de señal pero que si pasamos antes del 31 no lo piden.... yo estoy a la espera de la llegada de un model 3 de autonomía estándar plus y me dan un entrega prevista para febrero y me comentan en tesla Madrid que aún no tienen el certificado de señal para el mode 3 que lo tienen para el model s..... no se que podré hacer me veo con el mismo problema!!!! Un saludo!!
« Respuesta #28 en: 27 de Noviembre de 2019, 12:48:53 pm »
Muy buenas ayer llame a ITA ASUA EN VITORIA, y pasan la itv sin el certificado de la toma señal hasta el 31 de diciembre en todas las altas nuevas, es decir Para el año que viene no me lo piden por no ser alta nueva, todo esto confirmado ayer por el personal!
Un saludo a todos! Ánimo! Los que sigan en el bache yo espero que me de tiempo, entrega 10 de diciembre finalmente voy a contrarreloj, itv tengo pedida pal 26 a más tardar por si acaso
« Respuesta #29 en: 05 de Diciembre de 2019, 03:04:56 pm »
Muy buenas ayer llame a ITA ASUA EN VITORIA, y pasan la itv sin el certificado de la toma señal hasta el 31 de diciembre en todas las altas nuevas, es decir Para el año que viene no me lo piden por no ser alta nueva, todo esto confirmado ayer por el personal!
Un saludo a todos! Ánimo! Los que sigan en el bache yo espero que me de tiempo, entrega 10 de diciembre finalmente voy a contrarreloj, itv tengo pedida pal 26 a más tardar por si acaso

Pueden ir tambien otros taxis de otras provincias para solucionar el problema con el M3 como taxi ?