Ok, entiendo , ya he escrito como 5 veces y no me hacen ni caso.
Lo que es una autentica vergüenza, porque no se puede catalogar de otra manera, es el servicio técnico de Tesla, ya no es que no puedas hablar con teléfono con ellos, ni que no te contesten las preguntas de soporte desde la web, es que hoy no se puede ni siquiera reserva una cita de servicio, no funciona ni en la App , ni en la web y ademas se desmarcan con el mensaje:
Vaya, algo ha salido mal. Póngase en contacto con el equipo de Atención al cliente llamando al (877) 798-3752 para obtener ayuda con la programación de su cita de servicio.
Sinceramente , como sigan así esto no puede acabar muy bien. La frustracion es máxima, cuando tienes un problema y estas tres dias intentando hablar con alguinen, me vale mail, whatsapp o lo que sea, y no consigues una respues del otro lado, tienes esa sensacion de "estafa" como cuando compras algo a los chinos por Aliexpress.
Un mínimo Call-Center con una atencion mas o menos decente es lo minimo que se pide a una marca que quiera realmente cambiar las cosas y que no parezca que efectivamente son como los chinos ( con todos mis respetos ) o peor , que hay muchos vendededores chinos que te responden.