El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pabge

*
  • 65
    • Ver Perfil
Re:Sobre atención de SC
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2019, 12:49:25 pm »
Un SC en Bilbao? Buff eso sería un puntazo para todos los del Norte q ya lo tienen y los q tenemos la intención d comprarlo en breve. No voy a basar mi decisión en eso, pero si que me animaría saber q tengo un taller cerca
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2019, 01:42:54 pm »
Tenéis que tener en cuenta, que en los foros, lo que encontráis, normalmente, son todos los problemas, y usuarios cabreados... y todos los problemas del mundo.
Si buscas por otros foros, y otras marcas, pasa lo mismo.... pero te aseguro, que hay muchisimos más usuarios encantados con su tesla, que lo contrario....
Y en todas las casas, y marcas, hacen barbaridades... hace 10 años me compre un Q5 y a la segunda semana, me empezó a fallar, lo lleve 17 veces a reparar, al final, por abogado, seguí reclamando, y todo acabo con una carta de Alemania, diciéndome, que no llevara más el coche a reparar (estando en garantía), que era un problema de conducción agresiva... y me tuve que comer un coche de 60.000€ de AUDI, con patatas....
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2019, 01:44:19 pm »
Tenéis que tener en cuenta, que en los foros, lo que encontráis, normalmente, son todos los problemas, y usuarios cabreados... y todos los problemas del mundo.
Si buscas por otros foros, y otras marcas, pasa lo mismo.... pero te aseguro, que hay muchisimos más usuarios encantados con su tesla, que lo contrario....
Y en todas las casas, y marcas, hacen barbaridades... hace 10 años me compre un Q5 y a la segunda semana, me empezó a fallar, lo lleve 17 veces a reparar, al final, por abogado, seguí reclamando, y todo acabo con una carta de Alemania, diciéndome, que no llevara más el coche a reparar (estando en garantía), que era un problema de conducción agresiva... y me tuve que comer un coche de 60.000€ de AUDI, con patatas....
Pues habría que abrir un hilo contando las bondades del coche, porque visto desde fuera, te aseguro que se me han quitado las ganas de comprarme el coche. Y estaba decidido, de verdad.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2019, 09:16:48 am »
Teniendo en cuenta que cuando yo compre el mío no había ningún SC y solo el SuC de Girona y Tarragona en la península y el SC más cercano estaba en Francia, yo vivo en Huelva, la situación actual tampoco esta tan mal desde mi prisma, tiene que ser una locura el día a día en los SC, con el número actual de teslas en españa, cuando lo compre éramos unos 10 aproximadamente.
Esperemos poco o poco la cosa se incremente, en número de SC, o la cosa se pondrá muy complicada, serían demasiados vehículos dependiendo de muy pocos SC, y puedan ofrecernos un servicio de mejor calidad como se merece cualquier cliente.
Incluso con estos problemas si pruebas el coche estás perdido, no hay vuelta atrás los VE han llegado para quedarse, el 99% de los que compran uno no quieren otra cosa.

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2019, 11:07:09 am »
Amazon vende miles de artículos al día en España. Tu llamas por cualquier incidencia y te atienden y te resuelven.

Tesla ha vendido 1000 Model 3 en España, llamas al SC y no te coge el teléfono ni dios.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2019, 12:13:03 pm »
Amazon vende miles de artículos al día en España. Tu llamas por cualquier incidencia y te atienden y te resuelven.

Tesla ha vendido 1000 Model 3 en España, llamas al SC y no te coge el teléfono ni dios.
Y es de las cosas que se solucionan con más personal.

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2019, 01:08:29 pm »

Cuanto amamos a Tesla y que poco nos ama Tesla a nosotros.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2019, 01:24:02 pm »

Cuanto amamos a Tesla y que poco nos ama Tesla a nosotros.
Amen !!!
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2019, 03:17:51 pm »
Cualquiera que tenga un Tesla y haya tenido que llamar al SC (hablo del de Madrid) se da cuenta de que el servicio es peor que NEFASTO. Lo de que en los foros la gente solo escribe lo malo suele ser cierto, pero en este tema os puedo asegurar que es así al 100%. Rezo por que mi Model 3 no tenga más problemas porque la impotencia que se siente al ser ignorado cuando tienes un problema con un producto del que esperas una postventa a la altura del mismo no tiene explicación.
Tesla tiene suerte de que sus coches se venden solos porque si de ellos dependiera...
« Respuesta #24 en: 16 de Julio de 2019, 03:54:39 pm »
Hay muchas marcas asi... que tienen un nombre, ya sea por historia, por hype, o vete a saber... y hacen poco por mantener a los clientes, muchas veces se centran en vender.

Por suerte, en España funciona muy bien el boca a boca... de seguir asi, muchos (yo incluido) nos pensaremos bastante si comprar o no, y es una pena, porque es de lo mejorcito que hay ahora en VE (Muy lejos andan aun las marcas tipicas)

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 16 de Julio de 2019, 04:37:36 pm »
Esto por desgracia ocurre en todos las marcas, y que conste que no es excusa, pero si a datos nos referimos son más los clientes satisfechos con el SC, que los que no, pero tampoco tendría que ser justificación, veo casi peor el tema de contactar con el SC que el resultado después de poder contactar.

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 16 de Julio de 2019, 06:30:27 pm »
veo casi peor el tema de contactar con el SC que el resultado después de poder contactar

Yo creo que si, que nuestra frustración es pode contactar. La verdad es que la atención es buena. Pero que te descuelguen el teléfono es es una penitencia.
« Respuesta #27 en: 16 de Julio de 2019, 06:45:41 pm »
veo casi peor el tema de contactar con el SC que el resultado después de poder contactar

Yo creo que si, que nuestra frustración es pode contactar. La verdad es que la atención es buena. Pero que te descuelguen el teléfono es es una penitencia.
Si muchas de las veces son problemas que se pueden solucionar sin ir al SC podrían mejorar el protocolo de atención al cliente automatizado a través de la APP. O bien mejorar el famoso servicio de "rangers".
« Respuesta #28 en: 16 de Julio de 2019, 07:01:20 pm »
Y si te cabreas y dices que no quieres el coche, que pasa con la financiación. Ya esta todo firmado! Como se arregla esto, pagando las comisiones de cancelación de crédito?
Si necesitas ayuda y probar el M3 LR AWD. Aqui me tienes. https://ts.la/xavier17033
Además con este referido km gratis
« Respuesta #29 en: 16 de Julio de 2019, 07:04:19 pm »
Y si te cabreas y dices que no quieres el coche, que pasa con la financiación. Ya esta todo firmado! Como se arregla esto, pagando las comisiones de cancelación de crédito?
Estará en la letra pequeña del crédito. Aunque menuda decisión...