He llamado al SC y me dicen que este envio seguramente es la documentación original del coche. No el coche.
Sigo flipando
Yo creo que todo pasa por tener claro que comprar un Tesla es otra cosa distinta a todo lo que conocemos.
No tengas miedo. Compra el coche y disfrútalo. No te arrepentirás.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1
Por algunos comentarios que he leído, en algunos casos (demasiados) la atención por parte de TESLA es más que deficiente, indecente. Ni que el coche cueste 60k, ni que sea un Dacia de 7k, hay cosas muy graves, múltiples cambios de fechas de entrega, cancelaciones de entregas a última hora, falta de respuesta del SC a múltiples intentos de contacto vía mail y teléfono (parece que en algunos casos la única forma de tener respuesta sea personarse en el SC).
No sé cuanto tiempo va a durar esto. Parecía que serían las primeras semanas o los primeros meses, pero ya nos acercamos al medio año des de la primera entrega y parece que la cosa no mejora. A parte del daño que ya está haciendo a la marca, como siga así parece que la situación tenga que tender a ser insostenible, a no ser que pongan remedio (parece que ya hay más SC en camino).
Es una pena por esto, porqué hace daño a la marca, y porqué con lo fantástico que es el coche es una pena que se tenga que hablar mal de TESLA por esto. Creo que los errores de producción se pueden tomar más o menos mal, pero lo que a la gente le cuesta entender es esta nula comunicación (como ya se ha comentado por aquí) y falta de respuesta.
Yo quiero pensar que, como TESLA parece que siempre "juega al límite", esta es la única forma de sacar al mercado un producto (el coche) como este que está tan lejos de la competencia en calidad/precio. Quizás se han "aprovechado" de que sabían que los primeros compradores del M3 podían ser algo más permisivos pese a llevar algunos muchos meses con una reserva.
En cualquier caso, creo que también es cierto que el M3 es un producto espectacular, a mucha distancia de la competencia a día de hoy (y en mi opinión, por bastante tiempo) y que en general sus propietarios están encantados con el coche. Una cosa no quita la otra.
Dicho esto, si yo pensase en comprar un coche de rango de precio del M3, o incluso bastante menos dinero, no dudaría en ningún momento en comprar un M3 mucho antes que cualquier otro coche. Creo que el riesgo o todo lo negativo que pueda tener la atención al cliente están claramente compensados por el producto que ofrecen.